Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Enamorada, Una noche #3 - Jodi Ellen Malpas (Rom)

5 participantes

Ir abajo

Enamorada, Una noche #3 - Jodi Ellen Malpas (Rom) Empty Enamorada, Una noche #3 - Jodi Ellen Malpas (Rom)

Mensaje  Maia Vie Ene 23, 2015 5:52 pm


Enamorada, Jodi Ellen Malpas
Una noche, 3




El desenlace de la historia entre Livy y Miller.


Livy nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida. Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro juntos… Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la luz un inquietante y perturbador paralelismo entre pasado y presente que hace que el mundo de Livy, tal y como lo conoce, se tambalee. Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruirlos a los dos…

Una noche no es suficiente






Para Chapu, que quería conocer el final, y así las tiene ordenaditas


Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Enamorada, Una noche #3 - Jodi Ellen Malpas (Rom) Empty Re: Enamorada, Una noche #3 - Jodi Ellen Malpas (Rom)

Mensaje  Harry Vie Ene 23, 2015 5:55 pm

Gracias Maia.
Chapu estará encantada, que se lo mucho que le gusta tener catalogadas las series y todo lo demás.
Yo de momento también la apunto, pero reconozco que no me he puesto con la serie Embarassed Embarassed
beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Enamorada, Una noche #3 - Jodi Ellen Malpas (Rom) Empty Re: Enamorada, Una noche #3 - Jodi Ellen Malpas (Rom)

Mensaje  lunalunaluna Vie Ene 23, 2015 6:30 pm

No empecé la serie porque estoy cansada de los Continuará... Evil or Very Mad pero si ésta ya está completa, me animo. Twisted Evil Twisted Evil
Gracias, Maia. beso
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8594
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Enamorada, Una noche #3 - Jodi Ellen Malpas (Rom) Empty Re: Enamorada, Una noche #3 - Jodi Ellen Malpas (Rom)

Mensaje  encarlos Vie Ene 23, 2015 6:32 pm

Muchas gracias Maia. Me lo apunto. Gracias Gracias Nota beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Enamorada, Una noche #3 - Jodi Ellen Malpas (Rom) Empty Re: Enamorada, Una noche #3 - Jodi Ellen Malpas (Rom)

Mensaje  airun Sáb Ene 24, 2015 8:56 pm

Gracias Maia Gracias 

Yo apunto. Tenía la serie sin empezar, pero ahora al estar completa quizá le de una nueva oportunidad a esta autora.
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Enamorada, Una noche #3 - Jodi Ellen Malpas (Rom) Empty Re: Enamorada, Una noche #3 - Jodi Ellen Malpas (Rom)

Mensaje  Harry Sáb Ene 24, 2015 9:56 pm

airun escribió:Gracias Maia Gracias 

Yo apunto. Tenía la serie sin empezar, pero ahora al estar completa quizá le de una nueva oportunidad a esta autora.



Aprovecha Airun, asi haces tiempo a que se complete la serie After Rolling Eyes Rolling Eyes
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Enamorada, Una noche #3 - Jodi Ellen Malpas (Rom) Empty Re: Enamorada, Una noche #3 - Jodi Ellen Malpas (Rom)

Mensaje  airun Dom Ene 25, 2015 6:14 pm

Harry escribió:
airun escribió:Gracias Maia Gracias 

Yo apunto. Tenía la serie sin empezar, pero ahora al estar completa quizá le de una nueva oportunidad a esta autora.





Aprovecha Airun, asi haces tiempo a que se complete la serie After Rolling Eyes Rolling Eyes



Con todo lo que tengo para hacer tiempo, tiene mi permiso para convertirse en la Feehan de la romántica juvenil Very Happy
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Enamorada, Una noche #3 - Jodi Ellen Malpas (Rom) Empty Re: Enamorada, Una noche #3 - Jodi Ellen Malpas (Rom)

Mensaje  Harry Dom Ene 25, 2015 6:37 pm

airun escribió:Con todo lo que tengo para hacer tiempo, tiene mi permiso para convertirse en la Feehan de la romántica juvenil Very Happy


¡¡Ay, madre!! Enamorada, Una noche #3 - Jodi Ellen Malpas (Rom) 602843 Enamorada, Una noche #3 - Jodi Ellen Malpas (Rom) 602843
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Enamorada, Una noche #3 - Jodi Ellen Malpas (Rom) Empty Re: Enamorada, Una noche #3 - Jodi Ellen Malpas (Rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.