Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Assassin's Creed IV: Black Flag - Oliver Bowden (Próximo lanzamiento)

5 participantes

Ir abajo

Assassin's Creed IV: Black Flag - Oliver Bowden (Próximo lanzamiento) Empty Assassin's Creed IV: Black Flag - Oliver Bowden (Próximo lanzamiento)

Mensaje  BB Dom Feb 15, 2015 10:48 pm

Assassin's Creed IV: Black Flag - Oliver Bowden (Próximo lanzamiento) Assassin's_Creed_IV_Black_Flag


Estamos en la edad de oro de la piratería y el Nuevo Mundo está en plena efervescencia. Edward Kenway —el intrépido hijo menor de un comerciante de lana que sueña con hacerse rico— se siente profundamente atraído por la gloria de la vida en altamar. Cuando la finca de su familia sufre un terrible ataque, llega para él el momento de escapar y, muy pronto, Kenway se convierte en uno de los corsarios más temibles de su tiempo. Pero la avaricia, la ambición y la traición le siguen muy de cerca y cuando la evidencia de una gigantesca conspiración sale a la luz, amenazando con destruir aquello que más ama, Kenway no puede vencer sus ansias de venganza. Así es como Edward se sumerge en la eterna batalla entre Asesinos y Templarios.
La sexta entrega de la exitosa serie de Assassin’s Creed
Basado en el juego superventas de Ubisoft, Assassin’s Creed


17 de febrero de 2015


Para este no queda ná Cool





Assassin's Creed IV: Black Flag - Oliver Bowden (Próximo lanzamiento) Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Assassin's Creed IV: Black Flag - Oliver Bowden (Próximo lanzamiento) Empty Re: Assassin's Creed IV: Black Flag - Oliver Bowden (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Kamura Dom Feb 15, 2015 10:53 pm

think  En éste tema de Assassin's Creed soy... ¿novicia? ¿principiante? ¿bisoña? ¿aprendiz?  jaleo
Vamos, que como no empiece desde cero, nada de nada.

A ver si éste va a ser el momento de pedirles ayuda a los gemelos y que me pongan al día... Nota
Muchas gracias BB  beso
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3712
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Assassin's Creed IV: Black Flag - Oliver Bowden (Próximo lanzamiento) Empty Re: Assassin's Creed IV: Black Flag - Oliver Bowden (Próximo lanzamiento)

Mensaje  BB Dom Feb 15, 2015 10:55 pm

Yo me animé con el primero cuando mi hijo jugaba a esto en el PC, Kamura.

Fue un modo de leer los dos lo mismo. Y no están mal, entretenidas con mucha aventura.





Assassin's Creed IV: Black Flag - Oliver Bowden (Próximo lanzamiento) Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Assassin's Creed IV: Black Flag - Oliver Bowden (Próximo lanzamiento) Empty Re: Assassin's Creed IV: Black Flag - Oliver Bowden (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Kamura Dom Feb 15, 2015 11:02 pm

BB escribió:Yo me animé con el primero cuando mi hijo jugaba a esto en el PC, Kamura.

Fue un modo de leer los dos lo mismo. Y no están mal, entretenidas con mucha aventura.





Risa  Me parece que acabaré siguiendo tus pasos, que los dos míos se lo saben todo del tema Assassin's Creed IV: Black Flag - Oliver Bowden (Próximo lanzamiento) 2n8ssd2Assassin's Creed IV: Black Flag - Oliver Bowden (Próximo lanzamiento) 2n8ssd2
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3712
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Assassin's Creed IV: Black Flag - Oliver Bowden (Próximo lanzamiento) Empty Re: Assassin's Creed IV: Black Flag - Oliver Bowden (Próximo lanzamiento)

Mensaje  encarlos Lun Feb 16, 2015 5:56 pm

Muchas gracias BB por la información Gracias Gracias beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Assassin's Creed IV: Black Flag - Oliver Bowden (Próximo lanzamiento) Empty Re: Assassin's Creed IV: Black Flag - Oliver Bowden (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Harry Lun Feb 16, 2015 6:48 pm

Gracias  BB.
Estas ansiedades cortas son muy llevaderas. Sin que te des cuenta ya estás en el día D beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40461
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Assassin's Creed IV: Black Flag - Oliver Bowden (Próximo lanzamiento) Empty Re: Assassin's Creed IV: Black Flag - Oliver Bowden (Próximo lanzamiento)

Mensaje  pepi Lun Feb 16, 2015 7:01 pm

Ya me extrañaba a mi que no estuviera publicado cuando la reseñó Jose Shocked 

Bb, cariño, has puesto el palito al reves Wink 

No tengo empezada la serie, pero me encantan sus portadas
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Assassin's Creed IV: Black Flag - Oliver Bowden (Próximo lanzamiento) Empty Re: Assassin's Creed IV: Black Flag - Oliver Bowden (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.