Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Alguien como yo (Mi elección III), Elísabet Benavent (rom)

+3
encarlos
Harry
Maia
7 participantes

Ir abajo

Alguien como yo (Mi elección III), Elísabet Benavent (rom) Empty Alguien como yo (Mi elección III), Elísabet Benavent (rom)

Mensaje  Maia Jue Feb 26, 2015 8:31 pm

Alguien como yo (Mi elección III), Elísabet Benavent (rom) Entrenamiento-resistencia-anaerobica-natacion-L-XAqHJ8

Alguien como yo - Elísabet Benavent
Mi elección 03



Alba ha recuperado a Nico y se ha alejado de Hugo. Alba intenta que su relación con Nico funcione. Alba echa de menos a Hugo, pero trabaja con él. Alba piensa en Nueva York y decide ser ella misma en fin de año. Alba, Nico y Hugo no volverán a ser quienes eran.


Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 120.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent atrapa de nuevo a sus lectores con una trilogía eléctrica en la que nada es lo que parece. ¿Y tú qué harías para ganar la partida? Alguien que no soy y Alguien como tú, primera y segunda parte de Mi elección, número uno de la lista de más vendidos de ficción erótica en menos de un mes, se cierra con Alguien como yo, un final de infarto que embriaga y seduce, una experiencia de lectura sugerente y adictiva que cambiará tu manera de ver el amor para siempre.
Elísabet con esta nueva trilogía nos ofrece un triángulo amoroso eléctrico, donde se puede jugar. Es una serie divertida, desenfadada, abierta, sexual, arriesgada, enérgica; es puro fuego y placer para los sentidos.


Aquí, otras reseñas Elísabet Benavent






Última edición por Maia el Lun Sep 21, 2015 8:46 pm, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Alguien como yo (Mi elección III), Elísabet Benavent (rom) Empty Re: Alguien como yo (Mi elección III), Elísabet Benavent (rom)

Mensaje  Harry Jue Feb 26, 2015 9:57 pm

¡Andaaa! alguien se ha comido una gominola.
Mejor dejo el tema que no es cosa de ponerse a desvirtuar nada más empezar
Gracias Maia. Trilogía terminada, ¡por fin! beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Alguien como yo (Mi elección III), Elísabet Benavent (rom) Empty Re: Alguien como yo (Mi elección III), Elísabet Benavent (rom)

Mensaje  encarlos Vie Feb 27, 2015 12:21 pm

Muchas gracias Maia. Me lo apunto. El primero me gusto mucho. Gracias Gracias Nota beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Alguien como yo (Mi elección III), Elísabet Benavent (rom) Empty Re: Alguien como yo (Mi elección III), Elísabet Benavent (rom)

Mensaje  mikaela Vie Feb 27, 2015 4:40 pm

Gracias Maia, tomo nota OK OK
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15622
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Alguien como yo (Mi elección III), Elísabet Benavent (rom) Empty Re: Alguien como yo (Mi elección III), Elísabet Benavent (rom)

Mensaje  Sintaxia Vie Feb 27, 2015 6:07 pm

Harry escribió:¡Andaaa! alguien se ha comido una gominola.

Alguien como yo (Mi elección III), Elísabet Benavent (rom) 602843 Alguien como yo (Mi elección III), Elísabet Benavent (rom) 602843 Alguien como yo (Mi elección III), Elísabet Benavent (rom) 602843 Alguien como yo (Mi elección III), Elísabet Benavent (rom) 602843 Alguien como yo (Mi elección III), Elísabet Benavent (rom) 602843

No soy la única que me he fijado en eso antes que en nada... Alguien como yo (Mi elección III), Elísabet Benavent (rom) 658509
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Alguien como yo (Mi elección III), Elísabet Benavent (rom) Empty Re: Alguien como yo (Mi elección III), Elísabet Benavent (rom)

Mensaje  BB Lun Mar 02, 2015 8:06 pm

Oye, que no escribe mal esta autora OK

Me apunté el primero para el café del sábado (es largo, da para café copa y puro) y, a pesar de que casi tenemos dos Grey por el precio de uno geek, no son los típicos megamachos dominantes que -por desgracia- tanto se prodigan últimamente.

Vamos que me voy a animar con la segunda más adelante.

Aunque lo de las dos gominolas sólo, con lo bien que se les da lo del trío a estos chicos Rolling Eyes





Alguien como yo (Mi elección III), Elísabet Benavent (rom) Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Alguien como yo (Mi elección III), Elísabet Benavent (rom) Empty Re: Alguien como yo (Mi elección III), Elísabet Benavent (rom)

Mensaje  cocomiau Lun Mar 02, 2015 8:57 pm

Gracias maía por la recomendación. 
Me he leído los 3, y como siempre  ,está buena mujer  nos presenta una historia chic clic guarrona, guarrona. 
Después se vuelve una historia pasional y a veces difícil de digerir. 
Mi humilde opinión  Wink
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Alguien como yo (Mi elección III), Elísabet Benavent (rom) Empty Re: Alguien como yo (Mi elección III), Elísabet Benavent (rom)

Mensaje  Maia Mar Mar 03, 2015 7:53 pm

cocomiau escribió:Gracias maía por la recomendación. 
Me he leído los 3, y como siempre  ,está buena mujer  nos presenta una historia chic clic guarrona, guarrona. 
Después se vuelve una historia pasional y a veces difícil de digerir. 
Mi humilde opinión  Wink


Humilde y totalmente valida Coco, la fan más fan de la Benavent.... qué lo sepáis. Lo que más me gusta es lo de guarrona Alguien como yo (Mi elección III), Elísabet Benavent (rom) 602843 Alguien como yo (Mi elección III), Elísabet Benavent (rom) 602843 Alguien como yo (Mi elección III), Elísabet Benavent (rom) 602843 Alguien como yo (Mi elección III), Elísabet Benavent (rom) 602843 es que soy fácil Alguien como yo (Mi elección III), Elísabet Benavent (rom) 602843 Alguien como yo (Mi elección III), Elísabet Benavent (rom) 602843 Alguien como yo (Mi elección III), Elísabet Benavent (rom) 602843
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Alguien como yo (Mi elección III), Elísabet Benavent (rom) Empty Re: Alguien como yo (Mi elección III), Elísabet Benavent (rom)

Mensaje  BB Mar Mar 03, 2015 9:46 pm

Coco, cuándo dices que se vuelve pasional y a veces difícil de digerir, porque una no lee estos libros para pasar malos ratos. Y menos al final Embarassed

me gustan los finales felices hasta para los tríos. Cool



Alguien como yo (Mi elección III), Elísabet Benavent (rom) Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Alguien como yo (Mi elección III), Elísabet Benavent (rom) Empty Re: Alguien como yo (Mi elección III), Elísabet Benavent (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.