Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Cuando me miras, Cuando me miras 00 - Lena Michell (Rom)

+2
Maia
Harry
6 participantes

Ir abajo

Cuando me miras, Cuando me miras 00 - Lena Michell (Rom) Empty Cuando me miras, Cuando me miras 00 - Lena Michell (Rom)

Mensaje  Harry Vie Abr 24, 2015 7:49 am

Cuando me miras, Cuando me miras 00 - Lena Michell (Rom) Cuando-me-miras-1412592638
Cuando me miras (Cuando me miras 00)
Lena Michell


El orgullo es muy mal consejero
Miranda Whisthire lo ha perdido todo: casa,  fortuna y sociabilidad. Las deudas paternas le vetaron el acceso a los círculos sociales en los que su familia se movía. Digna, orgullosa, resuelve casarse por correspondencia con un estadounidense para escapar un hogar que la ha expulsado. Cuando llega y descubre que su esposo, al que nunca conoció, ha muerto, decide, orgullosa y digna, seguir adelante y llevar la plantación heredada de su marido
Morgan Hamilton es uno de los hacendados más importantes de la región. Intrépido, hábil para los negocios, terco y orgulloso, decide que va a quedarse con las tierras del difunto esposo de Miranda. Supone que ella se las venderá de inmediato; que asustada y temerosa le agradecerá la oferta. Pero no sabe que Miranda es tan orgullosa como él. Sin embargo, ese orgullo compartido se deshace cuando se miran a los ojos.
Los ojos líquidos de Miranda lo absorbieron por completo y ya no pudo pensar en nada más. Solo era consciente de la atracción que sentía. Comenzó a beber como un poseso todas y cada una de aquellas lágrimas. Después su boca encontró la de Miranda y se quedó allí, saboreando aquellos temblorosos labios salados y húmedos, hasta que ella se abrió a la caricia y, por un fugaz instante, lo correspondió sin darse cuenta.


Recomendado por Maia, BB y Helena  Cuando me miras, Cuando me miras 00 - Lena Michell (Rom) Violin-smiley-emoticon que de paso, nos recuerda
La línea del corazón

¡¡FELIZ SANT JORDI 2015!!
Cuando me miras, Cuando me miras 00 - Lena Michell (Rom) A05md


Última edición por Harry el Dom Abr 26, 2015 5:54 pm, editado 3 veces
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Cuando me miras, Cuando me miras 00 - Lena Michell (Rom) Empty Re: Cuando me miras, Cuando me miras 00 - Lena Michell (Rom)

Mensaje  Maia Vie Abr 24, 2015 12:40 pm

Muchas gracias Harry y feliz día del libro + 1 Tiene muy buena pinta Twisted Evil
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Cuando me miras, Cuando me miras 00 - Lena Michell (Rom) Empty Re: Cuando me miras, Cuando me miras 00 - Lena Michell (Rom)

Mensaje  lunalunaluna Vie Abr 24, 2015 4:07 pm

Parece que empiezan muy orgullosos... Rolling Eyes  pero seguro que acaban mejor.  Twisted Evil Embarassed

Gracias, Harry.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8595
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando me miras, Cuando me miras 00 - Lena Michell (Rom) Empty Re: Cuando me miras, Cuando me miras 00 - Lena Michell (Rom)

Mensaje  pepi Vie Abr 24, 2015 7:32 pm

Esto de los numeros, me trae a mal traer Evil or Very Mad Con lo sencillo que era antes


Me la apunto con su compañera de serie Gracias Gracias Harry, Maia y BB
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Cuando me miras, Cuando me miras 00 - Lena Michell (Rom) Empty Re: Cuando me miras, Cuando me miras 00 - Lena Michell (Rom)

Mensaje  Harry Vie Abr 24, 2015 7:37 pm

Es verdad Pepi, pero estas series son, a su manera, libros cerrados, sólo que hay relaciones de parentesco entre algunos personajes. Pero vamos, que el final feliz es final final. Cuando me miras, Cuando me miras 00 - Lena Michell (Rom) Baile

Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Cuando me miras, Cuando me miras 00 - Lena Michell (Rom) Empty Re: Cuando me miras, Cuando me miras 00 - Lena Michell (Rom)

Mensaje  moyacma Vie Abr 24, 2015 7:39 pm

Gracias Harry, Maia, BB y a Helena Wink

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6468
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Cuando me miras, Cuando me miras 00 - Lena Michell (Rom) Empty Re: Cuando me miras, Cuando me miras 00 - Lena Michell (Rom)

Mensaje  pepi Vie Abr 24, 2015 7:39 pm

Asi me gusta OK

Y me ha encantado el emoti Cuando me miras, Cuando me miras 00 - Lena Michell (Rom) BaileQue felices ellos Razz Razz
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Cuando me miras, Cuando me miras 00 - Lena Michell (Rom) Empty Re: Cuando me miras, Cuando me miras 00 - Lena Michell (Rom)

Mensaje  streamers Sáb Abr 25, 2015 6:35 am

Gracias chicas por la recomendación
grasia
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Cuando me miras, Cuando me miras 00 - Lena Michell (Rom) Empty Re: Cuando me miras, Cuando me miras 00 - Lena Michell (Rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.