Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Te quiero, baby - Isabel Keats (Rom)

+7
airun
mikaela
lunalunaluna
streamers
pepi
Maia
Harry
11 participantes

Ir abajo

keats - Te quiero, baby - Isabel Keats (Rom) Empty Te quiero, baby - Isabel Keats (Rom)

Mensaje  Harry Vie Mayo 08, 2015 9:52 pm

keats - Te quiero, baby - Isabel Keats (Rom) Entrenamiento-resistencia-anaerobica-natacion-L-XAqHJ8

Te quiero baby, Isabel Keats



Raff Connor, norteamericano con más dinero que gusto, está decidido a encontrar a la mujer de sus sueños y a casarse con ella en menos de tres meses. Los americanos son así; dicho y hecho. Por eso contrata (muy típico también de estos hombres intrépidos) a India Antúnez del Diego y Caballero de Alcántara, una joven de una de las mejores familias de Madrid venida a bastante menos, para que pula sus modales.

A India le sorprende semejante encargo, pero a una mujer como ella, viuda y con dos personas a su cargo, hasta el cuello de deudas, no le queda mucho donde elegir. En realidad, no le queda ni poco.
Pronto, descubrirá que Raff es un gigantón encantador con un sentido del humor hiperdesarrollado, y esos tres meses a su lado serán unos de los más divertidos de su vida; sin embargo, no todo son risas y tendrá que hacer frente a algunos fantasmas del pasado que se empeñan en atormentarla.


Para Maia, por dedicarnos el poco tiempo que tiene. Te queremos keats - Te quiero, baby - Isabel Keats (Rom) Emoticons-animales-monitos-hola-adios-




keats - Te quiero, baby - Isabel Keats (Rom) 1431114591_a7a74cf2_1431114705


Última edición por Harry el Jue Abr 07, 2016 3:13 pm, editado 1 vez
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40529
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

keats - Te quiero, baby - Isabel Keats (Rom) Empty Re: Te quiero, baby - Isabel Keats (Rom)

Mensaje  Maia Vie Mayo 08, 2015 9:57 pm

¡Qué dedicatoria más bonita! Y el libro está bien, por lo menos lo que he leído, voy por la mitad, claro que no soy muy objetiva porque me gusta la autora. Y yo también os quiero un montón, si no fuera por vosotras mi vida tendría un color más oscuro..., pero aquí todo lo veo rosa Twisted Evil Gracias guapa!
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

keats - Te quiero, baby - Isabel Keats (Rom) Empty Re: Te quiero, baby - Isabel Keats (Rom)

Mensaje  pepi Vie Mayo 08, 2015 10:01 pm

Ainsss, todavia no me he puesto con esta autora. Y el tipico yanki y la del nombre corto, me da a mi, que me van a gustar.

Harry Gracias Gracias 

Maia beso beso Merecidisima dedicatoria
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

keats - Te quiero, baby - Isabel Keats (Rom) Empty Re: Te quiero, baby - Isabel Keats (Rom)

Mensaje  Harry Vie Mayo 08, 2015 10:07 pm

El cariño es mutuo, ya lo sabes Wink y me pasa como a Maia, Pepi. No soy objetiva; reconozco que me gusta mucho la autora. He disfrutado todo lo que he leído, aunque recuerdo "Vacaciones al amor" especialmente. Unos protagonistas, él y ella, muy reales, aunque con esa parte fabulosa de las novelas. Graciosa sin caer en el chiste fácil y tierna. Razz Razz
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40529
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

keats - Te quiero, baby - Isabel Keats (Rom) Empty Re: Te quiero, baby - Isabel Keats (Rom)

Mensaje  pepi Vie Mayo 08, 2015 10:15 pm

Nota
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

keats - Te quiero, baby - Isabel Keats (Rom) Empty Re: Te quiero, baby - Isabel Keats (Rom)

Mensaje  streamers Sáb Mayo 09, 2015 7:37 am

Gracias Harry por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

keats - Te quiero, baby - Isabel Keats (Rom) Empty Re: Te quiero, baby - Isabel Keats (Rom)

Mensaje  lunalunaluna Sáb Mayo 09, 2015 10:02 am

Me gusta la autora y el argumento.  Risa


beso
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

keats - Te quiero, baby - Isabel Keats (Rom) Empty Re: Te quiero, baby - Isabel Keats (Rom)

Mensaje  mikaela Sáb Mayo 09, 2015 12:18 pm

Gracias Harry
Aplauso Aplauso Aplauso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15813
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

keats - Te quiero, baby - Isabel Keats (Rom) Empty Re: Te quiero, baby - Isabel Keats (Rom)

Mensaje  airun Sáb Mayo 09, 2015 5:52 pm

No recuerdo si he leído algo de la autora, pero os voy a hacer caso y apunto.

Gracias Harry Gracias
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

keats - Te quiero, baby - Isabel Keats (Rom) Empty Re: Te quiero, baby - Isabel Keats (Rom)

Mensaje  moyacma Sáb Mayo 09, 2015 5:56 pm

Gracias Harry Smile

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6478
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

keats - Te quiero, baby - Isabel Keats (Rom) Empty Re: Te quiero, baby - Isabel Keats (Rom)

Mensaje  mteresa Miér Mayo 13, 2015 8:47 pm

bueno, a las que no hayais TODAVIA, leido a esta autora, NO SE A QUE ESTAIS ESPERANDO. 
es de lo mejor de la romantica nacional, con diferencia, creo yo, y esta novela es muy de su estilo. me le lei en un periquete. una delicia, como la mayoria de sus novelas.(por no decir todas)
mteresa
mteresa
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 60
Localización : La RIOJA

Volver arriba Ir abajo

keats - Te quiero, baby - Isabel Keats (Rom) Empty Re: Te quiero, baby - Isabel Keats (Rom)

Mensaje  Harry Miér Mayo 13, 2015 9:23 pm

Totalmente de acuerdo. Aunque aún no he leído esta novela, lo que he leído de Isabel Keats me parece realmente bueno. Sabe escribir y sabe contar. Wink beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40529
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

keats - Te quiero, baby - Isabel Keats (Rom) Empty Re: Te quiero, baby - Isabel Keats (Rom)

Mensaje  Maia Miér Mayo 13, 2015 11:00 pm

A mi me ha gustado mucho, pero es que me ha gustado todo lo que he leído de la autora, así que estoy con mteresa Twisted Evil
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

keats - Te quiero, baby - Isabel Keats (Rom) Empty Re: Te quiero, baby - Isabel Keats (Rom)

Mensaje  Xaro Sáb Mayo 16, 2015 9:43 am

Pues a mí también me encanta la autora así que tomo buena nota. Gracias Harry solete Wink
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

keats - Te quiero, baby - Isabel Keats (Rom) Empty Re: Te quiero, baby - Isabel Keats (Rom)

Mensaje  Harry Mar Sep 15, 2015 7:47 pm

Me la acabé ayer y me quedé, realmente, muy a gusto.
Como le ocurre a Maia, no soy muy objetiva, pues me gusta la escritora y voy predispuesta a disfrutar de sus historias, pero aún así, es muy recomendable. Escribe muy bien; sin aspavientos, sin exageraciones y con mucho gusto.
Juega con los típicos tópicos: yanqui paleto, niña bien superpija, de los que saca lo divertido y desmitifica el resto. El resto (valga la redundancia) de personajes están bien dibujados, pero de poco a poco, lo que me gusta especialmente, pues deja algo a la imaginación del lector, aunque luego, a lo mejor, hay que cambiar esas impresiones. Es romántica pero no cargante y con algo de acción, para darle más jugo a la historia.
El personaje de la hija de la protagonista, Sol, es encantador. Infantil y dulce, tierno, pero no sobreactuado, aunque yo recuerdo a mis sobrinos de pequeños y eran más temperamentales Rolling Eyes
Una historia bonita keats - Te quiero, baby - Isabel Keats (Rom) Smilie_girl_207
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40529
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

keats - Te quiero, baby - Isabel Keats (Rom) Empty Re: Te quiero, baby - Isabel Keats (Rom)

Mensaje  circemaia Miér Oct 14, 2015 2:31 am

Hola, hace tiempo que no pasaba por aquí y me estoy poniendo al día con las recomendaciones. Esta autora -como lo vienen diciendo- es muy buena, me han gustado todos los libros que he leído de ella, y este por supuesto que también, muy recomendable, me gustaron los personajes aunque me queda la sensación de que en cuanto a los secundarios me gustaría verlos en otro libro... El final una ternura...

Gracias
circemaia
circemaia
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 44
Localización : Montevideo uruguay

http://lascronicasdealejandria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

keats - Te quiero, baby - Isabel Keats (Rom) Empty Re: Te quiero, baby - Isabel Keats (Rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.