Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón - Aura 01, Alexandra Roma (rom)

+4
Harry
streamers
pepi
Maia
8 participantes

Ir abajo

Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón - Aura 01, Alexandra Roma (rom) Empty Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón - Aura 01, Alexandra Roma (rom)

Mensaje  Maia Mar Jun 16, 2015 8:51 pm



Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón, Alexandra Roma
Aura 01




Género:Romántica contemporánea

Sinopsis


Mi nombre es Aura Núñez. Tengo 18 años y este año he abandonado el seno familiar, dejando atrás al santo de mi padre, la maniática de la limpieza de mi madre y el zopenco de mi hermano, para venir a Madrid a estudiar en la Universidad. La meta la tengo clara: quiero crecer, evolucionar, quemar etapas hasta dejar atrás mis converse usadas y calzar unos buenos tacones con los que pasear por la Castellana como la mujer de éxito que aspiro a ser.
Pero la experiencia no es tan sencilla como imaginaba. La independencia, mis compañeras de piso, las clases, mis sueños, dudas, y, lo más importante, encontrarme a mí misma en el caos de mi existencia, aprender a vivir.
Para complicarlo todo un poco más, conozco a dos chicos, Víctor e Ismael, con los que mi universo cambia irremediablemente. Un cantautor solitario, atractivo, repleto de tatuajes y enigmático, capaz de tocar en lo más profundo de mi corazón con cada nota que arranca a su guitarra y un actor popular, sexy, con una sonrisa arrebatadora y provocador que me asegura que es el protagonista de mi ‘Para siempre’ de cuento de hadas. Y mi mundo se tambalea al descubrir que amar a alguien con los cinco sentidos no siempre es fácil, sumergida en un amor tan intenso, profundo y único que temo que mi pobre corazón no sea capaz de soportarlo, ¿me acompañas en la aventura de mi vida?






Última edición por Maia el Jue Oct 01, 2015 8:03 pm, editado 2 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón - Aura 01, Alexandra Roma (rom) Empty Re: Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón - Aura 01, Alexandra Roma (rom)

Mensaje  pepi Mar Jun 16, 2015 8:59 pm

No dice quien es quien, pero yo me quedaba con el que no tiene tatuajes. No me van nada Mad 

Seguro que fallo Twisted Evil 

Maia Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón - Aura 01, Alexandra Roma (rom) Empty Re: Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón - Aura 01, Alexandra Roma (rom)

Mensaje  streamers Miér Jun 17, 2015 6:59 am

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón - Aura 01, Alexandra Roma (rom) Empty Re: Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón - Aura 01, Alexandra Roma (rom)

Mensaje  Harry Miér Jun 17, 2015 8:01 am

Gracias Maia:
justo es lo que voy a hacer ahora. Cambiar las zapatillas por mis zapatos, pero sin aventuras a la vista y sin glamour Rolling Eyes Rolling Eyes beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón - Aura 01, Alexandra Roma (rom) Empty Re: Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón - Aura 01, Alexandra Roma (rom)

Mensaje  veropips Miér Jun 17, 2015 1:04 pm

grasia beso
veropips
veropips
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón - Aura 01, Alexandra Roma (rom) Empty Re: Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón - Aura 01, Alexandra Roma (rom)

Mensaje  pi370 Miér Jun 17, 2015 2:49 pm

pepi escribió:No dice quien es quien, pero yo me quedaba con el que no tiene tatuajes. No me van nada Mad 

Seguro que fallo Twisted Evil 

Maia Gracias Gracias



Pues yo con el de los tatus ( que me gustan mucho)...... así que repartidos y sin discutir think think


Gracias Maia Enamorado
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón - Aura 01, Alexandra Roma (rom) Empty Re: Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón - Aura 01, Alexandra Roma (rom)

Mensaje  lunalunaluna Miér Jun 17, 2015 3:28 pm

Pues no parece buena idea  Rolling Eyes con lo cómodas que son las zapas Twisted Evil y lo latosos que son los tacones después de unas horas..  Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Gracias Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8594
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón - Aura 01, Alexandra Roma (rom) Empty Re: Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón - Aura 01, Alexandra Roma (rom)

Mensaje  moyacma Miér Jun 17, 2015 5:57 pm

Gracias Maia Smile

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6468
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón - Aura 01, Alexandra Roma (rom) Empty Re: Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón - Aura 01, Alexandra Roma (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.