Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No me digas que no, Calista Sweet (rom)

+2
Harry
Maia
6 participantes

Ir abajo

No me digas que no, Calista Sweet (rom) Empty No me digas que no, Calista Sweet (rom)

Mensaje  Maia Vie Jun 19, 2015 3:31 pm

No me digas que no, Calista Sweet (rom) 43tqb2q

No me digas que No, Calista Sweet


Elena es una ejecutiva de bienes raíces, brillante, implacable, triunfadora. Ha cazado al novio perfecto, un exitoso abogado con gran proyección. Su familia está exultante: después de todo, la han criado para ser la mejor. Pero algo no acaba de encajar. De pronto, en ese mundo de culto a las apariencias, Elena empieza a sentirse ahogada. No sirven las clases de yoga, ni comer compulsivamente chocolate frente a la tele, ni el dineral que gasta en ropas y cremas para brillar en las discotecas. ¿Qué está ocurriendo?

Es demasiado joven para tener una crisis de mediana edad. El día en que se descubre tironeando de una sudadera en rebajas en un supermercado como si le fuera la vida en ello, Elena se da cuenta de que algo no va bien. Y lo peor es haber sido observada por Dante, ese chico con ojos de fuego que, sin embargo, la mira como si pudiera desnudar su alma. Allí, en el supermercado, bajo las luces de neón, el tiempo se detiene y solo queda Dante, atractivo e irresistible, su mirada atravesándola. ¿Puede ser que Dante la entienda, que su sola presencia la calme, que sus brazos fuertes de repente parezcan el único y verdadero refugio?


No me digas que no, Calista Sweet (rom) 6pp111


Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41379
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

No me digas que no, Calista Sweet (rom) Empty Re: No me digas que no, Calista Sweet (rom)

Mensaje  Harry Vie Jun 19, 2015 4:43 pm

Embarassed Embarassed Embarassed Supongo que si la miran a una con ojos flamígeros desnudadores de alma, no se pueda decir nada.
Gracias Pinks me la apunto beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

No me digas que no, Calista Sweet (rom) Empty Re: No me digas que no, Calista Sweet (rom)

Mensaje  pepi Vie Jun 19, 2015 7:47 pm

Harry escribió:Embarassed Embarassed Embarassed  Supongo que si la miran a una con ojos flamígeros desnudadores de alma, no se pueda decir nada.
Gracias  Pinks me la apunto beso




Que bien expresas lo que pienso, jodia Twisted Evil Twisted Evil

Maia Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

No me digas que no, Calista Sweet (rom) Empty Re: No me digas que no, Calista Sweet (rom)

Mensaje  streamers Sáb Jun 20, 2015 7:29 am

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20104
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

No me digas que no, Calista Sweet (rom) Empty Re: No me digas que no, Calista Sweet (rom)

Mensaje  lunalunaluna Sáb Jun 20, 2015 7:29 pm

Jo, Rolling Eyes en mi súper no hay de esos...  Evil or Very Mad Evil or Very Mad 

Gracias Maia. Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

No me digas que no, Calista Sweet (rom) Empty Re: No me digas que no, Calista Sweet (rom)

Mensaje  moyacma Sáb Jun 20, 2015 7:44 pm

Gracias Maia Wink

Ay Dante....

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6473
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

No me digas que no, Calista Sweet (rom) Empty Re: No me digas que no, Calista Sweet (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.