Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


¿Aún quieres saber qué me hace reír?, M. C. Sark (rom)

5 participantes

Ir abajo

¿Aún quieres saber qué me hace reír?, M. C. Sark (rom) Empty ¿Aún quieres saber qué me hace reír?, M. C. Sark (rom)

Mensaje  Maia Mar Jul 07, 2015 3:10 pm



¿Aún quieres saber qué me hace reír?
M. C. Sark




Género:
Romántica contemporánea

Sinopsis


¿Alguna vez algo que ocurrió en el pasado vuelve una y otra vez a tu presente? Seguro que sí. Los recuerdos tienen un poder subyacente y son capaces de endulzar o amargarte la vida.
A Lucía le persigue un entrañable recuerdo de juventud. Una imagen que quedó en el pasado, pero que le hace fantasear con un bonito futuro.
Con esperanza e ilusión acepta su primer empleo, y para ello ha de desplazarse a Milán donde vivirá los próximos meses. Aunque a su llegada a la capital lombarda nada sale como esperaba: un desconocido ha ordenado su secuestro. A partir de ese momento Lucía es víctima de la incertidumbre, la angustia, el terror y la impotencia de sentir que otros decidan sobre su vida.
Sin embargo, en su cautiverio encontrará a Sergey. Un frío y profesional mercenario en el que Lucía encontrará un apoyo que no esperaba. Pero... ¿Qué hay debajo de la armadura glacial de ese misterioso hombre que la protege? Y, sobre todo... ¿Por qué es capaz de derretir el hielo solo con un amago de sonrisa?



¿Aún quieres saber qué me hace reír?, M. C. Sark (rom) 33xeyyu

Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

¿Aún quieres saber qué me hace reír?, M. C. Sark (rom) Empty Re: ¿Aún quieres saber qué me hace reír?, M. C. Sark (rom)

Mensaje  Harry Mar Jul 07, 2015 4:24 pm

angel1 Ese Sergei misterioso me suena a ruuuusssooo. ¿Aún quieres saber qué me hace reír?, M. C. Sark (rom) 859610
Gracias Maia y pinks beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

¿Aún quieres saber qué me hace reír?, M. C. Sark (rom) Empty Re: ¿Aún quieres saber qué me hace reír?, M. C. Sark (rom)

Mensaje  lunalunaluna Mar Jul 07, 2015 5:12 pm

Lucía parece muy capaz... Rolling Eyes y el duro y frío mercenario va a terminar oso peluchoso, como si lo viera. Twisted Evil Razz

Gracias Maia. Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8594
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Aún quieres saber qué me hace reír?, M. C. Sark (rom) Empty Re: ¿Aún quieres saber qué me hace reír?, M. C. Sark (rom)

Mensaje  pepi Mar Jul 07, 2015 8:46 pm

Me ha recordado a Hielo negro. A ver si está tan bien Twisted Evil

Maia  Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

¿Aún quieres saber qué me hace reír?, M. C. Sark (rom) Empty Re: ¿Aún quieres saber qué me hace reír?, M. C. Sark (rom)

Mensaje  streamers Miér Jul 08, 2015 8:26 am

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

¿Aún quieres saber qué me hace reír?, M. C. Sark (rom) Empty Re: ¿Aún quieres saber qué me hace reír?, M. C. Sark (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.