Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El Guerrero indomable - El Guerrero indomable 01, Ángela Oliva (rom)

+5
lunalunaluna
moyacma
Harry
pepi
Maia
9 participantes

Ir abajo

oliva - El Guerrero indomable - El Guerrero indomable 01, Ángela Oliva (rom) Empty El Guerrero indomable - El Guerrero indomable 01, Ángela Oliva (rom)

Mensaje  Maia Vie Ago 07, 2015 9:24 pm


oliva - El Guerrero indomable - El Guerrero indomable 01, Ángela Oliva (rom) E3FxNzY


El Guerrero indomable, Ángela Oliva
El Guerrero indomable 01


Niall MacKlauring había visto como los ingleses destruían a su familia, y en ese momento juró venganza. Se unió a las tropas de Bruce para combatir a los ingleses. En su batalla contra sus enemigos, nunca pudo imaginar que una inglesa con un corazón bondadoso y un espíritu valiente iba a entrar en su vida para cambiarla por completo. Brigitte Miller había tenido una vida llena de amor y lujos hasta que sus padres murieron y fue enviada al castillo de Stirling por orden del rey Eduardo. Allí el conde Stirling la encerró en la torre más alta hasta que ella aceptara casarse con él. Con la ayuda de su hermano Brigitte logró escapar, para caer en las manos del laird MacKlauring, un temible guerrero al que apodaban “El lobo de las Highlands”. Era un enorme guerrero de gran apostura, y Brigitte se juró que lo conquistaría para poder escapar para siempre de las garras del conde. ¿Seria Brigitte capaz de ablandar el corazón de un hombre que solo sentía odio y desprecio por los ingleses? ¿Podría Niall resistirse a esa hermosa mujer que lo exasperaba y lo irritaba cada vez que tenía ocasión?




Vaya por delante que he leído por ahí que, a pesar de la portada, está bien, a continuación que aunque no aparece como serie el final queda abierto para continuar con la historia del hermano de Brigitte, Eric, así que me he tomado la «libertad» de ponerlo como serie y a ver que pasa.

Os pongo la portada de Amazon... ¡dónde va a parar! irradia pasión por los cuatro costados Twisted Evil , y me ha recordado a las portadas de nuestra Pepi Razz Razz


oliva - El Guerrero indomable - El Guerrero indomable 01, Ángela Oliva (rom) 331q0qv


Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41379
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

oliva - El Guerrero indomable - El Guerrero indomable 01, Ángela Oliva (rom) Empty Re: El Guerrero indomable - El Guerrero indomable 01, Ángela Oliva (rom)

Mensaje  pepi Vie Ago 07, 2015 9:37 pm

Amos, como un huevo a una castaña... ni comparación. Ya decia yo que, por mucho que dijeraís, mis portadas tenian un no sé qué que no sé yo que atraian a las masas Twisted Evil 

Pues si que pinta bien y en la epoca de William Wallace Very Happy  A ver si aparece Braveheart por la novela (a no ser que ya estuviera descuajaringado) Rolling Eyes

Mayi  Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

oliva - El Guerrero indomable - El Guerrero indomable 01, Ángela Oliva (rom) Empty Re: El Guerrero indomable - El Guerrero indomable 01, Ángela Oliva (rom)

Mensaje  Harry Vie Ago 07, 2015 9:42 pm

Pues vaya x delante que bueno es saberlo xq la portada es espantosa y, en mi opinion, echa para atras. La portada estilo Pepi, aunque añeja, le va muchisimo mejor. En realidad, le va que ni pintada.
Gracias y beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

oliva - El Guerrero indomable - El Guerrero indomable 01, Ángela Oliva (rom) Empty Re: El Guerrero indomable - El Guerrero indomable 01, Ángela Oliva (rom)

Mensaje  moyacma Vie Ago 07, 2015 9:58 pm

Gracias Maia Smile

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6473
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

oliva - El Guerrero indomable - El Guerrero indomable 01, Ángela Oliva (rom) Empty Re: El Guerrero indomable - El Guerrero indomable 01, Ángela Oliva (rom)

Mensaje  lunalunaluna Sáb Ago 08, 2015 10:31 am

Me apunto al argumento  Twisted Evil que no a las portadas. Rolling Eyes 
Gracias Maia. Enamorado
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

oliva - El Guerrero indomable - El Guerrero indomable 01, Ángela Oliva (rom) Empty Re: El Guerrero indomable - El Guerrero indomable 01, Ángela Oliva (rom)

Mensaje  mikaela Sáb Ago 08, 2015 12:09 pm

Gracias Maia Aplauso Aplauso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

oliva - El Guerrero indomable - El Guerrero indomable 01, Ángela Oliva (rom) Empty Re: El Guerrero indomable - El Guerrero indomable 01, Ángela Oliva (rom)

Mensaje  alaina Sáb Ago 08, 2015 12:24 pm

Madredelamorhermoso!!! ¿quién pudo diseñar una portada tan.... tan...todo Embarassed Embarassed
alaina
alaina
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

oliva - El Guerrero indomable - El Guerrero indomable 01, Ángela Oliva (rom) Empty Re: El Guerrero indomable - El Guerrero indomable 01, Ángela Oliva (rom)

Mensaje  mariad Lun Ago 10, 2015 11:58 am

Evil or Very Mad  Si lo adquiero,lo primero que haré será forrar la portada para ver ese engendro.


     Gracias Maia, me gusta el argumento pero voy a esperar a vuestras opiniones.


      Embarassed  El calor me quitas las ganas.  Rolling Eyes
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2686
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

oliva - El Guerrero indomable - El Guerrero indomable 01, Ángela Oliva (rom) Empty Re: El Guerrero indomable - El Guerrero indomable 01, Ángela Oliva (rom)

Mensaje  streamers Mar Ago 25, 2015 7:05 am

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20104
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

oliva - El Guerrero indomable - El Guerrero indomable 01, Ángela Oliva (rom) Empty Re: El Guerrero indomable - El Guerrero indomable 01, Ángela Oliva (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.