Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering

+6
streamers
cuidian
moyacma
cassandra
pepi
Harry
10 participantes

Ir abajo

Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering Empty Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering

Mensaje  Harry Jue Sep 10, 2015 7:35 pm

Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering Muerteeneldique_0

El desaseado y desastrado detective Gripstra junto al elegante sargento de Gier se enfrentan a una banda de traficantes de artículos robados y a dos peligrosos delincuentes. Uno es el "Gato" y el otro un misterioso árabe, Sharif, que tiene su cuartel general en un selecto burdel de Amsterdam.
Pero el pistoletazo de salida es el hallazgo de un cadáver con un certero balazo entre las cejas; detienen a la vecina de la víctima, que estaba secretamente enamorada de él y era campeona olímpica de tiro; más claro imposible. Aunque las evidencias nunca son prueblas  Rolling Eyes

Pepi encontró el tercero, pero el TRIOVIERNES, por razones ajenas a su voluntad no ha podido pasarse por aquí, así que me estreno en el posteo de la serie y añado uno más a la lista; cada vez más nutrida  cheers
Serie de  Grijpsta y De Gier (Los no traducidos van en inglés, porque en holandés me es imposible escribirlos Embarassed)
1 - Extranjero en Amsterdam
2 - Arrastrado por el viento
3 - Muerte en el dique
4 - Víctima sin rostro
5 - The Japanise Corpse
6 - The Blond Baboon
7 - Masacre en Maine
8 - Dios los cría...
9 - Pájaro callejero
10 - The Rattle-Rat
11 - Malos tiempos
12 - Just a Corpse at Twilight
12 - The Hollow-Eyed Angel
13 - The Perfidious Parrot


Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering 1441906203_8e20a4ff_1441906497


Última edición por Harry el Dom Sep 13, 2015 2:39 pm, editado 1 vez
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering Empty Re: Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering

Mensaje  pepi Jue Sep 10, 2015 7:50 pm

Jope, como de la frasecita solo entendia Pepi Embarassed he tenido que editarte, copiar la imagen, irme al traductor que, bendito sea, ha adivinado el idioma, porque el engelen me sonaba a aleman Embarassed y todo para enterarme de lo que ya me imaginaba Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering 303216


Un dia de estos vais a acabar conmigo Rolling Eyes

Aparte de eso, buen estreno Harry Aplauso Aplauso  Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering Empty Re: Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering

Mensaje  cassandra Jue Sep 10, 2015 7:54 pm

Pues no se lo que pone pero me fío de ti y encima está la pepi por medio (que es lo único que se entiende ) me la apunto  tongue

Harry  Flower
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering Empty Re: Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering

Mensaje  pepi Jue Sep 10, 2015 8:01 pm

Cass, pone de zwarte engelen. Para los amigos "angeles negros" Very Happy 

Pero como Harry es tan detallista (la puñetera), lo ha puesto en el idioma de la novela: holandes.... si ya tengo problemas con el francés, con el neerlandes ni te cuento. Embarassed
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering Empty Re: Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering

Mensaje  Harry Jue Sep 10, 2015 8:05 pm

pepi escribió:Un dia de estos vais a acabar conmigo Rolling Eyes

Por supuesto que no. Pero parece mentira que no me conozcas a estas alturas. Ya sabes que me gusta darle vidilla a los ángeles.

pepi escribió:Aparte de eso, buen estreno Harry Aplauso Aplauso  Gracias Gracias

Gracias Eso de sustituir al Trioviernes... No las tenía todas conmigo, pero el listado de la serie me ha quedado bien, ¿a qué sí? Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering Smilie_girl_158
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering Empty Re: Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering

Mensaje  Harry Jue Sep 10, 2015 8:09 pm

cassandra escribió:Pues no se lo que pone

Los ángeles negros en holandés, como bien dice Pepi. Es que, como esto transcurre en Amsterdam y aquí todos somos ángeles de mundo... Twisted Evil Twisted Evil
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering Empty Re: Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering

Mensaje  pepi Jue Sep 10, 2015 8:13 pm

El post te ha quedado de muerte y el listado esta en español cheers  y en ingles, que lo pillo casi todo Very Happy 

El color muy bien conjuntado con la portada. Ese verde amarillento o amarillo verdoso, para que no haya discusiones Twisted Evil 

Todo muy bien... si no fuera por los angeles zwarte Razz Razz Razz beso beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering Empty Re: Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering

Mensaje  Harry Jue Sep 10, 2015 8:16 pm

pepi escribió:El post te ha quedado de muerte y el listado esta en español cheers  y en ingles, que lo pillo casi todo Very Happy 

El color muy bien conjuntado con la portada. Ese verde amarillento o amarillo verdoso, para que no haya discusiones Twisted Evil 

Todo muy bien... si no fuera por los angeles zwarte Razz Razz Razz beso beso


Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering 602843 Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering 602843 Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering 602843 Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering 602843 Noto un tonillo... beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering Empty Re: Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering

Mensaje  pepi Jue Sep 10, 2015 8:17 pm

Harry escribió:
cassandra escribió:Pues no se lo que pone


Los ángeles negros en holandés, como bien dice Pepi. Es que, como esto transcurre en Amsterdam y aquí todos somos ángeles de mundo... Twisted Evil Twisted Evil



Será eso. Pero te recuerdo que yo no soy un angel: soy bibliotecaria Rolling Eyes Jefa, eso si Very Happy
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering Empty Re: Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering

Mensaje  Harry Jue Sep 10, 2015 8:22 pm

[quote="pepi"]
Harry escribió:
Será eso. Pero te recuerdo que yo no soy un angel: soy bibliotecaria Rolling Eyes Jefa, eso si Very Happy

¡¡Cómo que no!! eres la angeltecaria jefa y además, experta en varios idiomas Wink Razz Razz
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering Empty Re: Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering

Mensaje  pepi Jue Sep 10, 2015 8:25 pm

Harry escribió:
pepi escribió:
Harry escribió:
Será eso. Pero te recuerdo que yo no soy un angel: soy bibliotecaria Rolling Eyes Jefa, eso si Very Happy



¡¡Cómo que no!! eres la angeltecaria jefa y además, experta en varios idiomas Wink Razz Razz






Pues ya son dos palabras las que aprendo hoy Razz Razz Razz

¡¡¡Confiesa!!! Te la acabas de inventar Twisted Evil Twisted Evil

Me edito: Estamos tan compenetradas que ahora hablas tu por mi y yo por ti Razz Razz Razz


Última edición por pepi el Jue Sep 10, 2015 8:33 pm, editado 1 vez
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering Empty Re: Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering

Mensaje  moyacma Jue Sep 10, 2015 8:26 pm

Tanta adulación....  Evil or Very Mad

Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering 602843 Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering 602843 Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering 602843 Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering 602843

Sois unas genias, las dos  angel1 angel1 angel1

Gracias Harry y la super bibliotecaria Smile

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6468
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering Empty Re: Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering

Mensaje  Harry Jue Sep 10, 2015 8:32 pm

No me la he inventado. Es que es una palabra que se usa poco Rolling Eyes Rolling Eyes
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering Empty Re: Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering

Mensaje  pepi Jue Sep 10, 2015 8:34 pm

Ni tan poco Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering 602843 Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering 602843 Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering 602843
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering Empty Re: Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering

Mensaje  cuidian Jue Sep 10, 2015 9:09 pm

Aplauso Aplauso Aplauso

Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering 602843 Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering 602843 Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering 602843

Magnífica la reseña, y el intercambio de mensajes ni te cuento, hacía tiempo que no veía un desvirtúe tan animado.

Gracias chicas

beso beso


Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10675
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering Empty Re: Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering

Mensaje  streamers Vie Sep 11, 2015 6:36 am

Gracias Harry por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering Empty Re: Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering

Mensaje  Maia Vie Sep 11, 2015 11:20 pm

Yo también me paso tras el repaso Twisted Evil Gracias Harry y Pepi Enamorado
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering Empty Re: Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering

Mensaje  cuidian Vie Sep 11, 2015 11:54 pm

Harry escribió:
Serie de Grijpsta y De Gier (Los no traducidos van en inglés, porque en holandés me es imposible escribirlos Embarassed)
1 - Extranjero en Amsterdam
2 - Arrastrado por el viento
3 - Muerte en el dique
4 - Víctima sin rostro
5 - The Japanise Corpse
6 - The Blond Baboon
7 - Masacre en Maine
8 - Dios los cría...
9 - Pájaro callejero
10 - The Rattle-Rat
11 - (Hard Rain) Malos tiempos
12 - Just a Corpse at Twilight
12 - The Hollow-Eyed Angel
13 - The Perfidious Parrot




Cito para añadir uno traducido: el 11 (para quien le interese) geek



Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10675
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering Empty Re: Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering

Mensaje  Harry Sáb Sep 12, 2015 10:45 am

cuidian escribió:
Cito para añadir uno traducido: el 11 (para quien le interese) geek


cheers Uno más. No sé como se me pudo pasar Embarassed , aunque me hago una idea Embarassed Embarassed
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering Empty Re: Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering

Mensaje  maeva Sáb Sep 12, 2015 11:00 am

Muchas gracias Harry. Una armonía en colores preciosa en la reseña, con un guiño lingüístico verdaderamente encantador y enriquecedor para el aprendizaje de nuevas lenguas, siempre tan de agradecer, y además, pero eso ya en un lugar muy inferior en la escala, de una novela atractiva con unos protagonistas interesantes y una trama singular. No se puede pedir más. bounce

Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering 34jc7f9
maeva
maeva
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering Empty Re: Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering

Mensaje  encarlos Sáb Sep 12, 2015 12:50 pm

Muchas gracias Harry. Me lo apunto. Gracias Gracias Nota beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering Empty Re: Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering

Mensaje  joselex2 Sáb Sep 12, 2015 2:38 pm

Muchas gracias por la reseña, yo desconocía la existencia de esta serie y parece interesante una pareja tan dispar de detectives, tiene además pinta de ser la típica novela negra, lejos de los asesinatos en serie, las conspiraciones policiacas, los cadaveres extravagantes y los cientos de niños de todo corte y pelaje que sufren las atrocidades más gordas.

Buen finde para todos/as
joselex2
joselex2
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering Empty Re: Muerte en el dique (Grijpstra y De Gier 03) - Janwillem Van de Wetering

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.