Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Corazón de oro, J. R. Ward (rom)

+4
pepi
lunalunaluna
Harry
Maia
8 participantes

Ir abajo

ward - Corazón de oro, J. R. Ward (rom) Empty Corazón de oro, J. R. Ward (rom)

Mensaje  Maia Mar Sep 15, 2015 3:41 pm

ward - Corazón de oro, J. R. Ward (rom) J3AdsJv

Corazón de oro, J. R. Ward


A ella le apasiona desenterrar los secretos del pasado…

La arqueóloga Carter Wessex viaja a Farrell Mountain para resolver un misterio de cientos de años de antigüedad… y encuentra una fortuna en oro escondida. Pero algo se interpone en su camino: Nick Farrell, un famoso tiburón de los negocios con poca paciencia para los desconocidos que se cuelan en sus tierras y demasiado sex appeal. Tras un explosivo encuentro, Carter abandona el proyecto… pero Nick no la va a dejar escapar.

…pero lo que va a encontrar es más valioso que el oro.

Aunque recelosa del cambio de actitud de Nick, Carter se ve arrastrada al misterio… y a los brazos del hombre del que juró que nunca se enamoraría. Mientras la pasión crece, van los secretos enterrados van saliendo a la superficie y poco a poco se revelan sorprendentes detalles sobre el oro perdido. Y también sobre Nick, lo que lleva a Carter a preguntarse si todo lo que ha habido entre ellos ha sido una ingeniosa estrategia.

¿Cuántos secretos le quedan a Nick por desvelar? Hará falta un corazón de oro para descubrir la verdad… y una fe inquebrantable en que el amor puede ser eterno.




ward - Corazón de oro, J. R. Ward (rom) T9jyc7

Una reedición de 2003 escrito como Jessica Bird Wink con ese nombre tenemos reseñada la serie: El Legado Moorehause


PD : otro pecho para la colección Twisted Evil



Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

ward - Corazón de oro, J. R. Ward (rom) Empty Re: Corazón de oro, J. R. Ward (rom)

Mensaje  Harry Mar Sep 15, 2015 4:19 pm

ward - Corazón de oro, J. R. Ward (rom) Rositaward - Corazón de oro, J. R. Ward (rom) Lala¡¡¡Ainsss, pero qué fácil es alegrarme el mes!!!
Gracias Maia, en un rato me pasaré a leer la reseña, que seguro que también me gusta beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

ward - Corazón de oro, J. R. Ward (rom) Empty Re: Corazón de oro, J. R. Ward (rom)

Mensaje  lunalunaluna Mar Sep 15, 2015 5:02 pm

Me apunto el pecho...  Embarassed digo la recomendación. Twisted Evil Twisted Evil Razz
Gracias Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8595
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ward - Corazón de oro, J. R. Ward (rom) Empty Re: Corazón de oro, J. R. Ward (rom)

Mensaje  pepi Mar Sep 15, 2015 6:17 pm

Pensé que esta autora sólo escribia sobrenatural. Pero en este genero es normal lo del seudónimo.

Aunque da igual, no la he leido en ninguna de sus facetas ni con ninguno de sus nombres.

pensa ¿Cuantás veces habré repetido "no he leido a este autor/a" desde que os conozco?

Está claro que la culpa es vuestra Wink 

Maia Gracias Gracias 

Y el pecho... entre sombras, con camisa y letras gigantes delante Evil or Very Mad Como que no es pecho ni es ná. Donde se ponga el otro Razz Razz Razz
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

ward - Corazón de oro, J. R. Ward (rom) Empty Re: Corazón de oro, J. R. Ward (rom)

Mensaje  Harry Mar Sep 15, 2015 6:23 pm

pepi escribió:Y el pecho... entre sombras, con camisa y letras gigantes delante Evil or Very Mad Como que no es pecho ni es ná. Donde se ponga el otro Razz Razz Razz


Hija, donde no hay pan buenas son tortas y tampoco se ve tan mal. Si que me parece una maldad poner las letras delante y escatimar con la luz, pero aún así... angel1
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

ward - Corazón de oro, J. R. Ward (rom) Empty Re: Corazón de oro, J. R. Ward (rom)

Mensaje  pepi Mar Sep 15, 2015 6:36 pm

Harry escribió: Si que me parece una maldad poner las letras delante y escatimar con la luz, pero aún así... angel1


Que bien manejas las palabras y que buen temperamento tienes. Yo hubiera usado unos epitetos mas fuertes, de los de asteriscos Razz Razz Razz
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

ward - Corazón de oro, J. R. Ward (rom) Empty Re: Corazón de oro, J. R. Ward (rom)

Mensaje  Harry Mar Sep 15, 2015 7:36 pm

pepi escribió:
Harry escribió: Si que me parece una maldad poner las letras delante y escatimar con la luz, pero aún así... angel1



Que bien manejas las palabras y que buen temperamento tienes. Yo hubiera usado unos epitetos mas fuertes, de los de asteriscos Razz Razz Razz


ward - Corazón de oro, J. R. Ward (rom) 602843 ward - Corazón de oro, J. R. Ward (rom) 602843 ward - Corazón de oro, J. R. Ward (rom) 602843 Debe ser porque ando algo escalofriá. Hace una temperatura otoñal tirando a invernal y no me hierve la sangre ni con la peor maldad. Me voy a tomar un té al limón, a ver si entro en calor; y si no, me imprimo un par de portadas para echarle varias ojeadas Embarassed Embarassed Embarassed
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

ward - Corazón de oro, J. R. Ward (rom) Empty Re: Corazón de oro, J. R. Ward (rom)

Mensaje  streamers Miér Sep 16, 2015 6:20 am

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

ward - Corazón de oro, J. R. Ward (rom) Empty Re: Corazón de oro, J. R. Ward (rom)

Mensaje  encarlos Miér Sep 16, 2015 12:23 pm

Muchas gracias Maia. Me lo apunto. Gracias Gracias Nota beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ward - Corazón de oro, J. R. Ward (rom) Empty Re: Corazón de oro, J. R. Ward (rom)

Mensaje  airun Miér Sep 16, 2015 4:49 pm

En sobrenatural la he leído y me ha gustado,  pero en contemporánea (con o sin seudónimo,  nada de nada). Asi que apunto.
Gracias Maia Gracias
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

ward - Corazón de oro, J. R. Ward (rom) Empty Re: Corazón de oro, J. R. Ward (rom)

Mensaje  mikaela Miér Sep 16, 2015 5:10 pm

Gracias Maia, me lo apunto beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15624
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

ward - Corazón de oro, J. R. Ward (rom) Empty Re: Corazón de oro, J. R. Ward (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.