Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Aura tira los tacones y echa a volar - Aura 02, Alexandra Roma (rom)

+2
pepi
Maia
6 participantes

Ir abajo

Aura tira los tacones y echa a volar - Aura 02, Alexandra Roma (rom) Empty Aura tira los tacones y echa a volar - Aura 02, Alexandra Roma (rom)

Mensaje  Maia Jue Oct 01, 2015 8:06 pm



Aura tira los tacones y echa a volar, Alexandra Roma
Aura 02




Género:Romántica contemporánea

Sinopsis


Ha pasado ya un año desde que llegué a Madrid. Durante ese tiempo he experimentado la independencia, he hecho nuevos amigos y me he enamorado hasta el límite de que amar más era imposible. Sin embargo, septiembre ha llegado y con él una nueva etapa repleta retos, emociones, ilusiones y sentimientos.

Voy a empezar a estudiar periodismo, el grado que siempre he soñado, como una idealista cuya única meta es el cielo a pesar de que no tenga alas y existan claras posibilidades de que acabe mi viaje por las alturas, cayendo de golpe al suelo, a la altura de la cola del paro para ser concretos. Por lo menos contaré con la ayuda de Sara, Vilma, Ana y Dani que me acompañarán por el complicado mundo de los “becarios-precarios” y muchas experiencias más, y un nuevo ente que llega a mi vida para ponerlo todo patas arriba, Christian, mi hermano.

Y, por supuesto, también está Víctor, ese cantautor que invadió con la tinta de sus tatuajes mi corazón al completo y al que voy a visitar a Londres con la firme propuesta de abrirme en canal para confesarle toda la verdad y asumir su respuesta, para bien o para mal. E Ismael que regresa dispuesto a recuperar el tiempo perdido y darme todo lo que yo necesitaba, esa relación por la que un día quise que se viniera el suelo de mi cuarto abajo. ¿Me acompañas en el último tramo de esta historia, ayudándome, sufriendo, riendo y sintiendo conmigo? ¿Ponemos juntas el punto y final?







Aura

01 Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón
02 Aura tira los tacones y echa a volar
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Aura tira los tacones y echa a volar - Aura 02, Alexandra Roma (rom) Empty Re: Aura tira los tacones y echa a volar - Aura 02, Alexandra Roma (rom)

Mensaje  pepi Jue Oct 01, 2015 8:32 pm

Tengo la anterior perdida en la lista y mira que con ese titulo es dificil perderla Embarassed 

Maia Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Aura tira los tacones y echa a volar - Aura 02, Alexandra Roma (rom) Empty Re: Aura tira los tacones y echa a volar - Aura 02, Alexandra Roma (rom)

Mensaje  lunalunaluna Jue Oct 01, 2015 8:34 pm

Pues parece que esta chica se cambia mucho de zapatos pero mantiene los mismos calcetines...  Twisted Evil Razz
Gracias Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8595
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Aura tira los tacones y echa a volar - Aura 02, Alexandra Roma (rom) Empty Re: Aura tira los tacones y echa a volar - Aura 02, Alexandra Roma (rom)

Mensaje  streamers Vie Oct 02, 2015 6:58 am

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Aura tira los tacones y echa a volar - Aura 02, Alexandra Roma (rom) Empty Re: Aura tira los tacones y echa a volar - Aura 02, Alexandra Roma (rom)

Mensaje  Harry Vie Oct 02, 2015 8:05 am

Gracias Maia
también tengo pendiente la primera, pero me apunto esta, que lo de volar es muy de mi estilo Embarassed Razz
beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Aura tira los tacones y echa a volar - Aura 02, Alexandra Roma (rom) Empty Re: Aura tira los tacones y echa a volar - Aura 02, Alexandra Roma (rom)

Mensaje  mikaela Vie Oct 02, 2015 3:22 pm

Gracias Maia, yo también tengo pendiente la primera así que ahora mismo me apunto este:ItsOkQ: OK
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15624
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Aura tira los tacones y echa a volar - Aura 02, Alexandra Roma (rom) Empty Re: Aura tira los tacones y echa a volar - Aura 02, Alexandra Roma (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.