Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Me casé con el duque - Se busca príncipe 01, Katharine Ashe (rom)

+4
lunalunaluna
mikaela
Harry
Maia
8 participantes

Ir abajo

ashe - Me casé con el duque - Se busca príncipe 01, Katharine Ashe (rom) Empty Me casé con el duque - Se busca príncipe 01, Katharine Ashe (rom)

Mensaje  Maia Vie Oct 23, 2015 5:11 pm

ashe - Me casé con el duque - Se busca príncipe 01, Katharine Ashe (rom) PpjbvUS

Me casé con el duque, Katharine Ashe
Se busca príncipe 01

El misterio y la acción se combinan a la perfección con una gran historia de amor, chispeante y apasionada. Al igual que sus hermanas, Arabella Caufiled se ha aferrado a una antigua profecía que obliga a las tres huérfanas a casarse con un príncipe. Solo así lograrán huir de un destino desdichado. Arabella tiene ahora doce días para llegar a un remoto castillo francés y encontrar a su príncipe. Para lograr su objetivo, la hermana mediana deberá cumplir algunos requisitos como: Comportarse como una dama y no hacer tratos con un capitán arrogante e indudablemente irresistible.

No enfrentarse junto a él a ladrones…. ni permitir que él la bese hasta perder el sentido. Y, sobre todo, no aceptar su propuesta de matrimonio. Pero es que la valiente y decidida Arabella no es una dama cualquiera. Y Luc Westfall tampoco es un capitán corriente. El nuevo duque de Lycombe necesita un heredero para vencer una conspiración que podría destruir a su familia. Y parece ser que por fin ha conocido a la mujer perfecta para conseguirlo. ¿Podrá seducir a su dama y convertirla en duquesa?



Se busca príncipe / The Prince Catchers

01 Me casé con el duque / I Married the Duke
1,5 Kisses, she wrote
02 I Adored a Lord
03 I Loved a Rogue




ashe - Me casé con el duque - Se busca príncipe 01, Katharine Ashe (rom) 313rr5u

ashe - Me casé con el duque - Se busca príncipe 01, Katharine Ashe (rom) 14l1r43

Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

ashe - Me casé con el duque - Se busca príncipe 01, Katharine Ashe (rom) Empty Re: Me casé con el duque - Se busca príncipe 01, Katharine Ashe (rom)

Mensaje  Harry Vie Oct 23, 2015 5:25 pm

angel1 Sólo en romántica ocurren estas cosas. Que un misterioso capitán sea en realidad un atractivo duque, qué, por cierto, es lo que necesita la heroína. ¿No es maravilloso? ashe - Me casé con el duque - Se busca príncipe 01, Katharine Ashe (rom) Smilie_girl_053ashe - Me casé con el duque - Se busca príncipe 01, Katharine Ashe (rom) Baile
Gracias Maia. Aunque sea una serie, me lo apunto ashe - Me casé con el duque - Se busca príncipe 01, Katharine Ashe (rom) Smilie_girl_063
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

ashe - Me casé con el duque - Se busca príncipe 01, Katharine Ashe (rom) Empty Re: Me casé con el duque - Se busca príncipe 01, Katharine Ashe (rom)

Mensaje  mikaela Vie Oct 23, 2015 5:45 pm

Gracias Maia, yo también me lo apunto Nota
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15624
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

ashe - Me casé con el duque - Se busca príncipe 01, Katharine Ashe (rom) Empty Re: Me casé con el duque - Se busca príncipe 01, Katharine Ashe (rom)

Mensaje  lunalunaluna Vie Oct 23, 2015 6:56 pm

Anotado el primero de la serie Rolling Eyes y a la espera del resto.  Twisted Evil
Gracias Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8594
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ashe - Me casé con el duque - Se busca príncipe 01, Katharine Ashe (rom) Empty Re: Me casé con el duque - Se busca príncipe 01, Katharine Ashe (rom)

Mensaje  pepi Vie Oct 23, 2015 7:56 pm

Que digo yo... si la profecia es casarse con un principe, casarse con un duque es bajar de categoria ¿no?

A ver cómo se lo toman los hados Wink 

Gracias Gracias Maia y feliz aniversario a tod@s Enamorado Enamorado
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

ashe - Me casé con el duque - Se busca príncipe 01, Katharine Ashe (rom) Empty Re: Me casé con el duque - Se busca príncipe 01, Katharine Ashe (rom)

Mensaje  Harry Vie Oct 23, 2015 9:40 pm

pepi escribió:Que digo yo...

Dices bien. Lo mismo pense yo; supongo que duque, principe o marques es todo mas de lo mismo Rolling Eyes

pepi escribió:A ver cómo se lo toman los hados Wink 

Supongo que bien. A fin de cuentas todo queda entre aristocratas de alta alcurnia Razz

Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

ashe - Me casé con el duque - Se busca príncipe 01, Katharine Ashe (rom) Empty Re: Me casé con el duque - Se busca príncipe 01, Katharine Ashe (rom)

Mensaje  moyacma Vie Oct 23, 2015 11:17 pm

Gracias Maia Wink

Feliz aniversario

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6468
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

ashe - Me casé con el duque - Se busca príncipe 01, Katharine Ashe (rom) Empty Re: Me casé con el duque - Se busca príncipe 01, Katharine Ashe (rom)

Mensaje  streamers Sáb Oct 24, 2015 6:17 am

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

ashe - Me casé con el duque - Se busca príncipe 01, Katharine Ashe (rom) Empty Re: Me casé con el duque - Se busca príncipe 01, Katharine Ashe (rom)

Mensaje  Eliadora Sáb Oct 24, 2015 1:37 pm

Gracias Maia por la recomendación y a Harry y Pepi por las aclaraciones  Risa Risa
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4251
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 53
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

ashe - Me casé con el duque - Se busca príncipe 01, Katharine Ashe (rom) Empty Re: Me casé con el duque - Se busca príncipe 01, Katharine Ashe (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.