Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El mal causado, Díaz de Tuesta (rom)

+4
moyacma
amabe64
pepi
Maia
8 participantes

Ir abajo

Díaz de Tuesta - El mal causado, Díaz de Tuesta (rom) Empty El mal causado, Díaz de Tuesta (rom)

Mensaje  Maia Mar Oct 04, 2016 9:46 pm



Díaz de Tuesta - El mal causado, Díaz de Tuesta (rom) Sd0t86l


El mal causado, (Yolanda) Díaz de Tuesta


Tras lo ocurrido diez años antes, un hecho terrible que la impulsó a abandonar su hogar, Natalia regresa a Bilbao. Hija de Salvador Chueca, un detective privado que considera que su mundo no es apropiado para una mujer, decide trabajar con el hombre que en el pasado le causó tanto daño, pero del que sigue enamorada, a pesar de todo.
Javier Balboa, hijo de la amante de Salvador, jamás le ha perdonado que no se casase con su madre. En su momento, siendo un muchacho lleno de dolor y furia, intentó vengarse de él a través de su hija Natalia, pero fue un mal que se volvió en su contra, pues llevaba consigo su propia penitencia. Desde entonces, nunca ha podido olvidarla y sabe que será poco probable que ella le perdone.
Sin embargo, cuando a través de un entretejido de casos Natalia y Javier se ven abocados a convivir juntos durante muchas horas, ambos intentarán avanzar en su relación, limpiar de antiguos odios su existencia y construir un futuro para los dos.



Mi opinión en Amazón
Muy bien escrito, con una trama que mantiene la intriga, una historia de amor con la dosis de erotismo justo y muy buen gusto, un Bilbao negro alejado del que se vende, turístico y Guggenheim ;-) . Yolanda escribe muy bien, ya lo demostró en Trazos secretos, que no tiene nada que ver con esta, y que demuestra que sabe lidiar en diferentes géneros. Para tod@s las que quieren pasar un rato enganchadas con un punto sexi.


Comprar y empezar a leer

Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41379
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Díaz de Tuesta - El mal causado, Díaz de Tuesta (rom) Empty Re: El mal causado, Díaz de Tuesta (rom)

Mensaje  pepi Mar Oct 04, 2016 9:51 pm

Me gustó Trazos secretos, asi que Nota 

Maia Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Díaz de Tuesta - El mal causado, Díaz de Tuesta (rom) Empty Re: El mal causado, Díaz de Tuesta (rom)

Mensaje  amabe64 Mar Oct 04, 2016 10:13 pm

Maia, es para mi: "Para tod@s las que quieren pasar un rato enganchadas con un punto sexi." Gracias Gracias Gracias
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Díaz de Tuesta - El mal causado, Díaz de Tuesta (rom) Empty Re: El mal causado, Díaz de Tuesta (rom)

Mensaje  moyacma Miér Oct 05, 2016 12:32 am

Gracias Maia Smile, por tu recomendación 

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6473
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Díaz de Tuesta - El mal causado, Díaz de Tuesta (rom) Empty Re: El mal causado, Díaz de Tuesta (rom)

Mensaje  streamers Miér Oct 05, 2016 7:21 am

Gracias Maia por la recomendación 
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20104
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Díaz de Tuesta - El mal causado, Díaz de Tuesta (rom) Empty Re: El mal causado, Díaz de Tuesta (rom)

Mensaje  Harry Miér Oct 05, 2016 8:10 am

Gracias Maia, me lo apunto.
Además tiene un precio realmente asequible. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Díaz de Tuesta - El mal causado, Díaz de Tuesta (rom) Empty Re: El mal causado, Díaz de Tuesta (rom)

Mensaje  mikaela Miér Oct 05, 2016 3:55 pm

Gracias Maia, romántica, de suspense y  en Bilbao no me lo pierdo Very Happy 

Gracias Gracias
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Díaz de Tuesta - El mal causado, Díaz de Tuesta (rom) Empty Re: El mal causado, Díaz de Tuesta (rom)

Mensaje  diaz.de.tuesta Miér Oct 05, 2016 6:02 pm

Jajaja Maia, ¡¡muchísimas gracias, cielo!! ¡Ya vi el comentario en Amazon y bufff más contenta no pude ponerme, vengo feliz feliz a agradecerte el tiempo que me has dedicado y el enorme apoyo que me das siempre!     GraciasGraciasGraciasGracias
A los que os animéis, gracias mil, también, por darle una oportunidad a mi trabajo (que no es fácil, con tanta oferta literaria que hay, de continuo, gracias!). Escribir es una tarea dura, yo diría que cada vez más, pero por momentos así, merece la pena. A ver qué depara el futuro, ahora mismo estoy finalista en el último concurso de Vergara, ya os contaré, ¡¡crucemos dedos!! ;DDDDD
diaz.de.tuesta
diaz.de.tuesta
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/08/2012

https://www.soloddt.com/

Volver arriba Ir abajo

Díaz de Tuesta - El mal causado, Díaz de Tuesta (rom) Empty Re: El mal causado, Díaz de Tuesta (rom)

Mensaje  Maia Miér Oct 05, 2016 8:47 pm

No se merecen, me ha gustado y punto. Aquí recomendamos muchos libros y pocos autores se pasan, y eso sí que es de agradecer.
He visto la lista de finalistas, tienes competencia Wink , no conozco a todas las autoras, pero Rita Morrigan me encanta, al igual que Lola Rey. ¡Qué decir de Mercedes Gallego! no se queda atrás, a Brandy Manhattan creo que la hemos recomendado pero no la he leído y si lo he hecho. no me acuerdo. De las otras a bote de pronto no me suenan, excepto Isabel Jenner porque he visto el libro al entrar en la página Wink . Mucha suerte con "En aguas extrañas" beso beso


PD. Por cierto, ¡qué difícil es escribir en Amazon, y no es la primera vez que me pasa. Cremallera
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41379
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Díaz de Tuesta - El mal causado, Díaz de Tuesta (rom) Empty Re: El mal causado, Díaz de Tuesta (rom)

Mensaje  diaz.de.tuesta Miér Oct 05, 2016 9:31 pm

Yo le tengo un cariño muy especial a este foro, fue una sorpresa y un gran apoyo cuando trataba de abrirme camino. No lo olvido, como no me olvido de los primeros blogs que me reseñaron jaja Es de buen nacido el saber ser agradecido  Very Happy

Síiii, una competencia estupenda jajaja, lo mejor de esto no es ganar, en realidad, sino estar ahí con gente de valía (pff ni te cuento, a mí, estar en esa lista, me lleva alegrando todo el mes jajaja). Y son unas compañeras estupendas, no puedo estar más contenta ;D

Jaja, crucemos dedos. En cualquier caso, ahí estará mi nueva novela, y tendré más publicaciones el año que viene. Estoy en un momento estupendo, no sé, por fin empiezan a encarrilarse muchas cosas.

pd Lo de Amazon es terrible, sí. Muchas lectoras me comentan que les ha sido imposible dejar un comentario. En fin!! ;D

Abrazos a todos!! Wink
diaz.de.tuesta
diaz.de.tuesta
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/08/2012

https://www.soloddt.com/

Volver arriba Ir abajo

Díaz de Tuesta - El mal causado, Díaz de Tuesta (rom) Empty Re: El mal causado, Díaz de Tuesta (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.