Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Un duque sin honor, Olivia Ardey (rom)

+4
Harry
streamers
pepi
Maia
8 participantes

Ir abajo

Un duque sin honor, Olivia Ardey (rom) Empty Un duque sin honor, Olivia Ardey (rom)

Mensaje  Maia Mar Dic 13, 2016 7:41 pm





Un duque sin honor, Olivia Ardey (rom) JsaK4UH




Un duque sin honor, Olivia Ardey


Todo Londres sabe que Damien Murray es un libertino con una existencia indigna de un lord. Pero su padre ha muerto y, durante la lectura del testamento, el flamante duque de Kedwell recibe dos desagradables noticias: que existe un heredero desconocido y que debe cumplir ciertas cláusulas testamentarias si quiere recibir su parte del legado.

La encargada de velar porque tal disposición se cumpla es lady Oriana Williams, madre del pequeño rival que le ha arrebatado la mitad de su herencia. Damien acepta con desagrado la compañía de Oriana en un viaje con cuatro destinos. Muy a su pesar, no puede evitar sentirse atraído por esa dama indomable de aspecto sereno, con la lengua rápida y demasiado joven para lucir ropas de viuda.

A lady Williams aún le duele el desprecio de la familia de su difunto marido, más por su hijo que por sí misma. Pronto descubre que ese lord de sonrisa maliciosa no es el sinvergüenza que aparenta, sino un hombre que ha sufrido y creció sin conocer el afecto. Damien le despierta sentimientos que creía dormidos y no sospecha que ella guarda un terrible secreto que puede unirlos más allá del deseo o separarlos para siempre.

Una novela histórica que nos descubre que los pecados, al igual que los secretos, se disfrutan más cuando son compartidos


Empezar a leer y comprar: aquí

Para Pepi, que hace mucho que no le regalo nada... y para todas las Lucía y las modistas y para las que adoran que hoy sea martes y trece Twisted Evil


Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Un duque sin honor, Olivia Ardey (rom) Empty Re: Un duque sin honor, Olivia Ardey (rom)

Mensaje  pepi Mar Dic 13, 2016 10:02 pm

Antes de leer la dedicatoria, mientras leia la reseña me iba diciendo: "Uy, esta es de las mias, pero de las mias de toda la vida..."

Y mira por dónde he acertado Razz Razz Razz Cómo me conoces, joia (tambien hace mucho que no te llamaba asi)  Wink  beso beso 

Y casi hago pleno Twisted Evil No soy modista, pero me gusta (encantaba) coser; el dia... me da igual tres que ochenta (no soy supersticiosa); mira por donde, resulta que me llamo Pepi...
Lastima lo de Lucia (feliciades a las susodichas)... aunque pensandolo mejor, los dos nombres no es que casen mucho, la verdad (solo de pensarlo, me entran escalofrios pale Razz Razz )

Maia Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Un duque sin honor, Olivia Ardey (rom) Empty Re: Un duque sin honor, Olivia Ardey (rom)

Mensaje  streamers Miér Dic 14, 2016 7:14 am

Gracias Maia por la recomendación 
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Un duque sin honor, Olivia Ardey (rom) Empty Re: Un duque sin honor, Olivia Ardey (rom)

Mensaje  Harry Miér Dic 14, 2016 8:03 am

Gracias mil Maia, también me gusta mucho.
Felicidades Pepi, que contigo llego a tiempo, pero no con las modistas y Lucías Rolling Eyes Aún así, felicidades a todas con mucho cariño Heart beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Un duque sin honor, Olivia Ardey (rom) Empty Re: Un duque sin honor, Olivia Ardey (rom)

Mensaje  mikaela Miér Dic 14, 2016 5:21 pm

Gracias Maia, me gustan los libertinos !!! Heart Heart
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15622
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Un duque sin honor, Olivia Ardey (rom) Empty Re: Un duque sin honor, Olivia Ardey (rom)

Mensaje  mariad Jue Dic 15, 2016 11:23 am

  Gracias por la recomendación, Maia, la tendré en cuenta.   Flower
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

Un duque sin honor, Olivia Ardey (rom) Empty Re: Un duque sin honor, Olivia Ardey (rom)

Mensaje  moyacma Jue Dic 15, 2016 1:07 pm

Gracias Maia Smile

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6468
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Un duque sin honor, Olivia Ardey (rom) Empty Re: Un duque sin honor, Olivia Ardey (rom)

Mensaje  lunalunaluna Dom Dic 18, 2016 8:02 pm

Me apunto el duque.  Twisted Evil Gracias Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8594
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un duque sin honor, Olivia Ardey (rom) Empty Re: Un duque sin honor, Olivia Ardey (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.