Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Los chicos del calendario, 2 - Febrero, marzo y abril – Candela Ríos (Rom)

+4
lunalunaluna
pepi
Harry
Maia
8 participantes

Ir abajo

Los chicos del calendario, 2 - Febrero, marzo y abril – Candela Ríos (Rom)  Empty Los chicos del calendario, 2 - Febrero, marzo y abril – Candela Ríos (Rom)

Mensaje  Maia Lun Mar 13, 2017 5:59 pm



Los chicos del calendario, 2 - Febrero, marzo y abril
Candela Ríos




Género:
Chick Lit


Sinopsis


Soy Candela Ríos, una chica normal con una vida corriente… O al menos lo era hasta que mi novio, ahora ex, me dejó por Instagram. ¡Por Instagram! Por si eso fuera poco, Abril, mi mejor amiga, me grabó sin que me diera cuenta y colgó el vídeo en Youtube.

Así nacieron “Los chicos del calendario” y así empezó el año más excitante de mi vida. Se supone que tengo que recorrer España y buscar un chico que valga la pena. La revista para la que antes trabajaba como redactora del montón ha organizado un concurso y el país entero me está ayudando a buscar al chico del calendario. No sé si lo encontraré, pero me estoy encontrando a mí misma y por primera vez en mucho tiempo estoy viviendo de verdad.

El chico de enero fue Salvador Barver y con él vi las estrellas y el mar como no los había visto nunca. ¿He cambiado de opinión sobre los hombres? No. ¿He ido en moto hasta acantilados, he besado a un chico que ha puesto mi mundo del revés, he descubierto todo lo que puede hacerse en un ascensor y que la pasión a lo bestia existe? Sí, pero eso no es lo más importante. Salvador se ha ido, o eso dice, y yo sigo adelante.

Voy a conocer a Jorge, Víctor y Bernal y no sé qué puedo llegar a vivir con ellos.

Enero fue intenso, no sé qué voy a descubrir en febrero, marzo y abril pero estoy impaciente por empezar. ¿Me acompañas?


12 meses, 12 chicos. ¿Cuántas veces serás capaz de enamorarte?






Los chicos del calendario
01 Enero
02 Febrero, marzo y abril
03 Mayo, junio y julio



Comienza la lectura con un click en la portada  Wink :
Los chicos del calendario, 2 - Febrero, marzo y abril – Candela Ríos (Rom)  XHsqf6F



• Una serie destinada a convertirse en el próximo fenómeno literario erótico-romántico.
• Nueva serie de cinco novelas, divididas en doce meses… los que Candela tiene para encontrar al hombre ideal en nuestro país.
• Escrita bajo seudónimo por una escritora de primera fila.
• Comedia romántica + reflexiones sobre el amor y las relaciones + escenas eróticas de alto voltaje = próximo best seller.




Última edición por Maia el Mar Mar 14, 2017 7:39 pm, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Los chicos del calendario, 2 - Febrero, marzo y abril – Candela Ríos (Rom)  Empty Re: Los chicos del calendario, 2 - Febrero, marzo y abril – Candela Ríos (Rom)

Mensaje  Harry Lun Mar 13, 2017 6:13 pm

Pues hala, sigamos pasando los meses Twisted Evil Twisted Evil
Gracias Maia beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Los chicos del calendario, 2 - Febrero, marzo y abril – Candela Ríos (Rom)  Empty Re: Los chicos del calendario, 2 - Febrero, marzo y abril – Candela Ríos (Rom)

Mensaje  pepi Lun Mar 13, 2017 9:51 pm

Maia Gracias Gracias Te voy a dar un retoque
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Los chicos del calendario, 2 - Febrero, marzo y abril – Candela Ríos (Rom)  Empty Re: Los chicos del calendario, 2 - Febrero, marzo y abril – Candela Ríos (Rom)

Mensaje  lunalunaluna Lun Mar 13, 2017 10:42 pm

Un chico cada mes.  Very Happy Very Happy Very Happy
Gracias Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8594
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Los chicos del calendario, 2 - Febrero, marzo y abril – Candela Ríos (Rom)  Empty Re: Los chicos del calendario, 2 - Febrero, marzo y abril – Candela Ríos (Rom)

Mensaje  mikaela Mar Mar 14, 2017 5:33 pm

Gracias Maia, todavía nos quedan meses beso beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15622
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Los chicos del calendario, 2 - Febrero, marzo y abril – Candela Ríos (Rom)  Empty Re: Los chicos del calendario, 2 - Febrero, marzo y abril – Candela Ríos (Rom)

Mensaje  streamers Miér Mar 15, 2017 6:13 am

Gracias Maia por la recomendación 
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Los chicos del calendario, 2 - Febrero, marzo y abril – Candela Ríos (Rom)  Empty Re: Los chicos del calendario, 2 - Febrero, marzo y abril – Candela Ríos (Rom)

Mensaje  encarlos Miér Mar 15, 2017 7:59 pm

gracias Maia. me lo apunto. Gracias Gracias Nota beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los chicos del calendario, 2 - Febrero, marzo y abril – Candela Ríos (Rom)  Empty Re: Los chicos del calendario, 2 - Febrero, marzo y abril – Candela Ríos (Rom)

Mensaje  moyacma Jue Mar 16, 2017 1:01 pm

Gracias Maia Smile

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6468
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Los chicos del calendario, 2 - Febrero, marzo y abril – Candela Ríos (Rom)  Empty Re: Los chicos del calendario, 2 - Febrero, marzo y abril – Candela Ríos (Rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.