Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


La partitura. Música para Adam, Anna Casanovas (rom)

+4
pepi
mikaela
Harry
Maia
8 participantes

Ir abajo

La partitura. Música para Adam,  Anna Casanovas (rom) Empty La partitura. Música para Adam, Anna Casanovas (rom)

Mensaje  Maia Miér Abr 05, 2017 5:11 pm



La partitura. Música para Adam,  Anna Casanovas (rom) 9TeavaS


La partitura. Música para Adam, Anna Casanovas



En Londres, Adam, un joven compositor, pierde la vista en un accidente y ciego descubre lo vacía que estaba su vida a pesar de contar con el éxito profesional y la que todos consideraban la pareja perfecta. Solo y adaptándose a la ceguera, Adam decide buscar lo mejor de sí mismo, de sus amigos y vivir plenamente. Lo único que teme es componer, hasta que un día el director de la ópera de la ciudad acude a pedirle un favor y semanas más tarde escucha a una chica tocar el piano. Y entonces aprende a ver con el corazón.

En Nashville, Charlotte, una pianista de música country, hace una promesa y lo deja todo para terminar la carrera de música en Inglaterra aunque allí se niega a establecer lazos con nadie pues su paso será solo temporal. Charlotte no quiere sonreírle a sus vecinas, no quiere entablar amistad con sus compañeros de clase ni tocar con ellos en una tintorería abandonada y no quiere que su corazón despierte y descubra el amor de verdad. Y por encima de todo no quiere volver a componer ni a tocar el piano jamás.

En París, en 1830, un joven granjero huye del campo hacia la ciudad para convertirse en músico, pero allí estalla la revolución y él encuentra el amor en el lugar y el momento más inesperados.

En Mallorca, dentro de una caja abandonada en un ático aparecen un manojo de cartas entre Chopin y la que fue su amante George Sand y entre esas cartas hay la que podría ser la última partitura inacabada del compositor.

La iglesia de Saint Martin en Trafalgar Square anuncia el concierto del año, el pianista que va a tocar, las personas que lo acompañan, llevan meses captando el interés de la prensa. La historia que rodea la partitura es aún más fascinante pues está envuelta de secretos, misterio, pasión y un gran amor.




Comenzar a leer: aquí

Me gusta mucho esta autora Enamorado
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La partitura. Música para Adam,  Anna Casanovas (rom) Empty Re: La partitura. Música para Adam, Anna Casanovas (rom)

Mensaje  Harry Miér Abr 05, 2017 5:17 pm

Y a mi.
Gracias Maia, me has dado una alegría. Ni sabía que tenía novela nueva. Enamorado
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La partitura. Música para Adam,  Anna Casanovas (rom) Empty Re: La partitura. Música para Adam, Anna Casanovas (rom)

Mensaje  mikaela Miér Abr 05, 2017 5:35 pm

Gracias Maia, a mí también me gusta esta escritora.
Bonita portada Gracias Gracias
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15622
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

La partitura. Música para Adam,  Anna Casanovas (rom) Empty Re: La partitura. Música para Adam, Anna Casanovas (rom)

Mensaje  pepi Miér Abr 05, 2017 9:48 pm

Y a mi Twisted Evil Y esta tiene una pinta Very Happy Very Happy 

Maia Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

La partitura. Música para Adam,  Anna Casanovas (rom) Empty Re: La partitura. Música para Adam, Anna Casanovas (rom)

Mensaje  moyacma Miér Abr 05, 2017 10:45 pm

Gracias Maia Smile

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6468
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

La partitura. Música para Adam,  Anna Casanovas (rom) Empty Re: La partitura. Música para Adam, Anna Casanovas (rom)

Mensaje  streamers Jue Abr 06, 2017 7:25 am

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
Y yo, no tengo duda, de la mano que me gusta Very Happy
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

La partitura. Música para Adam,  Anna Casanovas (rom) Empty Re: La partitura. Música para Adam, Anna Casanovas (rom)

Mensaje  airun Jue Abr 06, 2017 3:36 pm

Gracias Maia Gracias
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

La partitura. Música para Adam,  Anna Casanovas (rom) Empty Re: La partitura. Música para Adam, Anna Casanovas (rom)

Mensaje  lunalunaluna Sáb Abr 15, 2017 6:40 pm

Me gusta mucho esta autora. Gracias por la recomendación.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8594
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La partitura. Música para Adam,  Anna Casanovas (rom) Empty Re: La partitura. Música para Adam, Anna Casanovas (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.