Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


La última milla, David Baldacci (Amos Decker, 2)

+7
Harry
streamers
lunalunaluna
Lois_Lane
cuidian
Eliadora
Maia
11 participantes

Ir abajo

La última milla, David Baldacci (Amos Decker, 2) Empty La última milla, David Baldacci (Amos Decker, 2)

Mensaje  Maia Lun Sep 18, 2017 9:04 pm



La última milla, David Baldacci
Amos Decker, 2
.



Género: Negra, policiaca
Sinopsis

El asesino convicto Melvin Mars cuenta las horas previas a su ejecución, impuesta por el violento asesinato de sus padres veinte años atrás, cuando le conceden un inesperado indulto: otro hombre ha confesado ser el autor de los crímenes. Amos Decker, recientemente contratado para integrar un grupo operativo del FBI, siente interés por el caso de Mars tras descubrir las llamativas similitudes que comparten: ambos eran talentosos jugadores de fútbol americano con prometedoras carreras interrumpidas por la tragedia. Las familias de ambos fueron brutalmente asesinadas y, coincidentemente, otro sospechoso se presenta años después de las muertes para confesar el crimen. Un sospechoso que quizás esté diciendo la verdad… o no. La confesión puede convertir a Melvin Mars en un hombre libre, sea culpable o no.
¿Quién quiere que Mars salga de la prisión? Y ¿por qué ahora?
Cuando un miembro del equipo de Decker desaparece, resulta evidente que lo que está en juego es algo mucho más importante y siniestro que la vida de un convicto.
Decker deberá recurrir a toda su extraordinaria capacidad mental para evitar que un hombre inocente sea ejecutado.

«Algunos autores urden tramas brillantes. Otros se destacan por el desarrollo de sus personajes y los diálogos. David Baldacci logra ambas cosas. La última milla es una estupenda novela de suspense que aborda el espinoso tema del racismo y retrata de la amistad entre dos hombres heridos pero indómitos.»
Books Editors
«Con Decker, Baldacci ha creado uno de los antihéroes más fascinantes y complejos.»
The Daily Mail
« En la mejor tradición de Baldacci, la acción es trepidante. La última milla es una novela intensa con mucho que ofrecer.» Associated Press
«La última milla brinda un buen motivo para esperar con enorme impaciencia el próximo thriller protagonizado por Amos Decker.»
New York Journal of Books




El nuevo caso de Amos Decker, el singular personaje de Memoria total.

Amos Decker
01 Memoria total
02 La última milla


Recomendación de LTC



Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La última milla, David Baldacci (Amos Decker, 2) Empty Re: La última milla, David Baldacci (Amos Decker, 2)

Mensaje  Eliadora Lun Sep 18, 2017 9:47 pm

Maia que buena pinta.
El caso es que me sonaba haber leído el primero pero he ido a comprobarlo y no, así que me encuentro con 2 nuevos para mi kindle.
gracias guapa!!!!! beso
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4251
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 53
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

La última milla, David Baldacci (Amos Decker, 2) Empty Re: La última milla, David Baldacci (Amos Decker, 2)

Mensaje  cuidian Lun Sep 18, 2017 9:48 pm

De este hombre me lei la serie de Camel Club y empecé la de Maxwell, pero ya consiguió perderme. Me lo apunto y a ver si empiezo con esta serie dado que solo son dos. Tiene pinta de ser adecuada para un día de palomitas.

Gracias Maia.

Cheers Cheers


La última milla, David Baldacci (Amos Decker, 2) RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10675
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La última milla, David Baldacci (Amos Decker, 2) Empty Re: La última milla, David Baldacci (Amos Decker, 2)

Mensaje  Lois_Lane Lun Sep 18, 2017 10:08 pm

La primera me gusto mucho, apunto la segunda  Nota

Maia  beso
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 9996
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

La última milla, David Baldacci (Amos Decker, 2) Empty Re: La última milla, David Baldacci (Amos Decker, 2)

Mensaje  lunalunaluna Lun Sep 18, 2017 10:09 pm

Gracias Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8595
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La última milla, David Baldacci (Amos Decker, 2) Empty Re: La última milla, David Baldacci (Amos Decker, 2)

Mensaje  streamers Mar Sep 19, 2017 7:29 am

Gracias Maia y LTC por la recomendación
  Gracias
El primero lo tengo sin empezar, anoto el segundo y ya caerán, eso creo Rolling Eyes
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

La última milla, David Baldacci (Amos Decker, 2) Empty Re: La última milla, David Baldacci (Amos Decker, 2)

Mensaje  Harry Mar Sep 19, 2017 7:56 am

Gracias chicas, yo estoy segura de que no he empezado la serie Embarassed,, pero por falta de tiempo, que Baldacci me encanta Razz
beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La última milla, David Baldacci (Amos Decker, 2) Empty Re: La última milla, David Baldacci (Amos Decker, 2)

Mensaje  mikaela Mar Sep 19, 2017 2:56 pm

Gracias Maia y LTC, apunto junto al primero Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15624
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

La última milla, David Baldacci (Amos Decker, 2) Empty Re: La última milla, David Baldacci (Amos Decker, 2)

Mensaje  pepi Mar Sep 19, 2017 9:16 pm

Lo apilo junto al 1º Embarassed 

Maia y LTC Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

La última milla, David Baldacci (Amos Decker, 2) Empty Re: La última milla, David Baldacci (Amos Decker, 2)

Mensaje  moyacma Mar Sep 19, 2017 10:40 pm

Gracias Maia Smile

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6468
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

La última milla, David Baldacci (Amos Decker, 2) Empty Re: La última milla, David Baldacci (Amos Decker, 2)

Mensaje  airun Jue Sep 21, 2017 4:00 pm

LTC, Maia grasia
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

La última milla, David Baldacci (Amos Decker, 2) Empty Re: La última milla, David Baldacci (Amos Decker, 2)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.