Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


#Serie Marco Didio Falco, Lindsey Davis

Ir abajo

#Serie Marco Didio Falco, Lindsey Davis  Empty #Serie Marco Didio Falco, Lindsey Davis

Mensaje  Admin el Sáb Sep 04, 2010 4:36 pm



Marco Didio Falco es el personaje central de una serie de novelas creada por la escritora británica Lindsey Davis. Estas novelas están básicamente situadas en el género histórico (situadas en la antigua Roma, en la época del emperado Vespasiano) y de detectives (Falco es un "informante", termino con el que se definían los detectives privados de la época). Sin embargo, también se unen elementos de los géneros humorístico y romántico.

Temas principales
Las novelas están escritas en primera persona, dando la impresión de que han sido escritas por el mismo Marco Didio Falco, como si fueran sus propias memorias. Es ideal seguir el orden de lectura de los libros, ya que los acontecimientos que contienen van influyendo en la vida de Falco, a menudo cambiando su modo de vida, o el de las personas que le rodean. Sin embargo, también es posible leer cualquiera de los libros por separado, ya que cualquier acontecimiento de un libro reciente es explicado previamente al lector.

Aparte de comprobar como Falco resuelve los misterios y crímenes sucedidos en las novelas, se puede seguir su evolución personal. Pasa de ser un detective privado de poca monta a trabajar para el mismo emperador. Al mismo tiempo, inicia una relación con Helena Justina, hija de un senador romano. Su relación aunque es aceptable legalmente, no está bien vista socialmente. Por tanto, Falco debe luchar por lograr la aprobación no solamente de la familia de Helena Justina y las clases ricas, sino también de su propia familia, que considera que Helena Justina es solamente una conquista pasajera. Al mismo tiempo, Falco lucha por conseguir los medios económicos para lograr su ascenso de clase y poder justificar su matrimonio.

Conforme los libros pasan, también evolucionan otros temas, como sus relaciones con su déspotica madre, sus no menos despóticas hermanas, y sus insufribles maridos y múltiples hijos. También evolucionan su amistad con su ex compañero del ejército Lucio Petronio Longo, capitán de los Vigiles de Roma, y su relación odio/amistad con Anácrites, jefe del espionaje del Imperio, con el que tan de pronto se odian a muerte, como se salvan la vida en situaciones límite.

Lista de Novelas
I. La Plata de Britania.
II. La Estatua de Bronce.
III. La Venus de Cobre.
IV. La Mano de Hierro de Marte.
V. El Oro de Poseidón.
VI. Último Acto en Palmira.
VII. Tiempo para Escapar.
VIII. Una Conjura en Hispania.
IX. Tres Manos en la Fuente.
X. ¡A los Leones!
XI. Una Virgen de Más.
XII. Oda a un Banquero.
XIII. Un Cadáver en los Baños.
XIV. El Mito de Júpiter.
XV. Los Fiscales.
XVI. En Busca de Infamia.
XVII. Ver Delfos y Morir.
XVIII. Saturnalia (publicado en español por EDHASA bajo el título de LAS SATURNALES)
XIX. Alejandría (Publicada en febrero de 2009 en inglés y publicada en español por EDHASA en junio de 2009)
XX. Némesis (2010)

Fuente: WIKIPEDIA

__________________________________________________________________________

Audios y Ebooks

La plata de Britania de Lindsey Davis:
Marco Didio Falco cree tener entre manos un trabajo sencillo, pero en realidad deberá enfrentarse a una compleja conspiración que pretende derribar al emperador Vespasiano. Vertiginoso y divertido relato policial en la Roma del siglo I. Disponible guía de lectura gratuita para profesores.


------------------------------------------------------------

Audios y Ebooks

La estatua de bronce de Lindsey Davis:
Un día cualquiera del año 70 a. C., sin acontecimientos especiales para un hombre como Marco Didio Falco: deshacerse de algún que otro cadáver, seguir la pista de un complot contra el emperador o conseguir algún pequeño beneficio traficando con plomo robado. Pero el trabajo rutinario del más sarcástico y desengañado investigador de la Roma Imperial da un vuelco cuando el azar le pone sobre el rastro de Barnadas, un extraño personaje que parece tener algo personal contra Didio Falco.


------------------------------------------------------------

Audios y Ebooks

La venus de cobre de Lindsey Davis:
De regreso de su periplo por Italia (La estatua de Bronce), el investigador Marco Didio Falco es contratado por el emperador para llevar a cabo un trabajo en Hacienda. Pero, desgraciadamente, Marco comete un imperdonable error contable que le lleva directamente a la mítica cárcel de Latumia, donde el ruido de las ratas le atormenta día y noche. Será gracias a la labor continua y tenaz de su madre (que progresivamente va cobrando más importáncia en la serie) que Marco conseguirá recuperar la libertad y aclarar el embrollo en el que se ha metido. Una trama muy característica del género negro, con unas gotas de humor (a Sam Spade o a Dick Tracy nunca le libraría de la prisión su madre) y a través de la cual queda expuesta de un modo fiel y veraz la vida cotidiana en la Roma del año 70 d.c.


------------------------------------------------------------

Audios y Ebooks

La mano de hierro de Lindsey Davis:
Mientras Marco Didio viaja a los confines del imperio para aclarar la actuación de la élite del ejercito en la insurrección surgida en Germania, Helena Justina, la novia de Marco, es cortejada por Tito César, el hijo del emperador Vespasiano. La embarazosa situación de Helena Justina sirve de humorístico contrapunto a las intrigantes aventuras de Marco entre los peligrosos ejércitos romanos. Una fiel reconstrucción histórica, una apasionante investigación y unas situaciones francamente jocosas son los tres elementos que convierten La mano de hierro de Marte en una de las entregas más celebradas de la serie.


------------------------------------------------------------

Audios y Ebooks

El oro de Poseidón de Lindsey Davis:
Si Marco Didio Falco ya tenía problemas para ser aceptado por la familia de su novia, lo único que le faltaba para acabar de hundirlo en la miseria era convertirse en el principal sospechoso del asesinato de un ex legionario. Pero aún puede ser peor: su amada Helena Justina es arrestada por presunta complicidad. El oro de Poseidón no defraudará a los lectores más exigentes, es quizá la novela histórica más divertida jamás escrita. Edición de bolsillo.


------------------------------------------------------------

Audios y Ebooks

Último acto en Palmira de Lindsey Davis:
Las cosas no marchan bien en Roma para Marco Didio Falco, que debe aceptar una misión en Oriente para ganarse la vida. Junto a su inseparable Helena Justina, se integrarán en una compañía de teatro en la que se han producido varios asesinatos.


------------------------------------------------------------

Audios y Ebooks

Tiempo para escapar de Lindsey Davis:
En el verano del año 72 Marco Didio Falco y su novia Helena Justina regresan a Roma. Durante su ausencia, su amigo el oficial Petronio Longo ha conseguido llevar ante los tribunales a uno de los jefes del hampa romana. Pero las cosas pronto se complican.


------------------------------------------------------------

Audios y Ebooks

Una conjura en Hispania de Lindsey Davis:

Marco Didio Falco tropieza de nuevo con un cadáver: el del jefe de los servicios secretos del emperador Vespasiano. Las investigaciones de Marco le conducen hasta una sociedad de importadores de aceite de Hispania, y, siguiendo su rastro, se ve obligado a viajar a Corduba, acompañado de Helena Justina. Durante su breve estancia en Hispania, la pareja se verá involucrada, además, en una oscura trama de intereses políticos y mercantiles urdida por un grupo de aceiteros que puede tener graves repercusiones en Roma. Por no mencionar siquiera el inoportuno embarazo de Helena, que viene a añadir dificultades familiares a las investigaciones de Marco, pero esto acabará por convertirse casi en una costumbre, como bien saben los seguidores de este ciclo narrativo.


------------------------------------------------------------

Audios y Ebooks

Tres manos en la fuente de Lindsey Davis:
La aparición de una mano en los sistemas de conducción de agua pública de Roma obliga a Marco Didio Falco a emprender una investigación para desenmascarar al asesino en serie que tiene aterrorizadas a las jovencitas romanas. Por otro lado, la reciente parternidad y su asociación profesional con su fiel amigo Petronio le darán algunos quebraderos de cabeza adicionales. La investigación le llevará a recorrer el ingenioso sistema de conducción de agua de Roma hasta la campiña y a entrar en contacto con lo que sin duda es un antecedente de la mafia.


------------------------------------------------------------

Audios y Ebooks

A los leones de Lindsey Davis:
En esta novela Falco conocerá de cerca y se introducirá entre bastidores en el mundo de los juegos circenses, para comprobar hasta qué punto se trata de un negocio corrompido. El asesinato de una de las grandes estrellas del Circo Máximo le llevarán a África y desde luego lo acompañarán su esposa y su hija.
Esta vez Lindsey Davis, tan audaz como siempre, podría estar retratando el tema de las grandes estrellas deportivas y los hooligans en una novela situada en la Roma Imperial.


------------------------------------------------------------

Audios y Ebooks

Una virgen de más de Lindsey Davis:
Recién nombrado procurados de las aves sagradas y ascendido de categoría social, Marco Didio Falco recibe una enigmática visita: una jovencita repelente y malcriada desea contratar sus servicios como investigador, pues teme que un miembro de su familia la asesine. Las pesquisas de Falco le llevarán a desenterrar los secretos mejor guardados de una rica promiscua y poderosa familia, y a conocer de cerca el siempre misterioso mundo de las vírgenes vestales y los hermanos arvales. Esta novela es, en cierto modo, una sarcástica mirada sobre el mundo de las jóvenes obsesionadas con su belleza, y tendría su correlato en nuestros días en los concursos de mises y en las modelos adolescentes.


------------------------------------------------------------

Audios y Ebooks

Oda a un banquero de Lindsey Davis:
Falco ve recompensada su dedicación a la literatura, pero lo que parecía un futuro brillante como escritor no tarda en torcerse y convertirse en una pesadilla. La súbita y misteriosa muerte de un escrito le obliga a introducirse en el peligroso mundo de las letras, lo que le llevará a descubrir los entresijos que se ocultan bajo el glamour. Pero debe enfrentarse además a varios problemas domésticos: su esposa Helena Justina se ha peleado con los constructores de su nueva cas, su padre está atravesando el peor momento de su vida, su hermana es acosada por Anácrites... demasiado para un hombre como Falco al que los acontecimientos acaban por sobrepasar. Como ya nos tiene acostumbrados la autora, esta vez la novela va sobre el mundo editorial y principalmente sobre escritos y agentes. La serie Marco Didio Falco recibió el Premio Sherlock.


------------------------------------------------------------

Audios y Ebooks

Un cadáver en los baños de Lindsey Davis:
Las temibles maquinaciones de una amante despechada de Anacrites recomiendan a su socio Marco Didio Flaco alejar a su familia de Roma, y la oportunidad se la ofrece el emperados Vespasiano al proponerle viajar a los confines del imperio, a Britania, para investigar las misteriosas muertes que están entorpeciendo el proyecto de Togidubno de construir un nuevo palacio. Lo que en realidad se encuenra Falco, es una trama de malversación, estafas y corrupción en la que participan tanto arquitectos como constructores.
Como siempre en Lindsey Davis, la referencia al pasado no deja de ser un modo de aludir a una situación presente.


------------------------------------------------------------

Audios y Ebooks

El mito de Júpiter de Lindsey Davis:
Uno de los extremos del Imperio, Londinium está viviendo una etapa de esplendor. Posee ya un foro y un anfiteatro, el comercio está cobrando un gran empuje, la expectativas económicas son inmejorables..., un escenario idóneo para que florezca el crimen organizado. Y aun así, el investigador privado Marco Didio Falco ni se imagina que sus vacaciones a la capital britana se convertirán en una auténtica pesadilla. No tarda en tropezarse con el primer cadáver, y un asesinato le llevará a otro en una trama llena de enigmas e ironías del destino. Además de verse las caras a todo tipo de delincuentes (asesinos a sueldo, proxenetas, estafadores...), deberá enfrentarse a una turbulenta etapa de su pasado sentimental de la que creía no haber dejado pistas. Lindsey Davis, en sus obras más recientes tiene una tendencia a poner en paralelo situaciones de la Roma de Vespasiano con acontecimientos de nuestro días y en esta novela también podremos apreciarlo.


------------------------------------------------------------

Audios y Ebooks

Los Fiscales de Lindsey Davis:
Nuestro detective romano Falco vuelve a Roma y se pone al servicio de Silio Itálico y Pacio Africano, dos abogados de creciente fama y riqueza en la capital del Imperio sobre cuyos métodos (que incluyen el chantaje) circulan todo tipo de rumores. El hallazgo del cadáver del senador Rubirio Metelo, es el primer caso que cae en manos de Falco, pero, parece que los dioses vuelven a confabularse para ninguna de las investigaciones de nuestro detective sea fácil o simple. Además, como no, su familia tendrá papel importante en esta obra.
Una novela apasionante, con algunas sorpresas y un desenlace inesperado, en la que Davis convierte Roma en una ciudad tan propicia para el crimen y la intriga como puedan serlo el Londres victoriano o el Nueva York o Los Ángeles de nuestros días.
En esta ocasión Lindsey Davis utilizará a Falco para mostrar de un modo divertido pero no menos crítico el mundo de los abogados y los jueces, así como su relación con el poder económico y político.


------------------------------------------------------------

Audios y Ebooks

En busca de la infamia de Lindsey Davis:
En esta ocasión Falco va a la playa de Ostia a reposar y hacer algunas visitas familiares. Pero, como siempre ocurre, no podrá descansar, porque deberá enfrentarse a la misteriosa desaparición de un afamado comentarista de los amoríos y desventuras de los principales ciudadanos romanos. Son muchos los que están encantados con esta desaparición, pero las indagaciones de Falco pronto lo ponen sobre la pista de un pirata, en contacto con un jove auriga, una muchacha de romáticas ideas y toda una espléndida galería de personajes secundarios que normalmente no hacen más que complicarle la vida a nuestro protagonista.
El del periodismo rosa y sus límites parece ser que ya era todo un tema en la Roma antigua, y eso a Lindsey Davis le permite hacer un irónico paralelismo con nuestro tiempo.


------------------------------------------------------------

Audios y Ebooks

Ver Delfos y morir de Lindsey Davis:
En esta nueva entrega, Falco va a Grecia, adonde ha ido en viaje de estudios el cuñado de Marco, Aulo. Lo que empieza siendo un viaje de familia para controlar un poco al joven, acabará, como siempre le ocurre a Falco, complicándose. Esta vez se ve envuelto en una serie de enigmáticos asesinatos de mujeres que las compañias que organizan viajes se han cuidado mucho de no difundir. Esta vez la novela de Lindsey Davis hace un guiño a nuestro tiempo, con el tema de los viajes organizados y la catadura moral de las agencias de viajes, todo ello, en una perfecta ambientación histórica y con la ironía y el desenfado que ya es habitual.


------------------------------------------------------------

Audios y Ebooks

Las Saturnales de Lindsey Davis:
La gran maestra de la novela histórica de ambiente criminal sitúa en la última aventura de Marco Didio Falco en una de las fiestas más interesantes de la Roma Antigua, las Saturnales o fiestas de los esclavos, siete breves días con sus agitadas noches. Falco se enfrenta de nuevo en una carrera sin piedad con su enemigo íntimo Anácrites, en esta ocasión para resolver una misteriosa muerte que puede menoscabar la credibilidad del gobierno.


------------------------------------------------------------

Audios y Ebooks

Alejandría de Lindsey Davis:
Incluso un investigador romano tiene derecho a unas vacaciones, y si su esposa procede de una familia aristocrática, no es de extrañar que desee ampliar su cultura visitando alguna de las siete maravillas del mundo. Tal es el caso de Marco Didio Falco, que se embarca con destino a Alejandría para contemplar el Faro y la celebérrima biblioteca.

Pero, tratándose de Falco, no tarda en aparecer un cadáver...




Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5205
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

#Serie Marco Didio Falco, Lindsey Davis  Empty Re: #Serie Marco Didio Falco, Lindsey Davis

Mensaje  BB el Sáb Sep 04, 2010 4:54 pm

Señor, señor, menudo atracón de romanos que nos vamos a dar, jajajaja.


corriendo corriendo corriendo corriendo corriendo corriendo

A por ellos que son pocos y cobardes #Serie Marco Didio Falco, Lindsey Davis  602843

Maese vaya curre que te has pegado, que pasada Star Star Victory Aplauso



#Serie Marco Didio Falco, Lindsey Davis  Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 52
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

#Serie Marco Didio Falco, Lindsey Davis  Empty Re: #Serie Marco Didio Falco, Lindsey Davis

Mensaje  Joseiera el Sáb Sep 04, 2010 4:58 pm

Yo de mayor quiero ser como Falco...y si es en Roma y con Helena Justina mejor...
Cool
Una serie imprescindible para un policiaco-histórico-romano como yo.
corriendo
Gracias por reunir la serie completa Maese.

OK Aplauso
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9292
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

#Serie Marco Didio Falco, Lindsey Davis  Empty Re: #Serie Marco Didio Falco, Lindsey Davis

Mensaje  cuidian el Sáb Sep 04, 2010 5:05 pm

Y todos juntos sin tener que rebuscar!
Gracias Maese grasia grasia
Me uno a la petición de icono de aplaudir con las orejas, que estoy agotada de tanto salto! #Serie Marco Didio Falco, Lindsey Davis  Sommerdo6
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 9471
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

#Serie Marco Didio Falco, Lindsey Davis  Empty Re: #Serie Marco Didio Falco, Lindsey Davis

Mensaje  Sintaxia el Sáb Sep 04, 2010 5:52 pm

¿¿¿20 libros reseñados en uno??? ¿¿¿Y todos para mí, para pasarlos a portada???

Maese, pregúntale a Maia lo que hago yo "con las orejas" de los que hacen semejante afrenta nono

De todos modos, ¡ole, ole y ole! Star
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 27094
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 57
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

#Serie Marco Didio Falco, Lindsey Davis  Empty Re: #Serie Marco Didio Falco, Lindsey Davis

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 04, 2010 7:55 pm

Maese lo mio ya es vicio por los libros. me falta tiempo y tu me ofreces 20 de una tirada Gracias Gracias

Hay alguna forma de que el dia tenga 48 o 72 horas???? nono nono

me volvere loco Nota pero gracias gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

#Serie Marco Didio Falco, Lindsey Davis  Empty Re: #Serie Marco Didio Falco, Lindsey Davis

Mensaje  begotxu el Sáb Sep 04, 2010 10:21 pm

Qué pasada Maese!!! Menudo curro!!!

Gracias voy corriendo corriendo a por ellos
begotxu
begotxu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

#Serie Marco Didio Falco, Lindsey Davis  Empty Re: #Serie Marco Didio Falco, Lindsey Davis

Mensaje  sofi el Dom Sep 05, 2010 10:23 am

Es una de esas series que me leo en medio de otros libros, es magnifica, absolutamente imprescindible, muchas gracias Maese Gracias


#Serie Marco Didio Falco, Lindsey Davis  Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

#Serie Marco Didio Falco, Lindsey Davis  Empty Re: #Serie Marco Didio Falco, Lindsey Davis

Mensaje  asung el Dom Sep 05, 2010 10:29 pm

Estupenda serie, y lo mejor, en un solo enlace
grasia Victory Cheers Aplauso
asung
asung
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

#Serie Marco Didio Falco, Lindsey Davis  Empty Re: #Serie Marco Didio Falco, Lindsey Davis

Mensaje  blossom el Dom Sep 05, 2010 11:38 pm

Me encantan las aventuras de Marco Didio Falco.
Gracias Maese, me has dado una alegría pues había mirado a ver si había algo en la biblioteca y no encontré nada. Lo malo es que me pone archivo desconocido. Algo pasa que no funciona. No es la primera vez que me pasa.¡Lástima!
blossom
blossom
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

#Serie Marco Didio Falco, Lindsey Davis  Empty Re: #Serie Marco Didio Falco, Lindsey Davis

Mensaje  BB el Dom Sep 05, 2010 11:46 pm

Blossom tienes un MP
A veces el librero sale a tomar un café y ya sabes lo que pasa en este pais, que menos que media horita para un café, jajajajaja
flower



#Serie Marco Didio Falco, Lindsey Davis  Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 52
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

#Serie Marco Didio Falco, Lindsey Davis  Empty Re: #Serie Marco Didio Falco, Lindsey Davis

Mensaje  blossom el Lun Sep 06, 2010 12:00 am

Ayssssssssss!!! es que me pongo nerviosa por si alguien le ha hecho algo al enlace, me refiero al que tiene la colección completa que es el que de momento no va. Y el librero que esté tranquilo el café es lo primero y necesita su tiempo Cool
blossom
blossom
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

#Serie Marco Didio Falco, Lindsey Davis  Empty Re: #Serie Marco Didio Falco, Lindsey Davis

Mensaje  chapulin el Lun Sep 06, 2010 8:38 am

Muchas gracias Maese.

Star

Estos los voy a regalar, y es que muy cerquita de mi, tengo cierta persona que ya se está frotando las manos...
#Serie Marco Didio Falco, Lindsey Davis  Roman-soldier-anim-soldier-rome-ancient-smiley-emoticon-000577-medium #Serie Marco Didio Falco, Lindsey Davis  Roman-soldier-anim-soldier-rome-ancient-smiley-emoticon-000577-medium #Serie Marco Didio Falco, Lindsey Davis  Roman-soldier-anim-soldier-rome-ancient-smiley-emoticon-000577-medium
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 15925
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 53
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

#Serie Marco Didio Falco, Lindsey Davis  Empty Re: #Serie Marco Didio Falco, Lindsey Davis

Mensaje  dafne el Lun Oct 18, 2010 10:09 pm

muchas gracias Bruja Desafio #Serie Marco Didio Falco, Lindsey Davis  428245
dafne
dafne
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1818
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

#Serie Marco Didio Falco, Lindsey Davis  Empty Re: #Serie Marco Didio Falco, Lindsey Davis

Mensaje  vivica el Dom Mar 27, 2011 8:35 pm

Voy a por los dos primeros. grasia

vivica
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 66
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

#Serie Marco Didio Falco, Lindsey Davis  Empty Re: #Serie Marco Didio Falco, Lindsey Davis

Mensaje  Begochu el Dom Mar 27, 2011 9:19 pm

Y yo que creia que los tenia todos Cry
me faltaba el XX Némesis. Me voy a pedirla Bruja
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 60
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

#Serie Marco Didio Falco, Lindsey Davis  Empty Re: #Serie Marco Didio Falco, Lindsey Davis

Mensaje  Begochu el Dom Mar 27, 2011 10:20 pm

Como Co**, lo voy a tener si hasta el 15 de abril no sale
#Serie Marco Didio Falco, Lindsey Davis  465283 #Serie Marco Didio Falco, Lindsey Davis  465283 #Serie Marco Didio Falco, Lindsey Davis  465283
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 60
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

#Serie Marco Didio Falco, Lindsey Davis  Empty Re: #Serie Marco Didio Falco, Lindsey Davis

Mensaje  chapulin el Dom Mar 27, 2011 10:41 pm

Begochu, estás realmente mal, pero me encanta... eres de las mias

#Serie Marco Didio Falco, Lindsey Davis  602843 #Serie Marco Didio Falco, Lindsey Davis  602843 #Serie Marco Didio Falco, Lindsey Davis  602843



#Serie Marco Didio Falco, Lindsey Davis  330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 15925
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 53
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

#Serie Marco Didio Falco, Lindsey Davis  Empty Re: #Serie Marco Didio Falco, Lindsey Davis

Mensaje  minidocas el Lun Mar 28, 2011 1:37 am

Voy a por las orejas supletorias, a ver si de esa forma consigo dar abasto. ¡Qué bárbaro!
Ya los estoy echando en la cesta. Gracias

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias

minidocas
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

#Serie Marco Didio Falco, Lindsey Davis  Empty Gracias

Mensaje  markelin el Lun Mar 28, 2011 11:36 am

Conocia alguno y poder acercarse al resto sera un placer.. Gracias

markelin
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

#Serie Marco Didio Falco, Lindsey Davis  Empty Gracias

Mensaje  golosi el Lun Jul 23, 2012 12:09 am

Me han hablado muy bien de esta saga .... vamos a ver si es cierto .. = )

golosi
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

#Serie Marco Didio Falco, Lindsey Davis  Empty Re: #Serie Marco Didio Falco, Lindsey Davis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.