Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Las caricias que no me diste – Elizabeth López Caballero (Rom)

4 participantes

Ir abajo

Las caricias que no me diste – Elizabeth López Caballero (Rom) Empty Las caricias que no me diste – Elizabeth López Caballero (Rom)

Mensaje  Harry Vie Abr 06, 2018 8:02 am

Las caricias que no me diste – Elizabeth López Caballero (Rom) Entrenamiento-resistencia-anaerobica-natacion-L-XAqHJ8

Las caricias que no me diste
Elizabeth López Caballero

Cuando pierdes la fe, las ganas de vivir, de luchar, de sentir. Cuando crees que tu salvación está en la desgracia ajena y la vida parece desmoronarse, cuando... Una puta centrada, una periodista perdida. Un cuento de amor, otro de desamor.

Esta es la historia de Carolina, la periodista; y de Zene, la puta. Pero, en realidad, es la historia de todas aquellas personas a las que les han roto el corazón. De todas aquellas personas que han tenido que levantarse tras caer aparatosamente y lamerse las heridas. Las caricias que no me diste, podría ser tu historia o la mía.


Enlace de compra y lectura
Las caricias que no me diste – Elizabeth López Caballero (Rom) Entrenamiento-resistencia-anaerobica-natacion-L-XAqHJ8

Las caricias que no me diste – Elizabeth López Caballero (Rom) 5116547
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Las caricias que no me diste – Elizabeth López Caballero (Rom) Empty Re: Las caricias que no me diste – Elizabeth López Caballero (Rom)

Mensaje  mikaela Vie Abr 06, 2018 5:28 pm

Gracias Harry, una historia de amor y otra de desamor, apunto  Gracias beso beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15740
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Las caricias que no me diste – Elizabeth López Caballero (Rom) Empty Re: Las caricias que no me diste – Elizabeth López Caballero (Rom)

Mensaje  Maia Vie Abr 06, 2018 6:57 pm

Yo también apunto. grasia
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41371
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Las caricias que no me diste – Elizabeth López Caballero (Rom) Empty Re: Las caricias que no me diste – Elizabeth López Caballero (Rom)

Mensaje  pepi Lun Abr 09, 2018 8:00 pm

Harry Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Las caricias que no me diste – Elizabeth López Caballero (Rom) Empty Re: Las caricias que no me diste – Elizabeth López Caballero (Rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.