Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Carbono alterado, Takeshi Kovacs 01 - Richard Morgan

+7
BB
darkshadow
amabe64
encarlos
mariad
Maia
Harry
11 participantes

Ir abajo

Carbono alterado, Takeshi Kovacs 01 - Richard Morgan Empty Carbono alterado, Takeshi Kovacs 01 - Richard Morgan

Mensaje  Harry Dom Jun 24, 2018 7:00 pm

Carbono alterado, Takeshi Kovacs 01 - Richard Morgan Carbono-alterado-Portada-340x453


Carbono alterado, Takeshi Kovacs 01
Richard Morgan


Takeshi Kovacs, mercenario y antiguo emisario colonial, había sigo juzgado, condenado y almacenado.

Pero lo transmiten a la Tierra y lo reaniman en una funda de policía a instancias de un millonario para que investigue su reciente asesinato; teniendo en cuenta que se ha vencido a la muerte, el crimen toma derroteros sospechosamente insospechados.

Novela escrita en 2002 y galardonada con el Phillip K Dick un año después, es el comienzo de una trilogía (Carbono alterado-Broken Angels-Woken Furies) muy negra con un transfondo ciberpunk y, según algunos, ultraviolenta. Hasta donde sé sólo hay traducido este primer libro, que también se puede encontrar como Carbono Modificado. Y de la que se ha rodado, recientemente una serie
Explora sin concesiones los límites físicos, sociales y psicológicos de nuestra naturaleza



Entrevista con el autor

Sólo el acero
Enlace de compra y lectura


Carbono alterado, Takeshi Kovacs 01 - Richard Morgan 5163055
¡¡Qué pinta!! LTC
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Carbono alterado, Takeshi Kovacs 01 - Richard Morgan Empty Re: Carbono alterado, Takeshi Kovacs 01 - Richard Morgan

Mensaje  Maia Dom Jun 24, 2018 9:11 pm

Lo de inmortales me ha gustado Twisted Evil Apuntada queda Enamorado
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Carbono alterado, Takeshi Kovacs 01 - Richard Morgan Empty Re: Carbono alterado, Takeshi Kovacs 01 - Richard Morgan

Mensaje  mariad Lun Jun 25, 2018 7:52 am

Flower   Muchas gracias Harry.
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

Carbono alterado, Takeshi Kovacs 01 - Richard Morgan Empty Re: Carbono alterado, Takeshi Kovacs 01 - Richard Morgan

Mensaje  encarlos Lun Jun 25, 2018 1:29 pm

Muchas gracias Harry. Me lo apunto. Que la serie no esta nada mal . Haber que tal el libro. Gracias Gracias Nota beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carbono alterado, Takeshi Kovacs 01 - Richard Morgan Empty Re: Carbono alterado, Takeshi Kovacs 01 - Richard Morgan

Mensaje  amabe64 Lun Jun 25, 2018 7:28 pm

HArry Gracias Gracias
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10945
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Carbono alterado, Takeshi Kovacs 01 - Richard Morgan Empty Re: Carbono alterado, Takeshi Kovacs 01 - Richard Morgan

Mensaje  darkshadow Mar Jun 26, 2018 6:56 pm

La serie se basa en la novela. Hay muy pocas cosas iguales y lo cierto es que (por una vez) me ha gustado más la serie que la novela, tal vez porque el dentro del género de ciencia ficción el ciberpunk no es lo mío... Rolling Eyes

Como no quiero hacer spoilers, os recomiendo que ataqueis ambas, serie y novela. Y después hablamos Wink

¡Muchas gracias, Harry!

beso


Carbono alterado, Takeshi Kovacs 01 - Richard Morgan Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

Carbono alterado, Takeshi Kovacs 01 - Richard Morgan Empty Re: Carbono alterado, Takeshi Kovacs 01 - Richard Morgan

Mensaje  BB Vie Jun 29, 2018 10:41 pm

darkshadow escribió:La serie se basa en la novela. Hay muy pocas cosas iguales y lo cierto es que (por una vez) me ha gustado más la serie que la novela, tal vez porque el dentro del género de ciencia ficción el ciberpunk no es lo mío... Rolling Eyes

A mi también me ha gustado más la serie, Darky. Y me pasa lo mismo con el ciberpunk, es de lo que más me cuesta en CF (salvo si lo escribe Neal Stephenson que tiene un don y me lo leo TODO Wink )

Aún así, el libro de Morgan está bien, pero es que la serie mola Twisted Evil

Gracias Harry Enamorado



Carbono alterado, Takeshi Kovacs 01 - Richard Morgan Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Carbono alterado, Takeshi Kovacs 01 - Richard Morgan Empty Re: Carbono alterado, Takeshi Kovacs 01 - Richard Morgan

Mensaje  Eliadora Sáb Jun 30, 2018 10:18 pm

BB escribió:
darkshadow escribió:La serie se basa en la novela. Hay muy pocas cosas iguales y lo cierto es que (por una vez) me ha gustado más la serie que la novela, tal vez porque el dentro del género de ciencia ficción el ciberpunk no es lo mío... Rolling Eyes

A mi también me ha gustado más la serie, Darky. Y me pasa lo mismo con el ciberpunk, es de lo que más me cuesta en CF (salvo si lo escribe Neal Stephenson que tiene un don y me lo leo TODO Wink )

Aún así, el libro de Morgan está bien, pero es que la serie mola Twisted Evil

Gracias Harry Enamorado
Pues estaba en duda si ponerme con la serie o no, pero si me la recomendáis así la anoto.
Gracias BB Y Dark Enamorado
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4251
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 53
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Carbono alterado, Takeshi Kovacs 01 - Richard Morgan Empty Re: Carbono alterado, Takeshi Kovacs 01 - Richard Morgan

Mensaje  Kamura Sáb Jun 30, 2018 11:46 pm

Totalmente perdida entre la novela y la serie porque, sinceramente, no conozco ninguna de las dos.
Me apunto a leer y después ya veremos study 
Muchas gracias, Harry Gracias Gracias
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3712
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Carbono alterado, Takeshi Kovacs 01 - Richard Morgan Empty Re: Carbono alterado, Takeshi Kovacs 01 - Richard Morgan

Mensaje  streamers Mar Jul 03, 2018 7:13 am

Gracias Harry por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Carbono alterado, Takeshi Kovacs 01 - Richard Morgan Empty Re: Carbono alterado, Takeshi Kovacs 01 - Richard Morgan

Mensaje  pepi Miér Jul 11, 2018 6:58 pm

Harry Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Carbono alterado, Takeshi Kovacs 01 - Richard Morgan Empty Re: Carbono alterado, Takeshi Kovacs 01 - Richard Morgan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.