Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


35º programa de 'Lletres y música' con Xavier Borrell

4 participantes

Ir abajo

35º programa de 'Lletres y música' con Xavier Borrell Empty 35º programa de 'Lletres y música' con Xavier Borrell

Mensaje  Sintaxia Lun Jul 02, 2018 2:21 pm

Lo estáis esperando, lo sé. Queréis saber quién ha venido al programa este sábado y nos ha explicado vida y obra a Josep Maria Alvira y a mí, porque Nil Canals está de vacaciones y está semana no ha hecho con nosotros el 'Lletres i música'.

Pues el invitado del sábado pasado fue Xavier Borrell Campos, con el que hablamos de sus libros, de la radio y del próximo Festival Cubelles Noir.

Lo podéis escuchar en este enlace: http://www.cugat.cat/podcasts/6dissabte/lletres-5-1600.mp3

35º programa de 'Lletres y música' con Xavier Borrell D19
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

35º programa de 'Lletres y música' con Xavier Borrell Empty Re: 35º programa de 'Lletres y música' con Xavier Borrell

Mensaje  mikaela Lun Jul 02, 2018 3:07 pm

Gracias por el enlace, Sinti

Aplauso Aplauso  beso beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15624
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

35º programa de 'Lletres y música' con Xavier Borrell Empty Re: 35º programa de 'Lletres y música' con Xavier Borrell

Mensaje  Harry Lun Jul 02, 2018 3:59 pm

Gracias Sinticilla, este sábado me lo perdí, aunque como sé que luego nos pasas el enlace... Twisted Evil . Total, que me fue imposible, porque hubo una tormeta que ni la del desierto. Rayos y truenos como locos, un ruido, una luminosidad. Por miedo desenchufé todo y me puse a leer un libro, como hacía años 35º programa de 'Lletres y música' con Xavier Borrell 859610
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

35º programa de 'Lletres y música' con Xavier Borrell Empty Re: 35º programa de 'Lletres y música' con Xavier Borrell

Mensaje  amelief Vie Jul 20, 2018 5:38 pm

Harry escribió:Gracias  Sinticilla, este sábado me lo perdí, aunque como sé que luego nos pasas el enlace... Twisted Evil . Total, que me fue imposible, porque hubo una tormeta que ni la del desierto. Rayos y truenos como locos, un ruido, una luminosidad. Por miedo desenchufé todo y me puse a leer un libro, como hacía años 35º programa de 'Lletres y música' con Xavier Borrell 859610

yo también pase esa tormenta,cayeron hasta arboles cerca de casa  Shocked para deciros no tuve luz hasta las tres de la mañana.


Gracias Sinti por el enlace  beso
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3254
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

35º programa de 'Lletres y música' con Xavier Borrell Empty Re: 35º programa de 'Lletres y música' con Xavier Borrell

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.