La hermana favorita - Jessica Knoll
Página 1 de 1.
La hermana favorita - Jessica Knoll

La hermana favorita
JESSICA KNOLL
JESSICA KNOLL
Cinco mujeres, entre ellas dos hermanas, super exitosas, bellas y tremendamente competitivas acuerdan participar en un reality show ambientado en la ciudad de Nueva York llamado "Dig Diggers".
Los ejecutivos de la cadena esperan lo mejor de la competitividad, es decir, que el programa esté repleto de pequeños agravios, viciosos ataques, chismorreos… minucias y puñaladas traperas. Pero lo que ni se imaginan es que la segunda temporada del reality acabará en asesinato.
Cada una de las cinco mujeres oculta algo oscuro a los espectadores, a los productores y entre ellas mismas. Y ante un cadáver nada desean más que esos secretos se mantengan ocultos de por vida.
Esta novela ofrece una mirada ardiente a las presiones a las que se enfrentan las mujeres actualmente; es una crítica mordaz a los amigable lazos de hermandad femenina y a la implacable presión social y capitalista por mantenerse siempre joven, relevante, en definitiva, vendible.
Y a la que, lamentablemente, las mujeres somos las mejores defensoras de ese patrón.
Los ejecutivos de la cadena esperan lo mejor de la competitividad, es decir, que el programa esté repleto de pequeños agravios, viciosos ataques, chismorreos… minucias y puñaladas traperas. Pero lo que ni se imaginan es que la segunda temporada del reality acabará en asesinato.
Cada una de las cinco mujeres oculta algo oscuro a los espectadores, a los productores y entre ellas mismas. Y ante un cadáver nada desean más que esos secretos se mantengan ocultos de por vida.
Esta novela ofrece una mirada ardiente a las presiones a las que se enfrentan las mujeres actualmente; es una crítica mordaz a los amigable lazos de hermandad femenina y a la implacable presión social y capitalista por mantenerse siempre joven, relevante, en definitiva, vendible.
Y a la que, lamentablemente, las mujeres somos las mejores defensoras de ese patrón.

Última edición por Harry el Dom Oct 14, 2018 7:49 pm, editado 1 vez
Harry- Pink Angel
Re: La hermana favorita - Jessica Knoll
Ummmcuidian escribió:Gracia Harry por la sugerencia.
Me ha llegado al alma lo de la crítica a las personas amigables, solo por eso me la pienso leer![]()
![]()

Si te pones a ello, cuenta.
Me edito a mi misma

Ya di con el error. Las personas amigables son maravillosas y nada malo se puede decir de ella. Pero los lazos de hermandad amigables son otra cosa, de la que se puede decir de todo, pero sería largo de contar

GRACIAS Cui, en mi afán por darle una visión particular, a veces meto la pata

Harry- Pink Angel
Lois_Lane- Moe's Parroquiano
pepi- Bibliotecario
streamers- Bibliotecario
encarlos- Bibliotecario
Maia- Moderador
mikaela- Bibliotecario
Re: La hermana favorita - Jessica Knoll
¡¡Realities televisivos... qué terror, por favor!!
Muchas gracias por la recomendación, Harry

Muchas gracias por la recomendación, Harry

Kamura- Bibliófilo
Página 1 de 1.