Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly

+22
Prosector
abaptas
Vildria
VJ
AHUREUS
LTC
arenetum01
philips01
Pepe6161
Lushy
davidlan
domino
Terrebe
mariad
Pacobook
dre
Kurinoki
Groucho Montana
cascajo_2
rufuss
einzel
Admin
26 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Qué calificación le daría a este libro?

reilly - ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly I_vote_lcap6%reilly - ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly I_vote_rcap 6% 
[ 1 ]
reilly - ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly I_vote_lcap11%reilly - ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly I_vote_rcap 11% 
[ 2 ]
reilly - ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly I_vote_lcap50%reilly - ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly I_vote_rcap 50% 
[ 9 ]
reilly - ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly I_vote_lcap11%reilly - ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly I_vote_rcap 11% 
[ 2 ]
reilly - ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly I_vote_lcap22%reilly - ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly I_vote_rcap 22% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 18
 
 

reilly - ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly Empty ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly

Mensaje  Admin Vie Abr 23, 2010 10:56 pm

Audios y Ebooks

Antártida: Estación polar, Matthew Reilly
Schofiel 1

En una remota estación polar estadounidense en la Antártida, un grupo de científicos ha descubierto un objeto atrapado en el interior de una capa de hielo de cuatrocientos años de antigüedad. Parece ser un artefacto de metal… que no debería estar allí... y por el que mucha gente estaría dispuesta a matar.
Un equipo de marines estadounidenses, con el enigmático teniente Shane Schofield a la cabeza, se dirige a la estación polar para proteger tan extraño hallazgo. Sin embargo, otros países quieren apropiarse de él y harán todo lo necesario para conseguirlo. Por fortuna, los hombres de Schofield son soldados experimentados, dispuestos a seguirle hasta el mismísimo infierno... y pronto descubrirán que es allí adonde se dirigen.




Última edición por Maese el Sáb Abr 24, 2010 12:23 am, editado 2 veces

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

reilly - ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly Empty Re: ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly

Mensaje  einzel Sáb Abr 24, 2010 12:10 am

ni puta idea de los codigos ni para que sirven

einzel
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

reilly - ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly Empty Re: ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly

Mensaje  rufuss Sáb Abr 24, 2010 12:13 am

muchas gracias.

rufuss
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

reilly - ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly Empty Re: ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly

Mensaje  cascajo_2 Sáb Abr 24, 2010 12:38 am

Muchas gracias, una trama interesante.

cascajo_2
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

reilly - ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly Empty Re: ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly

Mensaje  Groucho Montana Sáb Abr 24, 2010 12:45 am

lleva un poquito más de tiempo pero funciona Twisted Evil bounce
gracias por este también Maese cheers un brazoooo lol!
Groucho Montana
Groucho Montana
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

reilly - ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly Empty Re: ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly

Mensaje  Kurinoki Sáb Abr 24, 2010 1:14 am

Bien , un pelín más incómodo ( como cuando cambiamos los Links por cadenas de búsqueda en Forajidos de Leyenda cyclops ) pero mucho más seguro .
Si no hay links , sólo información , ésto es como una revista literaria Laughing no como una reunión de " coleccionistas " de huesos lol!
Kurinoki
Kurinoki
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

reilly - ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly Empty Re: ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly

Mensaje  dre Sáb Abr 24, 2010 1:31 am

se agradecen todos lo aportes, lento el sistema, pero funciona...

dre
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

reilly - ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly Empty Re: ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly

Mensaje  Pacobook Sáb Abr 24, 2010 2:31 am

Gracias; Parece interesante, y, además, me gusta la temática.

Pacobook
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

reilly - ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly Empty Re: ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly

Mensaje  mariad Sáb Abr 24, 2010 8:19 am

reilly - ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly 94489 Encontré fácilmente la librería que me recomendásteis y ya lo tengo en mi estantería.

Gracias por aclarar mis dudas.
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

reilly - ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly Empty Re: ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly

Mensaje  Terrebe Sáb Abr 24, 2010 8:48 am

Una vez que se coge el tranquillo! Twisted Evil Twisted Evil
Terrebe
Terrebe
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

reilly - ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly Empty Re: ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly

Mensaje  domino Sáb Abr 24, 2010 9:13 am

Yo tambien quiero agradeceros éste libro, hace tiempo que lo busco. El sistema perfecto aunque los torpes (como yo) tardamos la primera vez.

domino
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

reilly - ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly Empty Re: ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly

Mensaje  davidlan Sáb Abr 24, 2010 9:39 am

Muchas gracias por el libro y el sistema de descarga me parece muy discreto y bueno. Para ayudar los que ya le hayamos cogido el truquillo podríamos ir enviando privados a los que soliciten ayuda.
davidlan
davidlan
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

reilly - ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly Empty Re: ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly

Mensaje  Lushy Sáb Abr 24, 2010 11:38 am

muchas gracias, a mi me parece bien el sistema, el caso es poder leer.

Lushy
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

reilly - ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly Empty Re: ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly

Mensaje  Pepe6161 Sáb Abr 24, 2010 9:16 pm

Hola,
Recién llegado aquí, librofago despistao... ¿algún alma caritativa me puede decir como va la cosa? Tengo abundante fondo de armario, me pasaré por el foro de peticiones a ver si puedo devolver el favor, que no creo en lo de "dios te lo pague...."
Grasias

Pepe6161
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

reilly - ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly Empty Re: ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly

Mensaje  Pepe6161 Sáb Abr 24, 2010 9:19 pm

Ya está, ya está, gracias en cualquier caso. Y mi eterno agradecimiento a los que montáis estas páginas, of course...

Pep

Pepe6161
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

reilly - ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly Empty Re: ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly

Mensaje  philips01 Dom Abr 25, 2010 12:32 pm

Gracias por todo. Esa frase de que la necesidad es la madre de todas las virtudes se hace cada día más cierta. Un saludo.

philips01
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

reilly - ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly Empty Re: ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly

Mensaje  arenetum01 Dom Abr 25, 2010 1:08 pm

Hola soy nuevo aquí y no tengo ni idea de cómo hacer para bajar el ebook confused
No es necesario que me contestéis. ya me he enterado (qué torpe!!!) de cómo hacer para descargar.
No hay como leer.

arenetum01
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

reilly - ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly Empty Re: ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly

Mensaje  Pacobook Lun Abr 26, 2010 8:38 am

arenetum01 escribió:......No es necesario que me contestéis. ya me he enterado (qué torpe!!!) de cómo hacer para descargar.
No hay como leer.
!que razón tienes!

Pacobook
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

reilly - ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly Empty Re: ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly

Mensaje  LTC Lun Abr 26, 2010 8:47 am

Todo es aprender...y listo!! Gracias por la recomendación, buen libro.
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

reilly - ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly Empty ¿QUE HAGO PARA DESCARGARMELO??

Mensaje  AHUREUS Lun Abr 26, 2010 8:47 pm

HOLA CM FUNCIONA ESTO AHOTRA?? MUXAS GRACIAS!!!!

Maese escribió:Audios y Ebooks

En una remota estación polar estadounidense en la Antártida, un grupo de científicos ha descubierto un objeto atrapado en el interior de una capa de hielo de cuatrocientos años de antigüedad. Parece ser un artefacto de metal… que no debería estar allí... y por el que mucha gente estaría dispuesta a matar.
Un equipo de marines estadounidenses, con el enigmático teniente Shane Schofield a la cabeza, se dirige a la estación polar para proteger tan extraño hallazgo. Sin embargo, otros países quieren apropiarse de él y harán todo lo necesario para conseguirlo. Por fortuna, los hombres de Schofield son soldados experimentados, dispuestos a seguirle hasta el mismísimo infierno... y pronto descubrirán que es allí adonde se dirigen.


En previsión de la nueva ley "SINDE" en la cual y de forma expeditiva, le pueden a uno pasar por la quilla sin previo aviso, este blog ha decidido no continuar colocando enlaces directos a ningún tipo de archivos.
Como contramedida, abrimos un post en el foro por cada entrada del blog, donde podréis encontrar más información. Por supuesto que los ebooks y audios van a seguir en libre circulación por la red. Esto no es más que una batallita perdida.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.
Por la red circula el Ebook y el Audiolibro.
4PV99XZU K88PLUMB
Disculpad las molestias. Intentaremos continuar en la brecha.

AHUREUS
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

reilly - ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly Empty Re: ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly

Mensaje  VJ Lun Abr 26, 2010 9:01 pm

AHUREUS mira en tu buzón, q tienes un MP

Hola
VJ
VJ
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : 40.409347, -3.762903

Volver arriba Ir abajo

reilly - ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly Empty Re: ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly

Mensaje  Vildria Mar Abr 27, 2010 6:16 pm

Muy buena información, Gracias
Vildria
Vildria
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

reilly - ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly Empty Fenómenal.

Mensaje  abaptas Mar Abr 27, 2010 9:37 pm

Gracias por vuestros esfuerzos. La cosa bien.

abaptas
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

reilly - ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly Empty Re: ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly

Mensaje  Prosector Miér Abr 28, 2010 2:24 pm

Muchas Gracias por vuestro tiempo y esfuerzo.

Salutaciones

Prosector
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

reilly - ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly Empty Re: ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly

Mensaje  Joseiera Vie Abr 30, 2010 5:36 pm

Lo acabo de leer y bueno...es entretenido,mucha accion,tiros en cada pagina,sangrientas muertes,aventuras...inverosimiles totalmente.Tiene la novedad de que los malos esta vez son los supuestos aliados de los Estados Unidos y los propios yanquis,una novedad tras tantos rusos y arabes malisimos,pero en lo demas se les fue la mano.
Entretenida siempre que no seais tan quisquillosos como yo y pretendais que lo que se cuente sea al menos remotamente posible y os olvideis totalmente de las leyes fisicas.
Si pensabais que Dirk Pitt y McGiver eran la leche,aqui los dejan como inutiles sin suerte en la vida...
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

reilly - ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly Empty Re: ##Antártida: Estación polar, Matthew Reilly

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.