Antihéroes - Iria G. Parente y Selene M. Pascual
+4
veropips
streamers
Harry
Maia
8 participantes
Página 1 de 1.
Antihéroes - Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Antihéroes
Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Me llamo Yeray Ayala y tengo un secreto. Este libro que tienes entre las manos contiene mi historia, la de otros inadaptados y la clave que nos une a todos: tenemos poderes. Sí, lo sé, vas a pensarte que esto es ficción. Todo el mundo hace lo mismo, porque sois unos aburridos que habéis dejado de creer en la magia. En cuanto descubrí que podía desaparecer y reaparecer donde quisiera, yo también me dije que era imposible. Después, que era especial. Eso hizo que me aprovechase, claro, y usase mi poder para cosas que no son muy legales... Pero no hablemos de eso. Lo importante es que, cuando una organización que se dedica a atrapar a la gente como yo me capturó, descubrí que estaba muy lejos de ser un caso aislado. CIRCE es esa organización. ¿Su objetivo? Reacondicionar a todos los que usamos nuestros poderes de mala manera. Convertirnos en héroes. Pero ¿quién quiere ser un héroe pudiendo ser un antihéroe?
Compra y lectura: aquí., BB dice que es entretenida....

Maia- Moderador
Re: Antihéroes - Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Pues nadie; para que vamos a andarnos con subterfugiosMaia escribió:Pero ¿quién quiere ser un héroe pudiendo ser un antihéroe?

Nos fiaremos que BB tiene buen ojo para estos temasMaia escribió:BB dice que es entretenida....![]()

Harry- Pink Angel
streamers- Bibliotecario
Gracias por la recomendación, Maia y BB. A mí también me han dicho que está muy bien y justo ayer leí que Globomedia está preparando una serie sobre este libro.

veropips- Lector Compulsivo
veropips escribió:Gracias por la recomendación, Maia y BB. A mí también me han dicho que está muy bien y justo ayer leí que Globomedia está preparando una serie sobre este libro.![]()
Anda, no sabía lo de la serie. La verdad es que le pega. Es un libro que da para ello.
Gracias Maia

BB- Moderador
berdi- Lector Compulsivo
Gracias Maia, otra que se apunta tu recomendación

mikaela- Bibliotecario
pepi- Bibliotecario

» El sol y la mentira, Iria G. Parente & Selene M. Pacual (Olympus, 2)
» La furia y el laberinto, Iria G. Parente & Selene M. Pacual (Olympus, 4)
» El orgullo del dragón - Iria G. Parente & Selene M. Pascual (Bilogía El dragón y el unicornio, 1)
» La furia y el laberinto, Iria G. Parente & Selene M. Pacual (Olympus, 4)
» El orgullo del dragón - Iria G. Parente & Selene M. Pascual (Bilogía El dragón y el unicornio, 1)
Página 1 de 1.