Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


"Me enseñaste a vivir" - 01 Me enseñaste a vivir – Rose B. Loren (Rom)

+2
mikaela
Harry
6 participantes

Ir abajo

loren - "Me enseñaste a vivir" - 01 Me enseñaste a vivir – Rose B. Loren (Rom)  Empty "Me enseñaste a vivir" - 01 Me enseñaste a vivir – Rose B. Loren (Rom)

Mensaje  Harry Jue Mar 14, 2019 8:15 am

loren - "Me enseñaste a vivir" - 01 Me enseñaste a vivir – Rose B. Loren (Rom)  51M2FniRCpL
Me enseñaste a vivir
Rose B. Loren


Abigail por fin ha conseguido su sueño: ser periodista. Para muchos algo tarde pues con treinta y cinco años, ama de casa, casada con un médico pretencioso ya no está para muchas aventuras, pero su jovenn polluelo pronto abandonará el nido y en unas vacaciones a Nueva York choca con un hombre en el aeropuerto...
En Nueva York, realiza una entrevista de trabajo y recibe una oferta de empleo. Acepta aunque no está muy segura de sus capacidades y su vida le supones infinitos problemas familiares. El  colmo es que  el hijo de la dueña de la revista es ni más ni menos que el hombre del aeropuerto: Archibald.

Él es también, director de una empresa familiar de cosméticos y divorciado. Su choque con Abigail le causa una fuerte impresión pero el volver a verla le confirma la conexión que hay entre los dos. Sabe e intenta no interponerse en su matrimonio, pero y aunque todo está en su contra: un marido, un hijo y una exmujer  problemas laborales y sus propias barreras personales la atracción es la atracción.

Si el destino anduviese cerca, ahora que tanta falta les hace.
Enlace de compra y lectura


loren - "Me enseñaste a vivir" - 01 Me enseñaste a vivir – Rose B. Loren (Rom)  5259679
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

loren - "Me enseñaste a vivir" - 01 Me enseñaste a vivir – Rose B. Loren (Rom)  Empty Re: "Me enseñaste a vivir" - 01 Me enseñaste a vivir – Rose B. Loren (Rom)

Mensaje  mikaela Jue Mar 14, 2019 4:55 pm

Gracias Harry, nunca es tarde para conseguir los sueños  Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15624
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

loren - "Me enseñaste a vivir" - 01 Me enseñaste a vivir – Rose B. Loren (Rom)  Empty Re: "Me enseñaste a vivir" - 01 Me enseñaste a vivir – Rose B. Loren (Rom)

Mensaje  streamers Jue Mar 14, 2019 6:21 pm

Gracias Harry por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

loren - "Me enseñaste a vivir" - 01 Me enseñaste a vivir – Rose B. Loren (Rom)  Empty Re: "Me enseñaste a vivir" - 01 Me enseñaste a vivir – Rose B. Loren (Rom)

Mensaje  Maia Jue Mar 14, 2019 7:12 pm

Ainsssssssss el destino está, o es pensabais que el choque del aeropuerto era casual Twisted Evil
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

loren - "Me enseñaste a vivir" - 01 Me enseñaste a vivir – Rose B. Loren (Rom)  Empty Re: "Me enseñaste a vivir" - 01 Me enseñaste a vivir – Rose B. Loren (Rom)

Mensaje  Harry Jue Mar 14, 2019 7:29 pm

Maia escribió:Ainsssssssss el destino está, o es pensabais que el choque del aeropuerto era casual Twisted Evil

loren - "Me enseñaste a vivir" - 01 Me enseñaste a vivir – Rose B. Loren (Rom)  178601 es verdad
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

loren - "Me enseñaste a vivir" - 01 Me enseñaste a vivir – Rose B. Loren (Rom)  Empty Re: "Me enseñaste a vivir" - 01 Me enseñaste a vivir – Rose B. Loren (Rom)

Mensaje  lunalunaluna Dom Mar 17, 2019 9:19 pm

El destino haciendo de las suyas.  Very Happy 
Gracias, Harry.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8595
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

loren - "Me enseñaste a vivir" - 01 Me enseñaste a vivir – Rose B. Loren (Rom)  Empty Re: "Me enseñaste a vivir" - 01 Me enseñaste a vivir – Rose B. Loren (Rom)

Mensaje  pepi Sáb Mayo 11, 2019 1:09 am

Harry Enamorado
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

loren - "Me enseñaste a vivir" - 01 Me enseñaste a vivir – Rose B. Loren (Rom)  Empty Re: "Me enseñaste a vivir" - 01 Me enseñaste a vivir – Rose B. Loren (Rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.