Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Mi gran sueño londinense - Laura A. López (Rom)

4 participantes

Ir abajo

Mi gran sueño londinense - Laura A. López (Rom) Empty Mi gran sueño londinense - Laura A. López (Rom)

Mensaje  Harry Dom Mayo 05, 2019 5:19 pm


Mi gran sueño londinense I y II
Laura A. López


Una vida destruida, un sueño posible y un nuevo amor hacen que la vida de Milena Palacios cambie para siempre.
Perdió lo que más amaba, pero aún le queda algo por hacer, así que se toma un año sabático para cumplir su sueño londinense y luego tomar la decisión más importante de su vida... vivir o morir.

Alexander, es un doctor inglés entrado en años quien no quiere aceptar que ya ha llegado a la madurez. Que su vida ha de cambiar y vivir acorde a si mismo, cuando conoce a la salvaje Milena. Ahora si que va a cambiar su vida quiera él o no, porque hay un antes y un después de Milena.
Tendrá que convencerla para vivir sus sueños juntos, pero la vida no es un camino de rosas y mientras los secretos se revelan el dolor del pasado pega fuerte en la efímera felicidad que han logrado juntos.

Sólo podrán lograr que esa felicidad se asiente para siempre si dejan el pasado donde debe estar. En el pasado.

Enlace de compra y lectura



Mi gran sueño londinense - Laura A. López (Rom) 5287201
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Mi gran sueño londinense - Laura A. López (Rom) Empty Re: Mi gran sueño londinense - Laura A. López (Rom)

Mensaje  mikaela Lun Mayo 06, 2019 3:36 pm

Gracias Harry, dos recomendaciones juntas!  Aplauso beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15622
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Mi gran sueño londinense - Laura A. López (Rom) Empty Re: Mi gran sueño londinense - Laura A. López (Rom)

Mensaje  Maia Lun Mayo 06, 2019 7:24 pm

Completa! genial Embarassed
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Mi gran sueño londinense - Laura A. López (Rom) Empty Re: Mi gran sueño londinense - Laura A. López (Rom)

Mensaje  streamers Miér Mayo 08, 2019 9:23 am

Gracias Harry por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Mi gran sueño londinense - Laura A. López (Rom) Empty Re: Mi gran sueño londinense - Laura A. López (Rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.