Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Tú eres el lugar al que siempre quiero volver, Ana Martín Méndez (Rom)

+3
mikaela
Harry
Sintaxia
7 participantes

Ir abajo

Tú eres el lugar al que siempre quiero volver, Ana Martín Méndez (Rom) Empty Tú eres el lugar al que siempre quiero volver, Ana Martín Méndez (Rom)

Mensaje  Sintaxia Mar Mayo 28, 2019 11:45 am



Tú eres el lugar al que siempre quiero volver
Ana Martín Méndez
.



Género: Rom. contemporánea
Sinopsis

Una novela romántica que nos demuestra que el amor es como el pelo, que de vez en cuando hay que recortarlo para sanearlo, aunque en ocasiones haya que aplicar la tijera a bastante más que a las puntas.

«Yo era una mujer feliz. Y lo había sido siempre. Es más, ni siquiera estaba a disgusto con mi pelo —lamido por una vaca—, como le suele pasar al resto de la humanidad, al menos a la femenina. Además, tenía un buen trabajo —escaparatista de tiendas de lujo—, un buen sueldo y buenos amigos. Es decir, que yo me sentía a gusto con mi persona y con mi vida, siempre convencida de que los días son más que horas; también son la sonrisa de un desconocido que te pone a ti otra en el alma —hasta en el lunes más aciago— o un viaje inesperado que te hace no solo descubrir un sitio, sino tu lugar en el mundo. Desgraciadamente, hubo un día en que esa situación y sensación cambió. ¿Y qué fue lo que pasó? Que me enamoré».

«No te pierdas esta novela romántica en la que, además del amor, la amistad y la felicidad toman un papel protagonista, y que te enseña que, si eres capaz de enamorarte y de llegar a querer tanto a la persona equivocada, ¿te imaginas cuánto podrá quererte a ti la persona correcta?»

Si queréis leer el principio del libro, pinchad AQUÍ.


Recomendación de lectura de Chapu y Sinti  Tú eres el lugar al que siempre quiero volver, Ana Martín Méndez (Rom) 859610
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Tú eres el lugar al que siempre quiero volver, Ana Martín Méndez (Rom) Empty Re: Tú eres el lugar al que siempre quiero volver, Ana Martín Méndez (Rom)

Mensaje  Harry Mar Mayo 28, 2019 3:20 pm

angel1 angel1 Creo que después de tan denodada lucha, las Pinks estamos consiguiendo adeptos. Por fin LTC
Gracias chicas. Evidentemente apunto Twisted Evil Heart
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Tú eres el lugar al que siempre quiero volver, Ana Martín Méndez (Rom) Empty Re: Tú eres el lugar al que siempre quiero volver, Ana Martín Méndez (Rom)

Mensaje  mikaela Mar Mayo 28, 2019 4:19 pm

Gracias Sinti y Chapu, me gusta  Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15622
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Tú eres el lugar al que siempre quiero volver, Ana Martín Méndez (Rom) Empty Re: Tú eres el lugar al que siempre quiero volver, Ana Martín Méndez (Rom)

Mensaje  streamers Mar Mayo 28, 2019 6:45 pm

Gracias Sinti y Chapu por la recomendación 
Gracias Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Tú eres el lugar al que siempre quiero volver, Ana Martín Méndez (Rom) Empty Re: Tú eres el lugar al que siempre quiero volver, Ana Martín Méndez (Rom)

Mensaje  Maia Mar Mayo 28, 2019 7:27 pm

Harry escribió:angel1 angel1 Creo que después de tan denodada lucha, las Pinks estamos consiguiendo adeptos. Por fin LTC
Gracias  chicas. Evidentemente apunto Twisted Evil Heart

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Tú eres el lugar al que siempre quiero volver, Ana Martín Méndez (Rom) Empty Re: Tú eres el lugar al que siempre quiero volver, Ana Martín Méndez (Rom)

Mensaje  lunalunaluna Sáb Jun 08, 2019 5:46 pm

Me gusta.  Twisted Evil Twisted Evil Gracias.  Flower Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8594
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tú eres el lugar al que siempre quiero volver, Ana Martín Méndez (Rom) Empty Re: Tú eres el lugar al que siempre quiero volver, Ana Martín Méndez (Rom)

Mensaje  pepi Miér Jul 31, 2019 12:33 am

Chicas Enamorado
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Tú eres el lugar al que siempre quiero volver, Ana Martín Méndez (Rom) Empty Re: Tú eres el lugar al que siempre quiero volver, Ana Martín Méndez (Rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.