Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Bilogía Vielman: secuestrando, sacrificando y seduciendo a Vielman – Elle G. Arce (Rom)

4 participantes

Ir abajo

Bilogía Vielman: secuestrando, sacrificando y seduciendo a Vielman – Elle G. Arce (Rom)   Empty Bilogía Vielman: secuestrando, sacrificando y seduciendo a Vielman – Elle G. Arce (Rom)

Mensaje  Harry Vie Ago 02, 2019 8:11 am

Bilogía Vielman: secuestrando, sacrificando y seduciendo a Vielman – Elle G. Arce (Rom)   41h4PtiIaZL._SX326_BO1,204,203,200_


Bilogía Vielman: secuestrando, sacrificando y seduciendo a Vielman
Elle G. Arce

Finalmente, tengo el trabajo que siempre he deseado: la pasantía con la que soñaba mientras estudiaba Derecho.Nada podía interrumpir mi felicidad… salvo Marcos Vielman: un arrogante abogado, misógino, petulante, que se cree el rey del universo.
Apododo “serpiente” huí de él un tiempo, pero tras una junta en el bufete, a la que asistí acabé siendo acosada por su mirada azul, para enterarme que me convertiría en su pasante. De ahí en adelante todo fue empeorar, pero no me achanto facilmente, ni me cruzo de brazos mientras me degradan.
No, yo no me quedo con la espina clavada


Enlace de compra y lectura


Ya sé que lo de bilogía, siendo tres novelas no concuerda, pero así son las cosas Rolling Eyes
Bilogía Vielman: secuestrando, sacrificando y seduciendo a Vielman – Elle G. Arce (Rom)   5312873
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Bilogía Vielman: secuestrando, sacrificando y seduciendo a Vielman – Elle G. Arce (Rom)   Empty Re: Bilogía Vielman: secuestrando, sacrificando y seduciendo a Vielman – Elle G. Arce (Rom)

Mensaje  Maia Vie Ago 02, 2019 11:10 am

Sí, despista un poco Rolling Eyes pero es la libertad de la escritora para poner números detrás.... Cool
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Bilogía Vielman: secuestrando, sacrificando y seduciendo a Vielman – Elle G. Arce (Rom)   Empty Re: Bilogía Vielman: secuestrando, sacrificando y seduciendo a Vielman – Elle G. Arce (Rom)

Mensaje  mikaela Vie Ago 02, 2019 11:35 pm

Gracias Harry, me gusta  Gracias Flower
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15624
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Bilogía Vielman: secuestrando, sacrificando y seduciendo a Vielman – Elle G. Arce (Rom)   Empty Re: Bilogía Vielman: secuestrando, sacrificando y seduciendo a Vielman – Elle G. Arce (Rom)

Mensaje  streamers Dom Ago 04, 2019 9:21 am

Gracias Harry por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Bilogía Vielman: secuestrando, sacrificando y seduciendo a Vielman – Elle G. Arce (Rom)   Empty Re: Bilogía Vielman: secuestrando, sacrificando y seduciendo a Vielman – Elle G. Arce (Rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.