Los sueños de los animales - Barbara Kingsolver
+4
streamers
mikaela
Maia
Harry
8 participantes
Página 1 de 1.
Los sueños de los animales - Barbara Kingsolver

Los sueños de los animales
Barbara Kingsolver
"Si quieres dulces sueños, debes tener una vida dulce."
Consejo de Loyd, un atractivo apache, ferroviario y filósofo ocasional, pero lamentable y dolorosamente fuera del alcance de Codi. Sin sueños y contra las cuerdas, mientras envidia la vida comprometida que lleva su hermana Hallie ayudando a los campesinos nicaragüenses, regresa a su pueblo de Arizona para enfrentarse a su pasado y a su padre enfermo.
Lo que encuentra es un pueblo amenazado por una silenciosa catástrofe medioambiental, algunas sorprendentes claves sobre su propia identidad, una comunidad que la arropa y un hombre cuya visión del mundo podría cambiarle la vida. Para bien.
Con idas y venidas entre sueños y leyendas de los indios norteamericanos, Barbara Kingsolver narra una entrañable y conmovedora historia llena de ternura y comprensión sobre los mayores compromisos de la vida, los que son importantes. Retrata la compleja red de relaciones humanas a la que dan forma el tiempo, la memoria y la cultura.
Consejo de Loyd, un atractivo apache, ferroviario y filósofo ocasional, pero lamentable y dolorosamente fuera del alcance de Codi. Sin sueños y contra las cuerdas, mientras envidia la vida comprometida que lleva su hermana Hallie ayudando a los campesinos nicaragüenses, regresa a su pueblo de Arizona para enfrentarse a su pasado y a su padre enfermo.
Lo que encuentra es un pueblo amenazado por una silenciosa catástrofe medioambiental, algunas sorprendentes claves sobre su propia identidad, una comunidad que la arropa y un hombre cuya visión del mundo podría cambiarle la vida. Para bien.
Con idas y venidas entre sueños y leyendas de los indios norteamericanos, Barbara Kingsolver narra una entrañable y conmovedora historia llena de ternura y comprensión sobre los mayores compromisos de la vida, los que son importantes. Retrata la compleja red de relaciones humanas a la que dan forma el tiempo, la memoria y la cultura.
Personalmente tengo un gran recuerdo de esta novela. Me dio a conocer a una escritora poco usual e injustamente desconocida. Escrita hace casi veinte años, sigue siendo tan actual como si la hubiesen publicado ayer.

Harry- Pink Angel
Re: Los sueños de los animales - Barbara Kingsolver
Yo no la conozco, creo, pero el tema es totalmente actual. Gracias Harry

Maia- Moderador
Gracias Harry, queda apuntada

mikaela- Bibliotecario
Gracias Harry por la recomendación

streamers- Bibliotecario
airun- Bibliotecario
A mi tb me has convencido
Harry

pepi- Bibliotecario
Muchas gracias, Harry y... ¡Feliz Septiembre!

Kamura- Bibliófilo

» La Biblia envenenada - Barbara Kingsolver
» Animales y más que animales - Saki (Munro, H. H.)
» Serie "Sueños" - 02 ¡Ni en tus sueños!, Andrea López (Rom)
» Animales y más que animales - Saki (Munro, H. H.)
» Serie "Sueños" - 02 ¡Ni en tus sueños!, Andrea López (Rom)
Página 1 de 1.