Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Serie "Los hijos de la infamia" - 02 Si te tientan mis labios, Eleanor Rigby (rom)

5 participantes

Ir abajo

Serie "Los hijos de la infamia" - 02 Si te tientan mis labios, Eleanor Rigby (rom) Empty Serie "Los hijos de la infamia" - 02 Si te tientan mis labios, Eleanor Rigby (rom)

Mensaje  Maia Lun Ene 06, 2020 1:50 pm






Si te tientan mis labios, Eleanor Rigby
Los hijos de la infamia 02


51LfhR7TGfL._SX311_BO1,204,203,200_.jpg

Sinopsis


En el ajedrez y en el amor, siempre es la reina quien protege al rey...

Ser un demonio con cara de ángel es lo que hace de Bastian Carstairs la criatura más peligrosa de los suburbios de Londres. Como delincuente enriquecido y perdición de las mujeres, es buscado, envidiado y detestado por individuos de todas las clases, pero él se alza como el intocable por su falta de debilidades... hasta que una mujer se cruza en su camino de una manera que le hace imposible obviarla.Si una vida de menosprecios no ha podido con Merry Goody, un mortal de ojos violetas tampoco conseguirá alterar su espíritu. Al menos no lo hará cuando sea el héroe que necesitaba para huir de un marido abominable, ni el hombre que la respeta resistiendo la tentación de tocarla. Pero cuando se gane su consentimiento y su alma, y ella pase de ser un simple capricho a convertirse en su gran obsesión, todas las bestias de la ciudad aprovecharán esa debilidad para salir a cazarla. Y quizá esta vez, el rey de los canallas no tenga un as bajo la manga... o no pueda sacarlo a tiempo para salvarla.

Segunda entrega de la saga «Los Hijos de la Infamia».

Sobre otras novelas de Eleanor Rigby se ha dicho...


«A priori puede parecer difícil contar algo nuevo o de formar diferente en novela romántica de época, pues Eleanor lo consigue. Sorprende con sus personajes y la historia de cada novela. Me encanta cómo relata la novela histórica y me pirran sus personajes secundarios».«Desde que descubrí a Eleanor Rigby pensé que si escribe como elige sus seudónimos no me puede defraudar, y vaya que no lo ha hecho, ha logrado que la vara sea tan alta que después de leer cualquiera de sus libros no me conforme con cualquiera».«Una vez más, Eleanor lo ha logrado. Siempre consigue atraparme en sus historias. Cuando creo saber qué podría pasar a continuación, me llevo sorpresa tras sorpresa. Nada previsible».«Si lees a Eleanor te darás cuenta de que no son libros vacíos con solo una historia de amor. Siempre tienen algo que enseñarnos. Con su escritura tan completa, trabajada y estudiada, solo puedo decir... ¡ESTOY DESEANDO LEER A BAST!».





Los hijos de la infamia
01 Si te traiciona el corazón
02 Si te tientan mis labios


Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :
Serie "Los hijos de la infamia" - 02 Si te tientan mis labios, Eleanor Rigby (rom) 51LfhR7TGfL._SX311_BO1,204,203,200_




Serie "Los hijos de la infamia" - 02 Si te tientan mis labios, Eleanor Rigby (rom) Dia-de-reyes_013

Especial Reyes Magos 2020


Última edición por Maia el Dom Dic 05, 2021 6:52 pm, editado 2 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie "Los hijos de la infamia" - 02 Si te tientan mis labios, Eleanor Rigby (rom) Empty Re: Serie "Los hijos de la infamia" - 02 Si te tientan mis labios, Eleanor Rigby (rom)

Mensaje  mikaela Lun Ene 06, 2020 3:32 pm

Gracias Maia, apunto junto al primero  Gracias Flower
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15622
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Serie "Los hijos de la infamia" - 02 Si te tientan mis labios, Eleanor Rigby (rom) Empty Re: Serie "Los hijos de la infamia" - 02 Si te tientan mis labios, Eleanor Rigby (rom)

Mensaje  Harry Lun Ene 06, 2020 3:38 pm

Sus labios no, pero la reseña sí que me tienta, sí
Gracias Maia y FELIZ RR MM Heart
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "Los hijos de la infamia" - 02 Si te tientan mis labios, Eleanor Rigby (rom) Empty Re: Serie "Los hijos de la infamia" - 02 Si te tientan mis labios, Eleanor Rigby (rom)

Mensaje  pepi Vie Ene 10, 2020 2:02 am

Maia beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Serie "Los hijos de la infamia" - 02 Si te tientan mis labios, Eleanor Rigby (rom) Empty Re: Serie "Los hijos de la infamia" - 02 Si te tientan mis labios, Eleanor Rigby (rom)

Mensaje  streamers Dom Ene 12, 2020 9:35 am

Gracias Maia por la recomendación 
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Serie "Los hijos de la infamia" - 02 Si te tientan mis labios, Eleanor Rigby (rom) Empty Re: Serie "Los hijos de la infamia" - 02 Si te tientan mis labios, Eleanor Rigby (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.