Diplomáticos en Pekín - Ann Bridge
+4
amelief
streamers
Harry
cuidian
8 participantes
Página 1 de 1.
Diplomáticos en Pekín - Ann Bridge

Laura Leroy, esposa de un agregado británico, lleva una existencia dividida, dividida entre su amada casa en Inglaterra y la sociedad diplomática en Pekín, una antigua ciudad de encanto exquisito.
Cuando Laura se une a un grupo de expatriados en una expedición al gran monasterio en Chieh T'ai Ssu, el impresionante paisaje proporciona un escenario perfecto para el romance y, al tiempo que ofrece consejos sabios y discretos a los jóvenes amantes que la rodean, Laura encuentra su propio corazón tocado por un visitante solitario. Pero lejos del reconfortante torbellino de cócteles y fiestas, pronto se encuentran con un choque impactante cuando un grupo de bandidos toma como rehenes a los miembros de la excursión y estalla la violencia…
Ubicada en la era desaparecida de Pekín en la década de 1930, esta apasionante novela captura la emoción desconocida de una nueva ciudad, la excitación del amor secreto y la tensión eterna entre lo antiguo y lo nuevo.
Cuando Laura se une a un grupo de expatriados en una expedición al gran monasterio en Chieh T'ai Ssu, el impresionante paisaje proporciona un escenario perfecto para el romance y, al tiempo que ofrece consejos sabios y discretos a los jóvenes amantes que la rodean, Laura encuentra su propio corazón tocado por un visitante solitario. Pero lejos del reconfortante torbellino de cócteles y fiestas, pronto se encuentran con un choque impactante cuando un grupo de bandidos toma como rehenes a los miembros de la excursión y estalla la violencia…
Ubicada en la era desaparecida de Pekín en la década de 1930, esta apasionante novela captura la emoción desconocida de una nueva ciudad, la excitación del amor secreto y la tensión eterna entre lo antiguo y lo nuevo.
Autora: Ann Bridge (1889 - 1974, seudónimo de Mary Ann Dolling (Sanders) Lady O'Malley.
Título original: Peking picnic
Fecha de edición del original: 1932
Fecha de esta edición: 1945

Viajes, romances y China antes de los tour operadores. ¿Qué más se puede pedir?
cuidian- Little Ángel
Re: Diplomáticos en Pekín - Ann Bridge
Pues x pedir..., Pero creo, sinceramente, que no se puede pedir más.
Por mi parte apunto que le de los amores en lugar exótico siempre me han gustado
Cui
Por mi parte apunto que le de los amores en lugar exótico siempre me han gustado

Harry- Pink Angel
streamers- Bibliotecario
amelief- Bibliófilo
Maia- Moderador
Re: Diplomáticos en Pekín - Ann Bridge
Interesante historia de la colonia de extranjeros de Pekin. Muchas gracias compañer@s

maeva- Colaborador
mikaela- Bibliotecario
pepi- Bibliotecario

» Tower Bridge. Un amor en el tiempo, Raquel Campos (rom)
» Nunca es tarde si la dicha es buena, Loves Bridge 0.5 - Sally Mackenzie (Rom)
» La chica que perseguía copos de nieve - Las chicas de Snow Bridge 01, Anina Roma (rom)
» Nunca es tarde si la dicha es buena, Loves Bridge 0.5 - Sally Mackenzie (Rom)
» La chica que perseguía copos de nieve - Las chicas de Snow Bridge 01, Anina Roma (rom)
Página 1 de 1.