Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


El Infiltrado. La puerta del cielo. Un thriller sobrenatural

Ir abajo

El Infiltrado. La puerta del cielo. Un thriller sobrenatural Empty El Infiltrado. La puerta del cielo. Un thriller sobrenatural

Mensaje  Marta Querol el Vie Oct 02, 2020 6:41 pm

Hola a todos. Como alguna ya sabe por FB, en agosto publiqué una nueva novela. Es un libro muy distinto a los anteriores, un thriller sobrenatural. Por esa razón la publiqué bajo seudónimo, por desligarla de mi obra anterior. En mi blog cuento la historia de esta novela por si tenéis curiosidad por los entresijos de su creación y el porqué de sacarla con seudónimo.

Si os animáis a leerla, espero que podamos comentarla.

Os dejo la sinopsis y el enlace al blog, que por cierto, he remozado junto con toda la página web. Espero que os guste.
La he presentado al concurso de Amazon, aunque con más de 2000 novelas presentadas y la mía, hasta hoy, anónima, no hay mucho que hacer.
Un abrazo a todos.

El infiltrado


Los naturales de Arlodia, un pueblo tranquilo de algún lugar perdido en Centro Europa, han convivido durante siglos con las almas de los recién fallecidos antes de que emprendan su último viaje y crucen la Puerta del Cielo. Es un lugar donde la vida y la muerte conviven en paz y sus habitantes cumplen un importante papel en el equilibrio de fuerzas entre el Bien y el Mal, convertidos sin ser conscientes de ello en un purgatorio en la Tierra.Pero la apacible existencia de los lugareños se va a ver alterada por la llegada de un misterioso y encantador viajero que los enfrentará a situaciones desconocidas y pondrá a prueba su esencia más profunda. Solo Gabriela es capaz de ver lo que el recién llegado esconde y con la ayuda del páter Cósimo luchará por descubrirlo.Una intrigante trama dónde los dilemas morales se mezclan con lo sobrenatural y el thriller. ¿Hasta dónde serías capaz de llegar con los estímulos adecuados? El libre albedrío, el poder de los seres tóxicos y la influencia de las circunstancias en la conducta, sustentan una trama que discurre por un mundo con sus propias normas pero que puede extrapolarse a nuestros días.


El Infiltrado. La puerta del cielo. Un thriller sobrenatural Portada-ElInfiltrado-Kindle-scaled-1-600x960
Marta Querol
Marta Querol
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.