Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


El Infiltrado. La puerta del cielo. Un thriller sobrenatural

2 participantes

Ir abajo

El Infiltrado. La puerta del cielo. Un thriller sobrenatural Empty El Infiltrado. La puerta del cielo. Un thriller sobrenatural

Mensaje  Marta Querol Vie Oct 02, 2020 6:41 pm

Hola a todos. Como alguna ya sabe por FB, en agosto publiqué una nueva novela. Es un libro muy distinto a los anteriores, un thriller sobrenatural. Por esa razón la publiqué bajo seudónimo, por desligarla de mi obra anterior. En mi blog cuento la historia de esta novela por si tenéis curiosidad por los entresijos de su creación y el porqué de sacarla con seudónimo.

Si os animáis a leerla, espero que podamos comentarla.

Os dejo la sinopsis y el enlace al blog, que por cierto, he remozado junto con toda la página web. Espero que os guste.
La he presentado al concurso de Amazon, aunque con más de 2000 novelas presentadas y la mía, hasta hoy, anónima, no hay mucho que hacer.
Un abrazo a todos.

El infiltrado


Los naturales de Arlodia, un pueblo tranquilo de algún lugar perdido en Centro Europa, han convivido durante siglos con las almas de los recién fallecidos antes de que emprendan su último viaje y crucen la Puerta del Cielo. Es un lugar donde la vida y la muerte conviven en paz y sus habitantes cumplen un importante papel en el equilibrio de fuerzas entre el Bien y el Mal, convertidos sin ser conscientes de ello en un purgatorio en la Tierra.Pero la apacible existencia de los lugareños se va a ver alterada por la llegada de un misterioso y encantador viajero que los enfrentará a situaciones desconocidas y pondrá a prueba su esencia más profunda. Solo Gabriela es capaz de ver lo que el recién llegado esconde y con la ayuda del páter Cósimo luchará por descubrirlo.Una intrigante trama dónde los dilemas morales se mezclan con lo sobrenatural y el thriller. ¿Hasta dónde serías capaz de llegar con los estímulos adecuados? El libre albedrío, el poder de los seres tóxicos y la influencia de las circunstancias en la conducta, sustentan una trama que discurre por un mundo con sus propias normas pero que puede extrapolarse a nuestros días.


El Infiltrado. La puerta del cielo. Un thriller sobrenatural Portada-ElInfiltrado-Kindle-scaled-1-600x960
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El Infiltrado. La puerta del cielo. Un thriller sobrenatural Empty Re: El Infiltrado. La puerta del cielo. Un thriller sobrenatural

Mensaje  ALTOMATONE Sáb Oct 24, 2020 10:02 am

Acabo de ver que se ha publicado tu nueva novela, de lo cual me alegro mucho. Ya hace bastante tiempo que leí tu trilogía y me encantóooo. Vamos a ver este que tal, con cambio de registro. Saludos.

ALTOMATONE
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El Infiltrado. La puerta del cielo. Un thriller sobrenatural Empty Re: El Infiltrado. La puerta del cielo. Un thriller sobrenatural

Mensaje  Marta Querol Lun Nov 02, 2020 4:08 pm

ALTOMATONE escribió:Acabo de ver que se ha publicado tu nueva novela, de lo cual me alegro mucho. Ya hace bastante tiempo que leí tu trilogía y me encantóooo. Vamos a ver este que tal, con cambio de registro. Saludos.
Tengo problemas con las notificaciones y no me había llegado esta. A ver si te gusta también, porque es un doble mortal con tirabuzón, jajaja. Un abrazo y gracias por la confianza.
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El Infiltrado. La puerta del cielo. Un thriller sobrenatural Empty Re: El Infiltrado. La puerta del cielo. Un thriller sobrenatural

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.