Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Minstrel Valley [16-22] - VVAA (rom)

+4
mariad
mikaela
Harry
Maia
8 participantes

Ir abajo

Minstrel Valley [16-22] - VVAA (rom) Empty Minstrel Valley [16-22] - VVAA (rom)

Mensaje  Maia Miér Nov 04, 2020 9:35 am


Minstrel Valley [16-22] - VVAA (rom) 41Zu3ZnFVPL._SY346_

 16 - Ámame una noche más, Alexandra Black

Una novela romántica ambientada en la regencia inglesa.
Esta es la historia de lady Skye Brangwen personaje de La accidentada boda de lord Mersett perteneciente a la exitosa serie «Minstrel Valley».

Dos mundos opuestos. Dos corazones rotos y una sola necesidad: la de ser amados.


John River tenía solo dieciséis años cuando abandonó Minstrel Valley de la mano de lord Mersett para huir de la miseria que lo rondaba. Diez años más tarde, convertido en un hombre instruido y rico gracias a la ayuda de su mecenas, regresa al pueblo que lo vio crecer para enfrentarse a los fantasmas de su pasado: el pequeño Johnny que una vez fue y el corazón destrozado que, según él, todavía permanece a los pies de la estatua de la dama y el juglar, donde Deirdre O'Neill rechazó sus sentimientos.

Lady Skye Brangwen, hija del marqués de Ryedale, es la heredera más cotizada de Inglaterra, pero tras casi seis años de compromiso con lord Tamworth, es consciente de que la boda nunca se llevará a cabo hasta que herede el título de condesa de Blackwood y los bienes adscritos a este. Su prometido no tiene interés alguno en ella, así que, harta de la situación, decide instalarse en Blackwood Manor con su tía con la esperanza de que aparezca alguien que la salve de un matrimonio no deseado.

El encuentro entre John y Skye no puede ser más oportuno para ambos. Él es un hombre ambicioso que desea dejar atrás todo recuerdo de Johnny River y ella una mujer que desea seguir los dictados de su corazón, así que la decisión que toman cambiará sus vidas para siempre.

¿Serán capaces de encontrar el amor que tanto anhelan en la persona que han elegido para compartir sus vidas?



Minstrel Valley [16-22] - VVAA (rom) 41okrnGelJL

17 - El fuego del highlander, Nuria Rivera

El viaje para recuperar su honor puede hacer que pierda algo más que el corazón.
Una historia de amor en la época de la regencia.

Para todos los seguidores de la exitosa serie «Minstrel Valley», llegan las historias de sus personajes secundarios.


Angus McDonald se marcha con su padre de su pueblo natal en Escocia en busca de una espada legendaria de su familia que ha desaparecido y los acusan de robarla. Con ella restituirán la ofensa de honor que han sufrido. Casi diez años después está instalado en Minstrel Valley, su padre ha muerto y es dueño de la forja del pueblo.

Meribeth Campbell escapa de Londres con su hermana huyendo de su tío. Un percance en el camino la lleva a Minstrel Valley, allí buscará un herrero para que arregle una espada que encontró entre las pertenencias de su padre.
Angus y Meribeth se conocen por casualidad y la atracción salta entre ellos, pero cuando él descubre que ella tiene en su poder la reliquia de su familia, hará cualquier cosa para que lo acompañe a Escocia y confirme su inocencia.
Sellan una alianza de ayuda mutua sin saber que ese viaje los pondrá a prueba, que el destino entrecruza algunas vidas y los obligará a tomar decisiones inesperadas. Sin embargo, cuando la codicia y la envidia pone en peligro algo tan sagrado como el honor, Angus no está dispuesto a perder de nuevo, aunque eso lo lleve a arriesgar algo más que el corazón.


Minstrel Valley [16-22] - VVAA (rom) 51LsJ9kbBdL

18 - Un desafío para la señorita Culier, Mariam Orazal

¿Es posible cambiar las primeras impresiones? ¿Puede el amor ilusionar un alma destrozada?
Una modesta profesora de escuela empeñada en curar a un hombre marcado por la tragedia. ¿Será él capaz de darse cuenta a tiempo de la oportunidad que le brinda la vida?
Si te quedaste con ganas de más «Minstrel Valley» no te pierdas esta historia.


Nada podría haberles preparado para el amor. Nadie les dijo tampoco que fuera tan difícil alcanzarlo.
Cuando Melinda Culier conoce a Robert, decide emprender toda una cruzada para sacar a ese hombre hosco y malhumorado de las garras de un pasado traumático, con la esperanza de que su alegre humor y su infinita paciencia le consigan un lugar en el corazón del nuevo capataz de la finca Bissop.

Las heridas de Robert Fenton van más allá de la piel. No quiere saber nada de la alegre profesora de literatura que despierta en él viejos anhelos que había jurado enterrar para siempre. Pero no contaba con lo testaruda que ella podía llegar a ser ni con la incontrolable pasión que iba a despertar en su interior.

Cuando todo está perdido, cuando el dolor esté a punto de vencer a la esperanza... ¿Será capaz Robert de admitir que Melinda ha tocado algo más que su corazón?

Minstrel Valley [16-22] - VVAA (rom) 41+rVXws9YL

19 - Una pasión inadecuada, Christine Cross

Él deseaba despertar en ella la pasión, pero ella no estaba dispuesta a rendirse ante él.
Dos mundos distintos.
Dos personalidades apasionadas.
Un encuentro que pondrá en peligro sus vidas y sus corazones.


Cuando lady Evelyn Montgomery descubre que alguien está usurpando el lugar de su tío, el conde de Evesham, haciéndose pasar por él y gastando su fortuna, no tiene más remedio que buscar un detective para desenmascarar al ladrón.
A pesar de encontrarlo arrogante e insufrible, Thomas Farrell se ha labrado una reputación como detective, es astuto y tiene porte aristocrático, todo lo que Evelyn necesita para introducirlo en los círculos de la alta sociedad como su prometido.
Aunque Farrell detesta mezclarse con la aristocracia, aceptará el encargo. Le brindará la oportunidad de investigar lo que lleva años queriendo saber, si es el hijo bastardo de algún noble, y de demostrar que donde saltan chispas, puede brotar el fuego de la pasión.


Minstrel Valley [16-22] - VVAA (rom) 51sOPedmesL

20 - Rosas para la señorita Langston, Nuria Rivera

Ella no quería elegir entre la pasión y el amor.
Él quería dárselo todo.


Emily Langston siempre fue una romántica. Pero la realidad le hace ver que no es de las elegibles. Al salir de la Escuela de Señoritas de lady Acton, sin cosechar un compromiso exitoso, se marcha a Nueva York y allí perfecciona su habilidad al piano. A su regreso a Londres quiere ser pianista y espera tener la ayuda de un afamado compositor. Prefiere dedicarse a su música que contraer matrimonio, sobre todo si es sin amor.

Gordon Blumer, conde de Conway, uno de los solteros de oro de Londres, decide casarse. Al acudir a una fiesta, lo que menos espera es encontrarse con alguien que conoció tiempo atrás en Minstrel Valley y despertó en él sentimientos que creyó que jamás volvería a sentir. Piensa que Emily podría ser lacandidata perfecta, la sigue por varios salones y recitales y se ayuda de todas las armas a su alcance para conquistarla.
Así comienza un cortejo que los lleva de regreso al pequeño valle, pero este se ve truncado por la aparición de una vieja amiga del conde que pretende ser condesa. Emily, confundida, lo rechaza y huye. Inicia, lejos, una serie de conciertos con la ayuda de un benefactor anónimo.
¿Se conformará Emily con vivir solo de las emociones de la música, cuando su corazón anhela los sentimientos que Gordon despertó en ella y que no logra enterrar en el fondo de su corazón? Si Gordon quiere de veras conquistarla y hacerla su esposa deberá darle lo que más desea, aunque signifique perderla.

Emily sabe que si elige la música se alejará para siempre del conde, pero ¿quién es ese desconocido que le envía rosas sin revelar su nombre?


Minstrel Valley [16-22] - VVAA (rom) 51j1Z2sFfKL._SY346_

21 El olvidado amante de mademoiselle Marlene, Sandra Bree


La apasionante historia de Marlene Mignon.


Marlene, hija de los barones de Albret, está preparándose para convertirse en la madre del futuro rey de Francia. Al menos sus padres pretenden eso. Ella acepta su destino porque es el deber de una hija, sin embargo, el azar quiere que conozca a Jean Philippe Bizet, un hombre de ojos verdes y sonrisa canalla que roba su corazón.
Los barones de Albret no están dispuestos a que todos sus planes se vengan abajo por culpa de este hombre, y la solución más fácil es quitarle de en medio con métodos poco lícitos. Pero a la larga, eso les perjudica, pues Marlene huye de Francia y de todo lo que conoce, para acabar viviendo en un pequeño pueblo Ingles, llamado Minstrel Valley.
Jean Philippe Bizet es un hueso duro de roer. Le han intentado asesinar en varias ocasiones, pero en vez de eso, la última vez aparece flotando en alta mar con una profunda amnesia. Una embarcación le rescata y después de un tiempo, el destino le lleva a tratar con una dama que dice conocerle. Ella se hace llamar mademoiselle Marlene Mignon. Una enigmática parisina de ojos dorados que se ofrece gustosa a ayudarle, aunque la vida de ambos se vea amenazada peligrosamente.


Minstrel Valley [16-22] - VVAA (rom) 51Ux2uQ96qL
22 Escribe mi nombre en tu corazón, Alexandra Black


Un amor prohibido durante la era victoriana.
Jasper Lee, hijo mediano de los condes de Mersett —ahora marqueses de Leavenfield—, siempre ha sabido que era diferente a los demás. Consciente de que esto podría perjudicar y avergonzar a su familia, decide marcharse a China, donde se encuentra solo y desamparado. Dotado de un gran encanto, consigue abrirse camino hasta convertirse en alguien importante entre la comunidad china de Beijing. Allí conoce a Ethan Chang, un escritor de libros de viajes que se siente inmediatamente atraído por él.
Debido a las intrigas de la corte, Ethan se ve obligado a casarse con una mujer a la que no ama ni podrá amar jamás, lo que lleva a Jasper a huir de China y regresar a Minstrel Valley, donde el miedo, la vergüenza y las dudas lo asaltarán y lo llevarán a alejarse de la persona que ama a pesar de que este se presenta en el pequeño pueblo del condado de Hertfordshire para confesar el amor que siente por él.
¿Conseguirá atravesar todas sus dudas y miedos? ¿Será capaz Jasper de enfrentarse a su familia por amor?







Enlace de compra y lectura


Todo Minstrel Valley





Minstrel Valley [16-22] - VVAA (rom) Quedate-en-casa-y-lee-fucsia-2


Última edición por Maia el Vie Mar 12, 2021 12:17 pm, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Minstrel Valley [16-22] - VVAA (rom) Empty Re: Minstrel Valley [16-22] - VVAA (rom)

Mensaje  Harry Miér Nov 04, 2020 11:58 am

Gracias Maia, las reseñas me gustan todas, pero la portada del fogoso highlander gana por goleada angel1 beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Minstrel Valley [16-22] - VVAA (rom) Empty Re: Minstrel Valley [16-22] - VVAA (rom)

Mensaje  mikaela Miér Nov 04, 2020 1:09 pm

Estoy con Harry, la portada del Highlander, la mejor  Aplauso

Gracias Maia  beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15624
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Minstrel Valley [16-22] - VVAA (rom) Empty Re: Minstrel Valley [16-22] - VVAA (rom)

Mensaje  mariad Jue Nov 05, 2020 6:06 am

Flower Muchas gracias por la información, Maia.
    Me pregunto si alguna ha leído alguna de las entregas de esta larguísima serie.
    ¿Merece la pena?
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

Minstrel Valley [16-22] - VVAA (rom) Empty Re: Minstrel Valley [16-22] - VVAA (rom)

Mensaje  Maia Jue Nov 05, 2020 3:07 pm

mariad escribió:Flower Muchas gracias por la información, Maia.
    Me pregunto si alguna ha leído alguna de las entregas de esta larguísima serie.
    ¿Merece la pena?

Yo varias, pero no seguidas, de autoras que me gustan o que sigo... lo que he leído me ha gustado
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Minstrel Valley [16-22] - VVAA (rom) Empty Re: Minstrel Valley [16-22] - VVAA (rom)

Mensaje  mariad Jue Nov 05, 2020 6:00 pm

Flower Gracias, Maia. Puede que me anime, y haga como tú, ya que se pueden leer independientemente.
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

Minstrel Valley [16-22] - VVAA (rom) Empty Re: Minstrel Valley [16-22] - VVAA (rom)

Mensaje  streamers Jue Nov 05, 2020 6:35 pm

Gracias Maia por la recomendación 
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Minstrel Valley [16-22] - VVAA (rom) Empty Re: Minstrel Valley [16-22] - VVAA (rom)

Mensaje  lunalunaluna Dom Nov 08, 2020 2:12 pm

Sigo la serie y me gusta. Gracias, Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8594
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Minstrel Valley [16-22] - VVAA (rom) Empty Re: Minstrel Valley [16-22] - VVAA (rom)

Mensaje  pepi Dom Dic 06, 2020 4:20 am

Anteriormente....

¿Se acabará algun dia esta serie...? ¿La empezaré algun dia? Crying or Very sad 

Maia Aplauso

Pues parece que no Minstrel Valley [16-22] - VVAA (rom) 303216 

Maia Gracias Heart
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Minstrel Valley [16-22] - VVAA (rom) Empty Re: Minstrel Valley [16-22] - VVAA (rom)

Mensaje  Maia Vie Mar 12, 2021 12:19 pm

pepi escribió:Anteriormente....

¿Se acabará algun dia esta serie...? ¿La empezaré algun dia? Crying or Very sad 

Maia Aplauso

Pues parece que no Minstrel Valley [16-22] - VVAA (rom) 303216 

Maia Gracias Heart

Ni de coña... acabo de añadir los dos últimos a la reseña.... Twisted Evil
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Minstrel Valley [16-22] - VVAA (rom) Empty Re: Minstrel Valley [16-22] - VVAA (rom)

Mensaje  Harry Sáb Mar 13, 2021 3:46 pm

cheers Aplauso Muy bien hecho Maia beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Minstrel Valley [16-22] - VVAA (rom) Empty Re: Minstrel Valley [16-22] - VVAA (rom)

Mensaje  diaz.de.tuesta Miér Mar 31, 2021 4:48 pm

mariad escribió:Flower Muchas gracias por la información, Maia.
    Me pregunto si alguna ha leído alguna de las entregas de esta larguísima serie.
    ¿Merece la pena?

Maia escribió:
mariad escribió:Flower Muchas gracias por la información, Maia.
    Me pregunto si alguna ha leído alguna de las entregas de esta larguísima serie.
    ¿Merece la pena?

Yo varias, pero no seguidas, de autoras que me gustan o que sigo... lo que he leído me ha gustado

mariad escribió:Flower Gracias, Maia. Puede que me anime, y haga como tú, ya que se pueden leer independientemente.

pepi escribió:Anteriormente....

¿Se acabará algun dia esta serie...? ¿La empezaré algun dia? Crying or Very sad 

Maia Aplauso

Pues parece que no Minstrel Valley [16-22] - VVAA (rom) 303216 

Maia Gracias Heart

Maia escribió:
pepi escribió:Anteriormente....

¿Se acabará algun dia esta serie...? ¿La empezaré algun dia? Crying or Very sad 

Maia Aplauso

Pues parece que no Minstrel Valley [16-22] - VVAA (rom) 303216 

Maia Gracias Heart

Ni de coña... acabo de añadir los dos últimos a la reseña.... Twisted Evil

Hola, chicas ;DDDD
Como responsable total del tema, veo que tengo que pedirle disculpas a Pepi Risa

Me temo que (de ser por mí, vaya jaja) no va a tener fin. Minstrel Valley más que una serie es una ambientación que propuse a la editorial y dio el visto bueno. Se trata de un pueblo, un rinconcito de Hertfordshire, en el que hay una peculiar escuela de señoritas, pero también muchos otros habitantes. 

La, digamos "temporada 1" fueron los primeros 15 libros con el curso 37-38, que abrí y cerré yo con historias ajenas en sí al devenir de la escuela, más que nada porque, cuando empezamos a montarlo todo, no tuvimos tiempo de perfilarlo bien con margen, la primera novela debía salir en fecha y tuve que ir escribiendo mientras creábamos la escuela y detalles del pueblo, por eso lo planteé de esa manera.

Pero luego, lo que hay son historias en distintos momentos, incluso de hijos de los protagonistas, gente nueva, gente antigua, gente que aparece... Aunque si se sigue el orden se va viendo la evolución, todas pueden leerse independientes, sin problema, cada una cuenta un romance completo, como te indican las compañeras ;DD

No sé, espero que os guste la serie. Fue toda una experiencia, una novedad en la romántica española (no sé si extranjera también) hacer algo así. Catorce autoras trabajando juntas durante un año, día a día, que se dice poco, corriguiendo incongruencias y sugiriendo historietillas. Podría haber sido un desastre, pero nos hicimos muy amigas, y hoy en día formamos el grupo llamado "Juglaresas". Tenemos grupo en facebook (https://www.facebook.com/groups/juglaresas estáis invitadas si queréis ;DD) y grupo en guasap, en el que nos ayudamos dentro y fuera de lo literario (yo, que llevo dos años de capa caída por problemas familiares, he tenido allí un apoyo y un cariño que jamás podré olvidar).
Gente maravillosa, eso es lo principal que me ha procurado Minstrel Valley angel1 

Un beso a todas!!! beso


Última edición por diaz.de.tuesta el Miér Mar 31, 2021 5:08 pm, editado 1 vez
diaz.de.tuesta
diaz.de.tuesta
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/08/2012

https://www.soloddt.com/

Volver arriba Ir abajo

Minstrel Valley [16-22] - VVAA (rom) Empty Re: Minstrel Valley [16-22] - VVAA (rom)

Mensaje  Maia Miér Mar 31, 2021 5:06 pm

La serie esta muy bien, Yolanda. Lo que me ocurre a mí, por lo menos, es que me "agobia" ver tanto número porque me gustaría leerlos todos y al final por tiempo no puedo. Acabo leyendo a las autoras que me gustan o que conozco más....
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Minstrel Valley [16-22] - VVAA (rom) Empty Re: Minstrel Valley [16-22] - VVAA (rom)

Mensaje  diaz.de.tuesta Miér Mar 31, 2021 5:14 pm

Sí, es una buena opción, te entiendo en lo de la falta de tiempo ;DD Pero lo mejor es no agobiarse, considerarlo más una opcion que otra cosa: ver que ahí tienes un buen número de esas voces interesantes que está generando la romántica española, en novelas ligeras que se leen rápido. Puede ser un medio muy útil y ameno para conocer nuevas autoras.

Si os digo la verdad, mi intención era que MV se publicase durante años. Pero como todas andamos muy MUY liadas con mil proyectos, no sé cuántas se seguirán animando así, a ir añadiendo títulos. Ya se verá. Igual se deja de publicar un año y luego alguien aporta algo. ;DDD

pd (por cierto, hablando de lo de falta de tiempo, yo últimamente "oigo" los libros en el móvil, con una buena app gratuita, mientras cocino o limpio la casa. Qué vicio le he pillado a hacerlo así, y me ha ayudado mucho, que tenía una lista de espera de tres pares de narices jaja)
diaz.de.tuesta
diaz.de.tuesta
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/08/2012

https://www.soloddt.com/

Volver arriba Ir abajo

Minstrel Valley [16-22] - VVAA (rom) Empty Re: Minstrel Valley [16-22] - VVAA (rom)

Mensaje  Maia Miér Mar 31, 2021 5:46 pm

Sí, aquí hay mucha fan de los audiolibros Embarassed
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Minstrel Valley [16-22] - VVAA (rom) Empty Re: Minstrel Valley [16-22] - VVAA (rom)

Mensaje  Harry Miér Mar 31, 2021 6:12 pm

diaz.de.tuesta escribió:
pd (por cierto, hablando de lo de falta de tiempo, yo últimamente "oigo" los libros en el móvil, con una buena app gratuita, mientras cocino o limpio la casa. Qué vicio le he pillado a hacerlo así, y me ha ayudado mucho, que tenía una lista de espera de tres pares de narices jaja)

Razz Razz Ya somos dos. Tengo tan poco tiempo que, ahora, leo más con las orejas que con los ojos.
Para mí son mejor que un psicólogo. Entretienen, te mantienen lejos de noticias y farándulas y te hacen las tareas más llevaderas.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Minstrel Valley [16-22] - VVAA (rom) Empty Re: Minstrel Valley [16-22] - VVAA (rom)

Mensaje  Harry Miér Mar 31, 2021 6:30 pm

diaz.de.tuesta escribió:
No sé, espero que os guste la serie. Fue toda una experiencia, una novedad en la romántica española (no sé si extranjera también) hacer algo así. Catorce autoras trabajando juntas durante un año, día a día, que se dice poco, corriguiendo incongruencias y sugiriendo historietillas. Podría haber sido un desastre, pero nos hicimos muy amigas, y hoy en día formamos el grupo llamado "Juglaresas". Tenemos grupo en facebook (https://www.facebook.com/groups/juglaresas estáis invitadas si queréis ;DD) y grupo en guasap, en el que nos ayudamos dentro y fuera de lo literario (yo, que llevo dos años de capa caída por problemas familiares, he tenido allí un apoyo y un cariño que jamás podré olvidar).
Gente maravillosa, eso es lo principal que me ha procurado Minstrel Valley angel1 

Un beso a todas!!! beso
A mí, los que he leido, me han gustado mucho. Me parece que la serie está muy cuidada y no tiene nada que envidiar a las extranjeras. Es un buen ejemplo de lo bueno que se puede encontrar en romántica, un género tan de segunda, aún hoy.

Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Minstrel Valley [16-22] - VVAA (rom) Empty Re: Minstrel Valley [16-22] - VVAA (rom)

Mensaje  diaz.de.tuesta Miér Mar 31, 2021 10:27 pm

Así es, se va creando una cantera de autoras que pueden dar mucho valor al género. Y es que, en fin, hay que pelear mucho para que se cambie el concepto que se tiene. Es gracioso, una novela bélica es perfectamente aceptable, pero como trate de amor, la has pifiado ;DD Un poquito de machismo rancio sí que hay en esa actitud. Y no hay manera de que algunos entiendan que un género no es peor o mejor que los demás, lo son los libros que lo tratan, como mucho.
Pero bueno, habrá que seguir trabajando, a ver si poco a poco, hacemos que se respete el romántico, como cualquier otro. beso
diaz.de.tuesta
diaz.de.tuesta
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/08/2012

https://www.soloddt.com/

Volver arriba Ir abajo

Minstrel Valley [16-22] - VVAA (rom) Empty Re: Minstrel Valley [16-22] - VVAA (rom)

Mensaje  pepi Lun Abr 12, 2021 1:29 am

Por alusiones.... De pedir disculpas, nada, que aqui donde me tienes me gustan las series ordenaditas y en este caso estoy contentisima, porque te encuentras otras que empiezan por el 7º y luego van para atrás affraid

Lo que me pasa es que como a Maia me apabullan tantos números. Pero vamos, que yo empiezo por el 1º y como me guste sigo con la serie, aunque meta algun que otro thriller por medio.

Me parece un trabajo encomiable el que hacéis. Solo de pensar en juntar tantas autoras en una misma serie me parece un trabajo colosal.

beso beso

Ah, y gracias Maia Flower
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Minstrel Valley [16-22] - VVAA (rom) Empty Re: Minstrel Valley [16-22] - VVAA (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.