Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Enero 2021
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Mientras dormía el paciente - Mignon G. Eberhart

Mientras dormía el paciente - Mignon G. Eberhart Empty Mientras dormía el paciente - Mignon G. Eberhart

Mensaje  cuidian el Vie Nov 06, 2020 7:16 pm

Mientras dormía el paciente - Mignon G. Eberhart PzsgNaE

En un día ventoso de febrero, Sarah Keate llega a una mansión sombría para cuidar del anciano Adolph Federic, que ha sufrido un derrame cerebral. El encuentro con la casa y el paciente activa una alarma en su interior, pero huir es imposible. La genial  enfermera pelirroja está atrapada allí con una extraña camarilla y un gato negro llamado Genevieve.

Autora: Mignon G. Eberhart (1899-1996)Escritora estadounidense de relatos y novelas de misterio, muchas de las cuales se han adaptado para el cine y la televisión. Tuvo una de las carreras más largas (1920 - 1980) entre los principales escritores de misterio de América. Se la conoció como la Agatha Christie americana.
Título original: While the Patient Slept
Fecha de edición del original: 1930
Fecha de esta edición: 1940
Protagonistas: Sarah Keate y Lance O'Leary, enfermera y policía (02)

Para las pink:
Eberhart fue una de las fundadoras de la novela de suspense romántico moderno. En un giro inusual para la época, en sus intrigas aparecen heroínas femeninas. Un año después de publicarse su primera novela, Agatha Christie siguió su ejemplo y presentó otra detective femenina, Jane Marple.

A Sarah y Lance ya los conocimos en una casa de campo a Genevieve, no, así que aprovecho y saco a Kitty para que se conozcan.

Mientras dormía el paciente - Mignon G. Eberhart InuetRU

Mientras dormía el paciente - Mignon G. Eberhart UBAsMqq
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

A Sintaxia y a tanakene les gusta esta publicaciòn

Mientras dormía el paciente - Mignon G. Eberhart Empty Re: Mientras dormía el paciente - Mignon G. Eberhart

Mensaje  Harry el Vie Nov 06, 2020 8:13 pm

cuidian escribió:
Para las pink:
Eberhart fue una de las fundadoras de la novela de suspense romántico moderno. En un giro inusual para la época, en sus intrigas aparecen heroínas femeninas. Un año después de publicarse su primera novela, Agatha Christie siguió su ejemplo y presentó otra detective femenina, Jane Marple.
Según iba leyendo iba yo imaginando una trama rosácea y mira por donde... angel1
Gracias Cui, pensaba apuntarla de todos modos, eso sí Mientras dormía el paciente - Mignon G. Eberhart 859610
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mientras dormía el paciente - Mignon G. Eberhart Empty Re: Mientras dormía el paciente - Mignon G. Eberhart

Mensaje  maeva el Vie Nov 06, 2020 9:02 pm

No sé de que le vale la alarma interior si cuando se activa ya está pillada. Va a tener que reprogramarla. Muchas gracias compañer@s. Me gusta esta autora.

Mientras dormía el paciente - Mignon G. Eberhart D7597804769df44e16bc5d38147b5d97
maeva
maeva
Colaborador
Colaborador

Mensaje  cuidian el Vie Nov 06, 2020 9:41 pm

maeva escribió:No sé de que le vale la alarma interior si cuando se activa ya está pillada. Va a tener que reprogramarla. Muchas gracias compañer@s. Me gusta esta autora.

La alarma interna sirve para ponernos de los nervios a las lectoras diciendo aquello de: ¡no entres! Casi me quedo afónica diciéndoselo a Julia en "La mujer de rojo" Rolling Eyes

Última edición por cuidian el Sáb Nov 07, 2020 7:45 pm, editado 1 vez
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensaje  Maia el Sáb Nov 07, 2020 11:59 am

Aquí una pink! Gracias Cui Enamorado
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensaje  mikaela el Sáb Nov 07, 2020 1:21 pm

Gracias Cui, apunto tu recomendación
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mientras dormía el paciente - Mignon G. Eberhart Empty MUCHAS GRACIAS

Mensaje  tanakene el Mar Nov 10, 2020 8:50 am

mUCHAS GRACIAS.

tanakene
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensaje  Sintaxia el Mar Nov 10, 2020 9:14 am

Que me aclare... ¿pero es pink o no es pìnk? scratch
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensaje  Harry el Mar Nov 10, 2020 9:18 am

A mi entender es negra con pinceladas rosas, para darle algo de color Mientras dormía el paciente - Mignon G. Eberhart 859610
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensaje  streamers el Miér Nov 11, 2020 6:52 pm

Gracias cuidian por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensaje  cuidian el Miér Nov 11, 2020 9:01 pm

Sintaxia escribió:Que me aclare... ¿pero es pink o no es pìnk? scratch

Puede ser negra con autora con tendencias pink? Risa Risa
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado