La segunda vida de Missy – Beth Morrey
+2
Maia
Harry
6 participantes
Página 1 de 1.
La segunda vida de Missy – Beth Morrey

La segunda vida de Missy
Beth Morrey
Quisquillosa, malhumorada, terriblemente solitaria. Missy Carmichael tiene una vida bastante anodina. Ya casi nunca habla con su hija, y su hijo y su único nieto viven en Australia, en las antípodas del mundo.
Bien sabe que su comportamiento tiene mucho que ver con su soledad, pero cambiar es tan difícil.
Un encuentro casual en el parque con dos mujeres muy diferentes entre sí y un enérgico perro le brindarán la oportunidad de intentar cambiar. De adentrarse en un mundo nuevo donde hay un lugar para la esperanza.
Todo un homenaje a la amistad, la familia y el poder del perdón; a todo aquello que convierte lo ordinario en extraordinario, porque en lo más cotidiano y común se puede encontrar un gran tesoro.
Y, una segunda oportunidad.
Bien sabe que su comportamiento tiene mucho que ver con su soledad, pero cambiar es tan difícil.
Un encuentro casual en el parque con dos mujeres muy diferentes entre sí y un enérgico perro le brindarán la oportunidad de intentar cambiar. De adentrarse en un mundo nuevo donde hay un lugar para la esperanza.
Todo un homenaje a la amistad, la familia y el poder del perdón; a todo aquello que convierte lo ordinario en extraordinario, porque en lo más cotidiano y común se puede encontrar un gran tesoro.
Y, una segunda oportunidad.
Enlace de compra y lectura

Harry- Pink Angel
Re: La segunda vida de Missy – Beth Morrey
Esta la tengo en mi lista. Gracias Harry
Maia- Moderador
Muchas gracias Harry. Se agradecen mucho los libros optimistas y esperanzadores.

maeva- Colaborador
Gracias Harry por la recomendación

streamers- Bibliotecario
Gracias Harry, me gustan las segundas oportunidades

mikaela- Bibliotecario
Me gusta
Harry

pepi- Bibliotecario

» La segunda vida de Viola Wither - Stella Gibbons
» Tu segunda vida empieza cuando descubres que sólo tienes una, Raphaëlle Giordano
» En tus zapatos – Beth O’Leary (Rom)
» Tu segunda vida empieza cuando descubres que sólo tienes una, Raphaëlle Giordano
» En tus zapatos – Beth O’Leary (Rom)
Página 1 de 1.