Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Serie "Sierra Negra", Poppy Garcia (rom)

5 participantes

Ir abajo

 Serie "Sierra Negra", Poppy Garcia (rom) Empty Serie "Sierra Negra", Poppy Garcia (rom)

Mensaje  Maia Lun Dic 07, 2020 11:53 am



Serie Sierra Negra - Poppy García
 Serie "Sierra Negra", Poppy Garcia (rom) 712qM3Y5vmL._CLa|3026,2560|81nv-EZZZkL.jpg,81OVby84W0L.jpg|0,0,1375,2560+1651,0,1375,2560+687,0,1651,2560_._SY300_



01 Diez años y diez días

¡Por fin algo de tranquilidad!

¿Qué puede pasar en un lugar donde no hay casi gente, por muy cotillas que sean? Solo naturaleza; simple y bella naturaleza donde poner en su sitio pedazo a pedazo, el caos de vida que todos tenemos. Respirar tranquila, sentarme al sol y descansar.

Quizá haya sido demasiado optimista porque volver supone eso mismo: darte de frente con lo que dejaste atrás y que, por desgracia, no ha cambiado un ápice.

❦❦❦

Mi territorio. Mi hogar aunque viva a decenas de kilómetros.

Aquí vengo cada fin de semana a estar con mi gente. Las mismas personas que el año anterior y el anterior y el anterior... Bueno, hubo un tiempo que una en especial me hizo salir de la norma, pero ya estoy curado de espantos.

Por fin todo va como la seda.

Sin prisa, pero sin pausa. Hasta que alguien llega y ¡zas!; te da una patada sacándote de ese perfecto limbo en el que vives.

Maldita ley de vida.

02 Por ti respiro

«Besar era para ella, lo que el sexo para mí. Mecánica. Y un beso era para mí, lo que el sexo para ella. Entrega».

Esther
¿Y si me dicen que todo se acabará mañana? No, imposible. Aunque a tenor de mis circunstancias, puede que todo termine pronto y entonces, ¿qué me llevaré conmigo?
Agobiada, asustada y cansada. Esa soy yo. No me dejan sentirme de otra forma, aunque…¿y si decido plantarme, arrojarme al vacío y ver qué pasa?
Nadie me prohibe aprovechar el momento y seguro que no es tan difícil. Si él quisiese ayudarme…

Artemio
No sé muy bien cómo he llegado a tener esta vida, esta imagen de mí mismo, esta imagen hacia los demás. Debe ser porque desde bien pequeño siempre se trató de agradar, por pura autodefensa y, para qué negarlo, por pueril autoestima.
Hasta que una cosa, una insignificante cosa, se convierte en todo poniendo tu vida patas arriba. La experiencia de dos días inolvidables que te dejan anclado a un limbo. Los recuerdos que te impiden avanzar mientras que tu vida sigue, inexorable, robándote cada minuto que necesitas para poder recolocar lo que aquel momento descolocó.

Bienvenidos a sierra Negra. Cotillas, secretos de familia y parajes por descubrir.


03 A tus pies

«¿Es posible dejar de huir una vez que se empieza?».


Hay veces que la vergüenza no te deja pensar con claridad. Tan confundida estás que tomas decisiones a la desesperada y terminas en lugares donde nunca imaginaste. En el mapa, en tu cuerpo, en la mente.
Te sientes preparada para todo, cierras con fuerza los ojos y saltas al vacío. Para cuando los abres de nuevo, el mundo no se parece al que dejaste atrás y te preguntas si quizá la clave para ser feliz está cambiar con él.
Pedro es un hombre pragmático, serio y decidido. Si la oportunidad se presenta, se encarga de aprovecharla. Casi siempre a sabiendas, esta vez por puro instinto.
Porque la oportunidad que ha llegado a Santo Domingo de los Altos ha hecho que salga a la luz un hombre del que no tenía conocimiento; un hombre con ansias y deseos que, una vez frente a ella, son imposibles de ignorar.
Solo tiene que agarrar el toro por los cuernos y mantener la calma para salir de esta.
Llámenlo ingenuo, no se corten.

Bienvenidos a sierra Negra. Cotillas, secretos de familia y parajes por descubrir.


04 Con ruedas de molino

«¿Qué tiene que ocurrir para que dos personas se odien? A veces, llamar a la puerta es más que suficiente.».

Miguel

Era un trabajo rápido. Ir, firmar y volver. No había razón para entretenerse, al fin y al cabo, Santo Domingo de los Altos no era famoso por su variedad de ofertas recreativas. Y, de haberlas, siempre terminaban en tragedia, al menos en mi caso.
Y sin embargo, ahí me tienen una vez más. Como una polilla atraída por la luz. Por hacerle un favor a una buena amiga, ya me veo otra vez chamuscado. Tiempo al tiempo.

Pablo
Poner piedra sobre piedra nunca fue tan complicado. Lo juro. Esto de trabajar y eludir al compañero de trabajo, no es tarea fácil. Pero es que es eso o arrancarle la cabeza de cuajo. Y quedaría feo acabar con un arquitecto con cara de ángel que, encima, trabaja gratis.
Tengo la estrategia pensada al milímetro para que no llegue la sangre al río. Si hay algo que se me da de perlas es planificar. Con no acercarme, no mirarlo y no hablar con él para nada más que lo que tenga que ver con la vieja escuela, lo tendré todo bajo control.
Miguel Salcedo no sabe cómo me las gasto.




 Serie "Sierra Negra", Poppy Garcia (rom) 712qM3Y5vmL._CLa|3026,2560|81nv-EZZZkL.jpg,81OVby84W0L.jpg|0,0,1375,2560+1651,0,1375,2560+687,0,1651,2560_._SY300_


 Serie "Sierra Negra", Poppy Garcia (rom) An_fuc10


Última edición por Maia el Mar Jul 11, 2023 7:00 pm, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

 Serie "Sierra Negra", Poppy Garcia (rom) Empty Re: Serie "Sierra Negra", Poppy Garcia (rom)

Mensaje  lunalunaluna Lun Dic 07, 2020 4:05 pm

Gracias por la doble recomendación. Apunto la serie entera.  Twisted Evil
Maia Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8594
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

 Serie "Sierra Negra", Poppy Garcia (rom) Empty Re: Serie "Sierra Negra", Poppy Garcia (rom)

Mensaje  mikaela Lun Dic 07, 2020 4:33 pm

Gracias Maia, tomo nota  Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15622
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

 Serie "Sierra Negra", Poppy Garcia (rom) Empty Re: Serie "Sierra Negra", Poppy Garcia (rom)

Mensaje  Harry Mar Dic 08, 2020 10:54 am

Gracias Maia, estás desatada recomedando Heart
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

 Serie "Sierra Negra", Poppy Garcia (rom) Empty Re: Serie "Sierra Negra", Poppy Garcia (rom)

Mensaje  streamers Jue Dic 10, 2020 7:04 pm

Gracias Maia por la recomendación 
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

 Serie "Sierra Negra", Poppy Garcia (rom) Empty Re: Serie "Sierra Negra", Poppy Garcia (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.