A la caza de mi Segundo marido – Belén Vidal del Cerro
+2
mikaela
Harry
6 participantes
Página 1 de 1.
A la caza de mi Segundo marido – Belén Vidal del Cerro
A la caza de mi segundo marido

Belén Vidal del Cerro
Con la llegada del nuevo milenio, la joven ejecutiva Carmen Conill se ha separado de Roberto, un concienzudo sedimentólogo, aunque siguen compartiendo el dúplex: ella en la parte superior y él habitualmente encerrado en su despacho donde investiga el período cretacense.
Aprovechando sus conocimientos en estudios de mercado, Carmen inicia de forma metódica la caza de un segundo marido. Desde la primavera hasta las navidades utilizará diversas estrategiasy conocerá muchos hombres: un director de banco interesado en cuestiones espirituales, una joven promesa del periodismo con premio extraordinario de carrera, un atractivo alemán capitán de yate, un alto ejecutivo madrileño recién abandonado por su mujer...pero ninguno acaba de cuajar, a pesar de la buena voluntad de Carmen y de las matemáticas.
Cuando parece que sus esfuerzos no están dando ningún frutoy sí varios disgustos la historia tomará un inesperado giro.
Aprovechando sus conocimientos en estudios de mercado, Carmen inicia de forma metódica la caza de un segundo marido. Desde la primavera hasta las navidades utilizará diversas estrategiasy conocerá muchos hombres: un director de banco interesado en cuestiones espirituales, una joven promesa del periodismo con premio extraordinario de carrera, un atractivo alemán capitán de yate, un alto ejecutivo madrileño recién abandonado por su mujer...pero ninguno acaba de cuajar, a pesar de la buena voluntad de Carmen y de las matemáticas.
Cuando parece que sus esfuerzos no están dando ningún frutoy sí varios disgustos la historia tomará un inesperado giro.

Enlace de compra y lectura

Harry- Pink Angel
Re: A la caza de mi Segundo marido – Belén Vidal del Cerro
Gracias Harry, no hay matemáticas que valgan, lo tiene complicado para conseguir un nuevo marido

mikaela- Bibliotecario
Que se quede como está... mucho mejor

Maia- Moderador
Gracias Harry por la recomendación

streamers- Bibliotecario
pepi- Bibliotecario

» Un marido bueno. Un buen marido - Alexander McCall Smith
» A la caza de Jack el Destripador, A la caza... 01 - Kerri Maniscalco
» A la caza de Houdini, A la caza de…03 – Kerri Maniscalco
» A la caza de Jack el Destripador, A la caza... 01 - Kerri Maniscalco