Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
    Septiembre 2021
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930   

Calendario Calendario

El diablo construye una capilla - Melba Marlett

+3
    mikaela
    maeva
    cuidian
    7 participantes

El diablo construye una capilla - Melba Marlett Empty El diablo construye una capilla - Melba Marlett

Mensaje  cuidian Vie Mar 26, 2021 9:25 pm

El diablo construye una capilla - Melba Marlett WCWwnZG

Un entramado de asuntos familiares enredados por triple asesinato cuando Mary Martin, ahora una exitosa periodista, regresa a casa para un artículo sobre un famoso, aunque lujurioso, hijo insigne de la ciudad. Separada por mucho tiempo de su marido, ella se une a él en su trabajo policial para desentrañar motivos y sospechosos en los asesinatos, cada uno con un sabor bíblico.

Autora: Melba Marlett (1909-1994) es una autora americana de novelas policiacas.
    Título original: The devil builds a chapel
    Fecha de edición del original: 1942
    Fecha de esta edición: 1954

El diablo construye una capilla - Melba Marlett UBAsMqq

Para ir preparando la Semana Santa Shocked

cuidian
    cuidian
    Little Ángel
    Little Ángel

El diablo construye una capilla - Melba Marlett Empty Re: El diablo construye una capilla - Melba Marlett

Mensaje  maeva Vie Mar 26, 2021 11:42 pm

Lo de la Semana Santa muy apropiado. ¡Estás que te sales! Este ajuste entre festejos y argumentos es una labor de filigrana asombrosa  OK Y por cierto, donde hubo fuego...  pista para las compañeras de romántica.

El diablo construye una capilla - Melba Marlett 4a57d7f3d1a698026ef6f54a1238de61
    maeva
    maeva
    Colaborador
    Colaborador

El diablo construye una capilla - Melba Marlett Empty Re: El diablo construye una capilla - Melba Marlett

Mensaje  mikaela Sáb Mar 27, 2021 4:09 pm

Gracias Cui, buena recomendación para la Semana Santa  Gracias Flower
    mikaela
    mikaela
    Bibliotecario
    Bibliotecario

Mensaje  Harry Sáb Mar 27, 2021 4:35 pm

Yo para SS tenía pensado preparar unas torrejas, pero si Maeva dice que donde hubo fuego aún queda humareda voy prepararando fiestuqui también con esta reseña, que parece muy prometedora angel1
    Gracias  Cui Heart
    Harry
    Harry
    Pink Angel
    Pink Angel

Mensaje  maeva Sáb Mar 27, 2021 6:15 pm

Harry escribió:Yo para SS tenía pensado preparar unas torrejas, pero si Maeva dice que donde hubo fuego aún queda humareda voy prepararando fiestuqui también con esta reseña, que parece muy prometedora angel1
    Gracias  Cui Heart
     Sinceramente Harry, entre torrejas (aka torrijas) o el libro, no hay debate , ni duda al respecto, ni nada  beso , a no ser que mientras te vayas poniendo ciega a torrijas eches una ojeada al libro. Pero vaya yo procuraría que nada me me distrajese de lo fundamental....  El diablo construye una capilla - Melba Marlett 602843

El diablo construye una capilla - Melba Marlett 7de49da0eeb62d8b3ae03b9cfea2bc0b
    maeva
    maeva
    Colaborador
    Colaborador

Mensaje  Maia Dom Mar 28, 2021 11:17 am

Yo soy capaz de comer torrijas y leer el libro.... incluso de escuchar el libro y hacer torrijas.... todo sea por leer cómo los rescoldos se convierten en fuego.... otra vez Razz Razz Razz
    Maia
    Maia
    Moderador
    Moderador

Mensaje  Harry Dom Mar 28, 2021 3:48 pm

maeva escribió: Pero vaya yo procuraría que nada me me distrajese de lo fundamental....  El diablo construye una capilla - Melba Marlett 602843

El diablo construye una capilla - Melba Marlett 7de49da0eeb62d8b3ae03b9cfea2bc0b

En ello estoy. Ya tengo el listado para mañana, que no se me olvide ni un ingrediente, y el jueves me pongo a ello. Pero haré como Maia, mientras infusiono, rebozo y frío, escucharé alguna lectura ligera, no se me vaya el santo al cielo y se me quemen Rolling Eyes
    Harry
    Harry
    Pink Angel
    Pink Angel

Mensaje  streamers Lun Mar 29, 2021 7:54 pm

Gracias cuidian por la recomendación
    Gracias
    streamers
    streamers
    Bibliotecario
    Bibliotecario

Mensaje  pepi Dom Abr 04, 2021 2:49 am

Cui Gracias Gracias
    pepi
    pepi
    Bibliotecario
    Bibliotecario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado