Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Dominio de Dragones, George R.R. Martin

+12
gazafello77
pavle33
circemaia
yakarta
currogimenez
pepi
Sintaxia
ffferdi
BB
Lode
sofi
Admin
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dominio de Dragones, George R.R. Martin Empty Dominio de Dragones, George R.R. Martin

Mensaje  Admin Miér Oct 13, 2010 11:16 am

Audios y Ebooks

DOMINIO de Dragones.

Adelanto de Danza de dragones

Cuando los sueños de justicia se tornan pesadillas sangrientas

Daenerys decide interrumpir su periplo y establecerse en Meereen, con intención de reinar y evitar el rastro de dolor que ha dejado en conquistas anteriores. Pero no le resultará fácil, porque en vez de súbditos que reconozcan su justicia sólo consigue granjearse enemigos. No teme tanto a los que conoce, aquellos que de noche atentan contra sus soldados y libertos, como a quien, según la profecía, la traicionará por amor.

“Dominio de dragones” reúne tres capítulos que formarán parte de Danza de dragones, libro quinto de Canción de hielo y Fuego. En este adelanto se nos presenta una Daenerys que madura como mujer y como reina. Como mujer, aprenderá el valor del honor y la traición; como reina, la soledad del trono y el sabor de la sangre derramada a causa de su poder indómito.

Ncmcleod lo acaba de recomendar en primicia para todos nosostros.. Todo aquí en L@C. Más y mejor, imposible!!

Que os guste y muchas gracias Ncmcleod !!!!!


Última edición por Maese el Miér Oct 13, 2010 7:57 pm, editado 2 veces

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dominio de Dragones, George R.R. Martin Empty Re: Dominio de Dragones, George R.R. Martin

Mensaje  sofi Miér Oct 13, 2010 12:22 pm

Gracias Maese


Dominio de Dragones, George R.R. Martin Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

Dominio de Dragones, George R.R. Martin Empty Re: Dominio de Dragones, George R.R. Martin

Mensaje  Lode Miér Oct 13, 2010 3:27 pm

Gracias Maese OK

Eso sí, ¿juvenil?
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dominio de Dragones, George R.R. Martin Empty Re: Dominio de Dragones, George R.R. Martin

Mensaje  Admin Miér Oct 13, 2010 3:37 pm

Pues he uscado info por la red Lode, y las principales la clasifican de juvenil. No tenía muy calro donde colocarlo. Yo no soy seguidor de este hombre. Si considerási que hay que moverlo lo movemos sin problemas, ok?

Aprovecho y añado el audio con Jorge.

Un saludo!!!!!!!

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dominio de Dragones, George R.R. Martin Empty Re: Dominio de Dragones, George R.R. Martin

Mensaje  BB Miér Oct 13, 2010 3:47 pm

Estoy con Lode, mejor en fantástica que en juvenil. Al fin y al cabo si lo medimos por número de muertes violentas por página, gana a cualquier novela de terror.
Dice alguien que conozco, que jamassssss le cojas cariño a un personaje de Cancion de Hielo y Fuego, porque lo único seguro es que terminará muerto. Yo estoy esperando a ver que me hace con Arya y Tyrion, como me los mate, dejo la lectura, jajajaja.

Muchísimas gracias Ncmcleod y Maese, esta saga es de lo mejor que he leido en el genero ultimamente, me tiene totalmente enganchada.

grasia grasia grasia



Dominio de Dragones, George R.R. Martin Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Dominio de Dragones, George R.R. Martin Empty Re: Dominio de Dragones, George R.R. Martin

Mensaje  ffferdi Miér Oct 13, 2010 4:12 pm

Estoy con Lode y bbmassa, es fantástica y está mejor en fantástica. Por cierto, bb no conoceras tú a mi amiga Paloma en Madrid (!qué propia!), porque exactamente comentó lo mismo sobre que cuando acabas cogiendole cariño a un personaje acaba muriendo. Y yo también estoy por la supervivencia de Arya, Tyrion, e incluso Sansa (que acabó mejorando mucho).
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Dominio de Dragones, George R.R. Martin Empty Re: Dominio de Dragones, George R.R. Martin

Mensaje  Invitado Miér Oct 13, 2010 4:42 pm

grasia Maese

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dominio de Dragones, George R.R. Martin Empty Re: Dominio de Dragones, George R.R. Martin

Mensaje  Sintaxia Miér Oct 13, 2010 4:50 pm

Pues por unanimidad de los expertos, la muevo a fantasía OK
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Dominio de Dragones, George R.R. Martin Empty Re: Dominio de Dragones, George R.R. Martin

Mensaje  pepi Miér Oct 13, 2010 5:22 pm

Gracias chicos Risa
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Dominio de Dragones, George R.R. Martin Empty Re: Dominio de Dragones, George R.R. Martin

Mensaje  currogimenez Miér Oct 13, 2010 6:21 pm

Es de las mejores sagas que he leido jamas, realmente brutal.............. Esperare a que salga el 5 tomo al completo eso de leer un cacho y luego quedarse con la miel en los labios no me va. O son 500 paginas de esto o no lo empiezo jejeje.

El unico miedo que tengo es que le pegue un jamecuco al escritor y nos quedemos sin la mitad de la saga. Si me hace eso le hago volver de la muerte solo para jugar al medievo con su culo y luego dejarselo de cena para los Huargos.
currogimenez
currogimenez
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dominio de Dragones, George R.R. Martin Empty Re: Dominio de Dragones, George R.R. Martin

Mensaje  BB Miér Oct 13, 2010 7:04 pm

ffferdi escribió:Estoy con Lode y bbmassa, es fantástica y está mejor en fantástica. Por cierto, bb no conoceras tú a mi amiga Paloma en Madrid (!qué propia!), porque exactamente comentó lo mismo sobre que cuando acabas cogiendole cariño a un personaje acaba muriendo. Y yo también estoy por la supervivencia de Arya, Tyrion, e incluso Sansa (que acabó mejorando mucho).

Pues no la conozco, pero creo que es la opinión mayoritaria. En cuanto a Sansa, si que mejoró, pero mi favorita sigue siendo Arya de momento.



por currogimenez el Miér Oct 13, 2010 6:21 pm

El unico miedo que tengo es que le pegue un jamecuco al escritor y nos quedemos sin la mitad de la saga. Si me hace eso le hago volver de la muerte solo para jugar al medievo con su culo y luego dejarselo de cena para los Huargos.
Dominio de Dragones, George R.R. Martin 602843 Dominio de Dragones, George R.R. Martin 602843 Dominio de Dragones, George R.R. Martin 602843
Además esta ya muy mayor el hombre, así que esperemos que se de prisa en completar la saga.



Dominio de Dragones, George R.R. Martin Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Dominio de Dragones, George R.R. Martin Empty Re: Dominio de Dragones, George R.R. Martin

Mensaje  ffferdi Miér Oct 13, 2010 7:31 pm

No es que esté mayor sino que está la mar de "doble y arvellanao" (traduzco: ancho y cogiendo la silueta de una avellana, por si no sois sureños y os cuesta más coger las expresiones). Con la fama (y dinero) se ha dado a la buena vida (comida, bebida e,incluso, dicen las malas lenguas que a las mujeres más jóvenes) y el temor es que eso le acabe pasando factura antes de lo que querrían sus seguidores. Porque por lo demás, como dice el maestro Maese "la vida es pa cuatro" y él está por ser uno de ellos.
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Dominio de Dragones, George R.R. Martin Empty Re: Dominio de Dragones, George R.R. Martin

Mensaje  yakarta Miér Oct 13, 2010 11:29 pm

grasia

yakarta
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Dominio de Dragones, George R.R. Martin Empty Re: Dominio de Dragones, George R.R. Martin

Mensaje  circemaia Jue Oct 14, 2010 1:11 am

Definitivamente entra en fantasia... Es conciderada una de las mejores sagas de la literatura epica fantastica, algunos incluso la toman como la sucesora del Señor de los anillos...
En cuanto a lo de que le puede pasar algo y dejar la saga inconclusa... espero que no ya me paso con la Rueda del Tiempo, el autor se murio justo antes de publicar el último libro - de una saga que tiene como 18 libros- Pero bueno como dejo sus apuntes la tomo Brandon Sanderson.... en fin no saben cuanto les agradezco esta recomendación
circemaia
circemaia
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 44
Localización : Montevideo uruguay

http://lascronicasdealejandria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dominio de Dragones, George R.R. Martin Empty Re: Dominio de Dragones, George R.R. Martin

Mensaje  currogimenez Jue Oct 14, 2010 12:23 pm

No se si vendra al caso, pero sabeis qyue hay una cadena americana (HBO) que esta haciendo el episodio piloto de juego de tronos??? y que les ha costado 12 mill de dolares???
currogimenez
currogimenez
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dominio de Dragones, George R.R. Martin Empty Re: Dominio de Dragones, George R.R. Martin

Mensaje  BB Vie Oct 15, 2010 12:41 am

Para que vayais abriendo boca

WINTER IS COMING






Dominio de Dragones, George R.R. Martin Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Dominio de Dragones, George R.R. Martin Empty Re: Dominio de Dragones, George R.R. Martin

Mensaje  currogimenez Vie Oct 15, 2010 8:35 am

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh a ver a ver que tal esta ohhhhhhhhhhhhh cheers cheers
currogimenez
currogimenez
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dominio de Dragones, George R.R. Martin Empty Re: Dominio de Dragones, George R.R. Martin

Mensaje  circemaia Sáb Oct 16, 2010 6:59 pm

gracias por el dato, ya estoy con ganas de ver Juego de Tronos.... ahora saben si despues van a seguir con los otros libros?
circemaia
circemaia
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 44
Localización : Montevideo uruguay

http://lascronicasdealejandria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dominio de Dragones, George R.R. Martin Empty Re: Dominio de Dragones, George R.R. Martin

Mensaje  pavle33 Dom Oct 17, 2010 8:36 am

Excelente aporte cheers cheers
Una de las sagas que me tiene enganchado desde haces años. El sr. Martin nos hace esperar y esperar una eternidad entre libro y libro. Lo positivo es que hasta ahora no defrauda.
Ahora bien, dada la afición que muestra el autor a ir matando a todos y cada uno de los personajes de la historia... pobrecita Arya Evil or Very Mad me temo lo peor
Muchisimas gracias por la reseña I love you
pavle33
pavle33
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : Peaceland

Volver arriba Ir abajo

Dominio de Dragones, George R.R. Martin Empty Re: Dominio de Dragones, George R.R. Martin

Mensaje  gazafello77 Lun Oct 18, 2010 5:15 pm

Vayamos por partes:

1º Ya ha quedado claro q esto va en fantasia
2º Mucho más importante, esta saga es literatura de la buena 100%
3º Total y absolutamente recomendada a cualquier tipo de aficionado a la lectura
4º Se que es sumamente dificil hacer un hueco con tantas y tan buenas recomendaciones q disfrutamos aquí pero si empezais a leer "Juego de tronos" puedo aseguraros q estais perdidos y totalmente enganchados a la saga. Incluso aquellos a los que la fantasia les tira para atrás pq este libro no es una "dragonada"
5º Petición expresa a todos los aficionados a "Canción de Fuego...", q somos legión, acordaros del sr Martin en vuestras oraciones y pedid q no le un jamacuco q como bien dice ffferdi está "doble y arvellanao". Asi q decid conmigo sr Martin q estas en los USA déjate de giliflauteces, guiones de series y demás y escribe hijo por Dios q nos estás matando cual personaje de la saga.
6º y último. Un aviso, este "Dominio de Dragones" es de 2005 asi q vete tu a saber q queda de lo que aqui se lea queda definitivamente en "Danza de Dragones"
gazafello77
gazafello77
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 46
Localización : Esquina Noroeste

Volver arriba Ir abajo

Dominio de Dragones, George R.R. Martin Empty Re: Dominio de Dragones, George R.R. Martin

Mensaje  circemaia Mar Oct 19, 2010 2:31 am

la verdad es que George Martin se esta pasando, eso de dejarnos tanto tiempo a la espera, y lo que es peor me temo que ha perdido la inspiración... solo espero que cuando salga de una buena vez el libro haya valido la espera... es que no es justo...

Y concuerdo esta saga es 100% recomendable, igual que la de Geralt de Rivia
circemaia
circemaia
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 44
Localización : Montevideo uruguay

http://lascronicasdealejandria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dominio de Dragones, George R.R. Martin Empty Re: Dominio de Dragones, George R.R. Martin

Mensaje  currogimenez Mar Oct 19, 2010 8:55 am

Lo de avernallarse es normal....... pero os juro por lo mas sagrado de la muralla helada que como se muera antes de acabarla jugare al medievo con su culo como dije antes.

Que deje de columpiarse, que se de a la bebida para qeu vuelva la musa......... PERO QUE LO ACABE COÑO¡¡¡¡
currogimenez
currogimenez
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dominio de Dragones, George R.R. Martin Empty Re: Dominio de Dragones, George R.R. Martin

Mensaje  lilife68 Mar Oct 19, 2010 9:22 am

Gracias, Laughing .
lilife68
lilife68
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Dominio de Dragones, George R.R. Martin Empty Re: Dominio de Dragones, George R.R. Martin

Mensaje  chapulin Mar Oct 19, 2010 10:32 am

Una ayudita, no he leido nada de esta serie, pero por lo que decis, vale la pena
¿podeis poner el orden de lectura de esta saga?

grasia


Dominio de Dragones, George R.R. Martin 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Dominio de Dragones, George R.R. Martin Empty Re: Dominio de Dragones, George R.R. Martin

Mensaje  pavle33 Mar Oct 19, 2010 10:45 am

Pues claro que si Smile Aquí los tienes en orden:

Juego de Tronos (A Game of Thrones)
Choque de Reyes (A Clash of Kings)
Tormenta de Espadas (A Storm of Swords)
Festín de Cuervos (A Feast for Crows)
Y estamos esperando la continuación de la saga que debería ser Danza de Dragones (A Dance with Dragons).
Si el cuerpo le aguanta la saga tendrá 7 volúmenes; The Winds of Winter sería el 6ª y A Dream of Spring el último. Unamos a las plegarias que el compañero empezó unos post arriba Laughing

pavle33
pavle33
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : Peaceland

Volver arriba Ir abajo

Dominio de Dragones, George R.R. Martin Empty Re: Dominio de Dragones, George R.R. Martin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.