Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


No me toques ni un pelo... ¡o te vas a enamorar!, Rose B. Loren (rom)

+2
mikaela
Maia
6 participantes

Ir abajo

 No me toques ni un pelo... ¡o te vas a enamorar!, Rose B. Loren  (rom) Empty No me toques ni un pelo... ¡o te vas a enamorar!, Rose B. Loren (rom)

Mensaje  Maia Dom Jun 20, 2021 6:09 pm






No me toques ni un pelo... ¡o te vas a enamorar! Rose B. Loren


41TwkzqBHnS.jpg

Sinopsis


Ana es una humilde peluquera a quien la vida no ha tratado demasiado bien. Endeudada hasta las cejas con un negocio que no prospera como debería, cuenta con la ayuda de Sebas, su mejor amigo, para intentar sacarlo adelante. En el amor tampoco ha sido demasiado afortunada, por lo que su único sueño es salvar todo lo que tiene y que algún día entre por la puerta «su particular príncipe azul». Pero evidentemente lo que ella pide es un imposible, eso solo pasa en las películas.

Santi, abogado de profesión, acaba de divorciarse. Tras el fallecimiento de su padre, se hace cargo en exclusiva del negocio familiar. Y ante la insistencia de su madre, que se siente muy sola, ha accedido a trasladarse a vivir con ella, aunque no sabe si aguantará por mucho tiempo los caprichos de la sexagenaria viuda.

¿Y si un día te hacen una propuesta arriesgada pero que puede salvar tu negocio? ¿Y si la persona que te lo propone es un hombre guapo y gentil, aunque tú solo lo veas como un tipo arrogante e insoportable? ¿Y si todo se complica y sin darte cuenta comienzas a sentir cosas por él?

Adéntrate en esta divertida comedia romántica y descubre que lo más importante en la vida no es el dinero sino contar con la gente adecuada en los momentos más difíciles.









Comienza la lectura o compra con un click en la portada Wink :
 No me toques ni un pelo... ¡o te vas a enamorar!, Rose B. Loren  (rom) 4188ou-VZnS



 No me toques ni un pelo... ¡o te vas a enamorar!, Rose B. Loren  (rom) Pink_l10


Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

 No me toques ni un pelo... ¡o te vas a enamorar!, Rose B. Loren  (rom) Empty Re: No me toques ni un pelo... ¡o te vas a enamorar!, Rose B. Loren (rom)

Mensaje  mikaela Dom Jun 20, 2021 6:20 pm

Gracias Maia, parece divertida  Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15624
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

 No me toques ni un pelo... ¡o te vas a enamorar!, Rose B. Loren  (rom) Empty Re: No me toques ni un pelo... ¡o te vas a enamorar!, Rose B. Loren (rom)

Mensaje  Harry Dom Jun 20, 2021 6:23 pm

Gracias Maia, apunto que promete humor y risas OK
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

 No me toques ni un pelo... ¡o te vas a enamorar!, Rose B. Loren  (rom) Empty Re: No me toques ni un pelo... ¡o te vas a enamorar!, Rose B. Loren (rom)

Mensaje  lunalunaluna Dom Jun 20, 2021 7:53 pm

El dinero no es lo más importante, pero ayuda a sobrellevar las cosas.  Razz
Gracias, Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8594
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

 No me toques ni un pelo... ¡o te vas a enamorar!, Rose B. Loren  (rom) Empty Re: No me toques ni un pelo... ¡o te vas a enamorar!, Rose B. Loren (rom)

Mensaje  cascajo_2 Lun Jun 21, 2021 7:22 pm

La leí este fin de semana. Bastante divertida, para pasar un buen rato. OK

cascajo_2
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

 No me toques ni un pelo... ¡o te vas a enamorar!, Rose B. Loren  (rom) Empty Re: No me toques ni un pelo... ¡o te vas a enamorar!, Rose B. Loren (rom)

Mensaje  streamers Dom Jun 27, 2021 9:45 am

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

 No me toques ni un pelo... ¡o te vas a enamorar!, Rose B. Loren  (rom) Empty Re: No me toques ni un pelo... ¡o te vas a enamorar!, Rose B. Loren (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.