Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Serie "Mi dulce destrucción", Isabelle Bellmer (rom)

4 participantes

Ir abajo

Serie "Mi dulce destrucción", Isabelle Bellmer (rom) Empty Serie "Mi dulce destrucción", Isabelle Bellmer (rom)

Mensaje  Maia Mar Jun 29, 2021 12:52 pm







Serie Mi dulce destrucción
Isabelle Bellmer





Serie "Mi dulce destrucción", Isabelle Bellmer (rom) 51M-4wHapFL._SY346_

01 Mi dulce destrucción

Ryder Montgomery había dejado de lado su faceta de chico malo, corredor de carreras ilegales, y mujeriego empedernido, hace mucho tiempo. Ahora es un buen chico. Muy bueno, de hecho. Pero las cosas cambian cuando se da cuenta de que comienza a tener sentimientos por una persona muy especial a la que no le gustaría lastimar. Y lo único que puede hacer para alejase de ella, es volver a ser quien era antes, pero, ¿a qué costo?
Cuando Katia Green llega a Londres por un pase de universidad y para vivir algunos meses en la casa de su hermana, nunca creyó que todo se le haría tan complicado. Y mucho menos que tendría que lidiar con Ryder, quien al principio se muestra como el sujeto más amable del mundo y de un día para el otro termina siendo una gran decepción sin razón alguna.
Sin embargo, las cosas nunca terminan como comienzan y no todo es lo que parece. Así Katia terminará conociendo el peor y más triste de los secretos de Ryder. Un secreto que puede destruir su corazón para siempre. Porque según él, todo está perdido, y lo único que le queda es disfrutar.

"El amor no se puede borrar de un plumazo. Una vez que se instala en tu corazón, amenaza con ser eterno. "


Serie "Mi dulce destrucción", Isabelle Bellmer (rom) 412FmBabkSS

02 Para siempre en ti

¡La historia de Mi dulce destrucción ahora es contada por nuestro amado Ryder Montgomery!



El día en que Katia apareció en mi puerta, fue la primera vez que sentí miedo de verdad. Porque supe, al instante en que la vi, que me enamoraría de ella.
Y así fue.
Estaba loco por Kat.
Y quise ser positivo respecto a ello.
Quise creer que ella me encontró, que estaba destinada a aparecer en el momento justo en que mi vida estaba a punto de quebrarse en mil pedazos.
Pero lo último que quería era que esos cristales rotos le hicieran daño. Porque eso era lo que pasaría si ella me amaba.
Sin embargo, el amor de Katia resultó ser tan fuerte, puro, y profundo, que me vi inmerso en el sin poder evitarlo..., sin querer evitarlo.
¿Y cómo seguir adelante sin ella? ¿Cómo aceptar lo que vendría después, sabiendo que tendría que dejar a Katia atrás?
Porque Katia Green era mi ángel, y aunque supiera que me encontraría al final del camino, tenía miedo de dejarla ir.







Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :
Serie "Mi dulce destrucción", Isabelle Bellmer (rom) 51M-4wHapFL._SY346_Serie "Mi dulce destrucción", Isabelle Bellmer (rom) 412FmBabkSS





Serie "Mi dulce destrucción", Isabelle Bellmer (rom) Pink_l10


Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41373
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie "Mi dulce destrucción", Isabelle Bellmer (rom) Empty Re: Serie "Mi dulce destrucción", Isabelle Bellmer (rom)

Mensaje  mikaela Mar Jun 29, 2021 4:50 pm

Gracias Maia, muy dulce  Gracias Enamorado
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15740
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Serie "Mi dulce destrucción", Isabelle Bellmer (rom) Empty Re: Serie "Mi dulce destrucción", Isabelle Bellmer (rom)

Mensaje  Harry Miér Jun 30, 2021 7:44 am

Sí. El titulo de la serie le va que ni pintado
Gracias Maia Enamorado
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "Mi dulce destrucción", Isabelle Bellmer (rom) Empty Re: Serie "Mi dulce destrucción", Isabelle Bellmer (rom)

Mensaje  streamers Dom Jul 04, 2021 9:39 am

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20104
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Serie "Mi dulce destrucción", Isabelle Bellmer (rom) Empty Re: Serie "Mi dulce destrucción", Isabelle Bellmer (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.