
Buscar
Temas similares
Septiembre 2023
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
Tigres de verdad, Mick Herron (Jackson Lamb, 3)
+4
Maia
mikaela
Harry
Sintaxia
8 participantes
Página 1 de 1.
Tigres de verdad, Mick Herron (Jackson Lamb, 3)
Tigres de verdad, Mick Herron Jackson Lamb, 3 . | ||
![]() Género: Negra, espionaje | Sinopsis ¿Puede construirse una familia a partir de mentiras? Cuando secuestran a un miembro de su grupo y les exigen un rescate, los agentes de la Casa de la Ciénaga se ven obligados a superar todos los pronósticos sobre su competencia para burlar las férreas medidas de seguridad de la oficina central de inteligencia del MI5 y robar información valiosa como moneda de cambio para salvar a su colega. Sin embargo, ese incidente no es más que la punta del iceberg de una conspiración a gran escala, en la que no solo está implicada una banda que trabaja por libre, sino también el estamento más alto del servicio secreto. Tras años condenados a realizar tareas burocráticas, los caballos lentos se encuentran en medio de un complot que amenaza con dinamitar el futuro de la Casa de la Ciénaga y del propio MI5. |
«Ganador de prestigioso Gold Dagger Award de la Crime Writer’s Association con 'Leones muertos', Mick Herron vuelve con la tercera entrega de una de las series de espionaje más innovadoras, brillantes y premiadas de las últimas décadas. Protagonizada por el irreverente y sarcástico Jackson Lamb y sus «caballos lentos», esta saga nos ofrece una mirada crítica y sin concesiones de la sociedad británica actual.
La saga cuenta ya con más de un millón de ejemplares vendidos y Apple TV prepara el lanzamiento de una serie de televisión en otoño de 2021, con Gary Oldman de protagonista.»
Serie Jackson Lamb
- Caballos lentos
- Leones muertos
- Tigres de verdad

Sintaxia- Administrador
- Mensajes : 28959
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 60
Localización : Administrando, ¿dónde si no?
Re: Tigres de verdad, Mick Herron (Jackson Lamb, 3)
Se puede, y no lo digo por experiencia propia, pero por algunas noticias...Sintaxia escribió:
¿Puede construirse una familia a partir de mentiras?


Harry- Pink Angel
- Mensajes : 39262
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes
Re: Tigres de verdad, Mick Herron (Jackson Lamb, 3)
Gracias Sinti, yo también apunto



mikaela- Bibliotecario
- Mensajes : 14550
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65
Maia- Moderador
- Mensajes : 40175
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149
Re: Tigres de verdad, Mick Herron (Jackson Lamb, 3)
Muchas gracias Sintaxia. Me gustó la primera y tenía en la rampa de salida la segunda, pero empezaron los cantos de sirema y ¡hala! al garete el orden establecido. ¡Qué difícil!


maeva- Colaborador
- Mensajes : 3162
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Re: Tigres de verdad, Mick Herron (Jackson Lamb, 3)
Gracias Sinti-
Me desmayo, como en el gif de Maeva, solo de ver lo que me queda. Creo que me voy a pedir unos años más de vacaciones
Me desmayo, como en el gif de Maeva, solo de ver lo que me queda. Creo que me voy a pedir unos años más de vacaciones



cuidian- Little Ángel
- Mensajes : 10537
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Re: Tigres de verdad, Mick Herron (Jackson Lamb, 3)
Gracias Sinti por la recomendación


streamers- Bibliotecario
- Mensajes : 18932
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 61
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W
pepi- Bibliotecario
- Mensajes : 21254
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 56

» Leones muertos, Jackson Lamb 02 – Mick Herron
» La calle de los espías, Mick Herron (Jackson Lamb, 4)
» El tiempo de los tigres - Liza Klaussmann
» La calle de los espías, Mick Herron (Jackson Lamb, 4)
» El tiempo de los tigres - Liza Klaussmann
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.