Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


"Ellos eligen y ellas deciden" - 02 Ni tan tonta como parezco ni tan lista como pretendo, Raquel Mingo (Rom)

+2
mikaela
Harry
6 participantes

Ir abajo

"Ellos eligen y ellas deciden" - 02 Ni tan tonta como parezco ni tan lista como pretendo, Raquel Mingo (Rom)  Empty "Ellos eligen y ellas deciden" - 02 Ni tan tonta como parezco ni tan lista como pretendo, Raquel Mingo (Rom)

Mensaje  Harry Lun Jul 26, 2021 7:45 am

"Ellos eligen y ellas deciden" - 02 Ni tan tonta como parezco ni tan lista como pretendo, Raquel Mingo (Rom)  41a7231oA8S


Ni tan tonta como parezco, ni tan lista como pretendo
Ellos eligen y ellas deciden 02
Raquel Mingo


Me llamo Martina y soy influencer (o bloguera, según mi madre) en la revista de una amiga. No tengo por qué trabajar, puesto que soy una niña bien, pero creo firmemente en la amistad. Y en Dios, en las firmas de alta costura y en los orgasmos múltiples. Esto último fue la razón por la que dejé a mi perfecto novio (otro disgusto para mami) y busqué con ahínco el placer que se me había negado durante años. Y vaya si me estoy resarciendo… Incluso mi vecino me echa en cara que mi dormitorio parezca una parada de taxis. ¿Será… zopenco? Ni que el suyo fuera el retiro del dalái lama.En cuanto al amor… Hace tiempo que me prendé del abogado más arrogante y mujeriego del mundo, aunque estoy convencida de que ese hombre no es para mí. Lo sé porque no soy tan tonta como parezco…

Soy Creigton, el tipo por el que suspira la monjita y, quitando mi trabajo, mis amigos y mi familia, no hay nada que me tome en serio. Si me preguntaran con cuántas mujeres he estado, mi respuesta sería contundente: «No tengo ni puta idea. Muchísimas, pero no consigo recordar a ninguna». Sin embargo, cuando vi a Martina por primera vez, algo dentro de mí aceptó que ella marcaría un antes y un después, incluso a sabiendas de que no era mi tipo. Demasiado ingenua, demasiado enamoradiza, demasiado… todo. Es obvio que busca un novio, aunque por la cantidad de tíos que empujan entre sus piernas, más parece que esté elaborando un catálogo de pollas. No sé qué tramará la Barbie Pijirrepipi, pero ya os digo yo que no es tan lista como pretende.




Enlace de compra y lectura


Ellos eligen y ellas deciden 01




"Ellos eligen y ellas deciden" - 02 Ni tan tonta como parezco ni tan lista como pretendo, Raquel Mingo (Rom)  Pink_l10
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

"Ellos eligen y ellas deciden" - 02 Ni tan tonta como parezco ni tan lista como pretendo, Raquel Mingo (Rom)  Empty Re: "Ellos eligen y ellas deciden" - 02 Ni tan tonta como parezco ni tan lista como pretendo, Raquel Mingo (Rom)

Mensaje  mikaela Lun Jul 26, 2021 4:44 pm

Gracias Harry, parece divertida  Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15624
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

"Ellos eligen y ellas deciden" - 02 Ni tan tonta como parezco ni tan lista como pretendo, Raquel Mingo (Rom)  Empty Re: "Ellos eligen y ellas deciden" - 02 Ni tan tonta como parezco ni tan lista como pretendo, Raquel Mingo (Rom)

Mensaje  Maia Lun Jul 26, 2021 9:00 pm

Gracias Harry
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

"Ellos eligen y ellas deciden" - 02 Ni tan tonta como parezco ni tan lista como pretendo, Raquel Mingo (Rom)  Empty Re: "Ellos eligen y ellas deciden" - 02 Ni tan tonta como parezco ni tan lista como pretendo, Raquel Mingo (Rom)

Mensaje  lunalunaluna Miér Jul 28, 2021 3:09 pm

Gracias por la recomendación, Harry.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8594
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

"Ellos eligen y ellas deciden" - 02 Ni tan tonta como parezco ni tan lista como pretendo, Raquel Mingo (Rom)  Empty Re: "Ellos eligen y ellas deciden" - 02 Ni tan tonta como parezco ni tan lista como pretendo, Raquel Mingo (Rom)

Mensaje  streamers Sáb Jul 31, 2021 11:59 am

Gracias Harry por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

"Ellos eligen y ellas deciden" - 02 Ni tan tonta como parezco ni tan lista como pretendo, Raquel Mingo (Rom)  Empty Re: "Ellos eligen y ellas deciden" - 02 Ni tan tonta como parezco ni tan lista como pretendo, Raquel Mingo (Rom)

Mensaje  cascajo_2 Miér Ago 04, 2021 1:24 pm

La primera fue bastante divertida, esperemos que esta también.

Gracias.

cascajo_2
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

"Ellos eligen y ellas deciden" - 02 Ni tan tonta como parezco ni tan lista como pretendo, Raquel Mingo (Rom)  Empty Re: "Ellos eligen y ellas deciden" - 02 Ni tan tonta como parezco ni tan lista como pretendo, Raquel Mingo (Rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.