Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Mi enemigo y yo, Luisa María Linares (rom)

4 participantes

Ir abajo

Mi enemigo y yo, Luisa María Linares (rom) Empty Mi enemigo y yo, Luisa María Linares (rom)

Mensaje  Maia Jue Oct 21, 2021 2:19 pm






Mi enemigo y yo, Luisa María Linares



41TwkzqBHnS.jpg



Sinopsis



Bestseller escrito en 1939, traducido a varios idiomas y adaptado al cine en 1943.

Ah... Los juegos del amor… Esta mañana en Villarza, la joven y romántica Isabel y su hermana Beatriz, saltan de alegría por la llegada del famoso escritor Mauricio de Viera a la casa vecina.
Beatriz lo admira con tal fervor que Isabel creyéndola enamorada, pondrá todo en marcha para que el joven escritor se acerque a su hermana, pero nada funcionará de acuerdo a lo previsto.
Una deliciosa comedia romántica con diálogos apasionados y situaciones originales donde se tratan profundos temas existenciales como la emancipación, el aprendizaje de la vida y del amor, la elección de una carrera y un país en guerra.

Mi enemigo y yo es la primera novela de Luisa María Linares y su preferida.





La Cuadra es el lugar donde crecemos compartiendo entre vecinos discos, libros y a veces besos...
La Cuadra Éditions nace de este espíritu, del deseo de reeditar los libros de la novelista española Luisa María Linares (1915-1986) para hacerlos redescubrir o descubrir al público contemporáneo.

Reina de las comedias románticas sofisticadas, Luisa María Linares escribió más de treinta bestsellers entre 1939 y 1983. Traducida a varios idiomas, su obra fue objeto de numerosas adaptaciones al cine y al teatro.

Luisa María Linares nos toca el corazón con historias llenas de ternura y espontaneidad, donde la fuerza del amor viene a trastornarlo todo. Bajo su pluma brillante, la imaginación, el encanto y el humor están siempre presentes, y el ritmo de la trama nunca para.

La Cuadra Éditions publica, para comenzar, cinco de sus libros más vendidos, con ediciones en español y en francés. Placeres de lectura imperdibles para quienes aman las historias de amor divertidas y entrañables, dinámicas y apasionadas.


Otros libros de Luisa María Linares publicados por La Cuadra Éditions:
Escuela para nuevos ricos (1939)
Esta semana me llamo Cleopatra (1949)
Soy la otra mujer (1950)
Solo volaré contigo (1952)





Comienza la lectura o compra con un click en la portada Wink :
Mi enemigo y yo, Luisa María Linares (rom) 51WsGMkQp1L._SX326_BO1,204,203,200_




Mi enemigo y yo, Luisa María Linares (rom) Pink_l10

Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Mi enemigo y yo, Luisa María Linares (rom) Empty Re: Mi enemigo y yo, Luisa María Linares (rom)

Mensaje  Harry Jue Oct 21, 2021 3:25 pm

Madre mía, ayer fue.
Muchas Gracias Maia y que buena iniciativa. Heart
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Mi enemigo y yo, Luisa María Linares (rom) Empty Re: Mi enemigo y yo, Luisa María Linares (rom)

Mensaje  mikaela Jue Oct 21, 2021 4:46 pm

Gracias Maia, como pasa el tiempo  Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15622
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Mi enemigo y yo, Luisa María Linares (rom) Empty Re: Mi enemigo y yo, Luisa María Linares (rom)

Mensaje  streamers Sáb Oct 23, 2021 9:15 am

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Mi enemigo y yo, Luisa María Linares (rom) Empty Re: Mi enemigo y yo, Luisa María Linares (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.