Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Trilogía "Camila", Alma Fernández (rom)

4 participantes

Ir abajo

Trilogía "Camila", Alma Fernández (rom) Empty Trilogía "Camila", Alma Fernández (rom)

Mensaje  Maia Vie Oct 29, 2021 4:24 pm







Trilogía Camila,  Alma Fernández






Trilogía "Camila", Alma Fernández (rom) 41mitylXrYL

01 Estás condenada

Camila llega a Lanzarote acompañada de sus amigas Rebeca y Alba, con la intención de trabajar en un hotel. Atrás deja a su novio Guille, quien no está de acuerdo con su marcha.

Nadie dice que abandonar por primera vez su tierra natal sea fácil y menos cuando Ruth, la gobernanta del hotel, no está dispuesta a ponerles las cosas fáciles a las chicas.

En la otra cara de la moneda se encuentra René, el director, un bombón capaz de endulzar la más amarga de las situaciones. Antes de que quiera darse cuenta, él ya le ha echado el ojo a la protagonista.

Una noche y dos copas de más son suficientes para que Camila dé un paso del que tarda en avergonzarse el tiempo de que se le pase la borrachera. A partir de ahí, su existencia se complica y más aún cuando un malentendido la lleva a tener la bronca del siglo con Guille.

Lejos queda la promesa de matrimonio que un día se hicieron y una cabizbaja Camila no tiene más remedio que encarar una nueva vida en la que René lucha por encajar.

Poco a poco, el bombón va haciéndose un hueco en su corazón, si bien el destino está dispuesto a someterlos a una prueba de fuego de la que quizás salgan quemados, ¿o no?

Risas, instinto de supervivencia, dilemas, coincidencias, quebraderos de cabeza, algún que otro enigma y un sinfín de avatares forman parte del día a día de Camila, ¿quieres vivir de su mano la primera parte de esta apasionante trilogía?

Trilogía "Camila", Alma Fernández (rom) 41bClHUVCgL

02 Estás olvidada

Después de ver a una de las personas más importantes de mi vida morir sin que pudiera evitarlo, desperté en un lugar desconocido, sola y con el dolor como única vision de futuro.
Ojalá pudiera volver al instante en el que creí que el hecho de que alguien me siguiera era algo de lo que preocuparme. Tal vez entonces podría haber evitado el lugar al que me habían conducido mis pasos. O quizá solo me engañaba a mí misma creyendo que el resultado habría sido distinto. Había descubierto demasiado tarde el enorme poder que tenía el hombre que manejaba los hilos. Él llamó a mi puerta y al abrirla, lo único que conseguí fue que destrozara mi casa... y mi vida.
La llama de mi esperanza se encontraba en medio una corriente de aire y se me agotaba el tiempo.

Trilogía "Camila", Alma Fernández (rom) 41F1z0ngp1L._SY346_

03 Estás salvada

Camila no para de llevarse sorpresas, pues las reacciones de Kalyna son de lo más inesperadas. En un instante en el que ve peligrar incluso su puesto de trabajo en la isla que la ha seducido, la suerte se sienta a su lado.

A partir de ahí, René se sincera con ella; Kalyna no es la mujer que todos piensan, siempre según las palabras de quien un día se enamoró de ella. Hay algo en su pasado que les une y que hace que Camila decida dejar atrás a ese hombre y todo lo que ha representado en su vida. Seguir peleando en vano solo la destrozará, le sobra inteligencia para comprenderlo.

Derrotada, da los pasos necesarios para comenzar de cero y en solitario, si bien una serie de coincidencias la ponen sobre la pista de que la enigmática Kalyna esconde un secreto… Un secreto que ella se empeña en conocer, aunque sea lo último que haga.

Increíbles descubrimientos, pasión, celos, drama, muchas dosis de amor y una pizca de locura aderezan la mezcla en la que se traduce la tercera parte de una trilogía que lamentarías no leer, ¿o es que estás dispuesta a que sean otras quienes te la cuenten?






Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :
Trilogía "Camila", Alma Fernández (rom) 41mitylXrYLTrilogía "Camila", Alma Fernández (rom) 41bClHUVCgLTrilogía "Camila", Alma Fernández (rom) 41F1z0ngp1L._SY346_




Trilogía "Camila", Alma Fernández (rom) Pink_l10


Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41379
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Trilogía "Camila", Alma Fernández (rom) Empty Re: Trilogía "Camila", Alma Fernández (rom)

Mensaje  mikaela Vie Oct 29, 2021 5:09 pm

Gracias Maia, trilogía completa cheers Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Trilogía "Camila", Alma Fernández (rom) Empty Re: Trilogía "Camila", Alma Fernández (rom)

Mensaje  streamers Sáb Oct 30, 2021 9:39 am

Gracias Maia por la recomendación 
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20104
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Trilogía "Camila", Alma Fernández (rom) Empty Re: Trilogía "Camila", Alma Fernández (rom)

Mensaje  Harry Sáb Oct 30, 2021 4:36 pm

Gracias Gracias Gracias Maia Heart
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Trilogía "Camila", Alma Fernández (rom) Empty Re: Trilogía "Camila", Alma Fernández (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.