Fiesta de empresa - Whitney G. (Rom)
5 participantes
Página 1 de 1.
Fiesta de empresa - Whitney G. (Rom)

Fiesta de empresa
Whitney G.
No me puedo creer que sacara el nombre de mi jefe para el regalo anual del amigo invisible…
Ese capullo irritante y engreído, la reencarnación misma del diablo, nunca nos da días libres en Navidades, y espera de verdad que le estemos agradecidos por la generosa alternativa que nos ofrece: una fiesta de empresa.
Se trata de un viaje obligatorio, con todos los gastos pagados y de dos semanas de duración, a un resort de lujo desconocido...Vale, ¿de qué me quejo? pues de que una vez allí, todavía tendremos que seguir trabajando.
De eso me quejo.
Estoy tan hasta las narices…
Así que lo que hago es poner cero interés en su regalo. Le quito la etiqueta a lo que sea que me ha comprado mi hermana, añado un cheque regalo de Amazon por valor de cinco dólares y se lo hago llegar.
No me entero de la terrible decisión que he tomado hasta que mi hermana me envía un mensaje
Ese capullo irritante y engreído, la reencarnación misma del diablo, nunca nos da días libres en Navidades, y espera de verdad que le estemos agradecidos por la generosa alternativa que nos ofrece: una fiesta de empresa.
Se trata de un viaje obligatorio, con todos los gastos pagados y de dos semanas de duración, a un resort de lujo desconocido...Vale, ¿de qué me quejo? pues de que una vez allí, todavía tendremos que seguir trabajando.
De eso me quejo.
Estoy tan hasta las narices…
Así que lo que hago es poner cero interés en su regalo. Le quito la etiqueta a lo que sea que me ha comprado mi hermana, añado un cheque regalo de Amazon por valor de cinco dólares y se lo hago llegar.
No me entero de la terrible decisión que he tomado hasta que mi hermana me envía un mensaje
Aunque no de empresa, hoy es FIESTA, y la novela corta, para que no os canséis
Enlace de compra y lectura

Enlace de compra y lectura
Harry- Pink Angel
Re: Fiesta de empresa - Whitney G. (Rom)
Gracias Harry, estás en todo, una novela cortita nos viene muy bien para pasar el domingo
Feliz Año

Feliz Año

mikaela- Bibliotecario
Maia- Moderador
Gracias Harry por la recomendación

streamers- Bibliotecario
El regalito va a traer cola.
Gracias, Harry.

Gracias, Harry.

lunalunaluna- Bibliotecario

» Serie "Holiday homecoming" - 01 Fiesta de empresa, Whitney G. (rom)
» Entre tú y yo, Whitney G. (rom)
» Dos semanas y una noche – Whitney G. (Rom)
» Entre tú y yo, Whitney G. (rom)
» Dos semanas y una noche – Whitney G. (Rom)
Página 1 de 1.