Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Línea erótica, ¿dígame?, Yanira García (rom)

5 participantes

Ir abajo

Línea erótica, ¿dígame?, Yanira García (rom) Empty Línea erótica, ¿dígame?, Yanira García (rom)

Mensaje  Maia Lun Mar 14, 2022 10:16 am






Línea erótica, ¿dígame?, Yanira García




41TwkzqBHnS.jpg

Sinopsis




Lo de empezar contándoos lo patética que es mi vida como que no es una buena carta de presentación, ¿verdad? Y deciros que sigo cargando el lastre de mi ex porque no soy capaz de afrontar la situación tampoco está contemplado, ¿cierto? Espera, espera, ¿y lo de que trabajo en una línea erótica porque necesito el dinero para ayudar a mi hermana con sus estudios ya que mi madre se fue a vivir la vida loca? Ah, que tengo más, tranquila… ¿Os cuento ya que Bruno, mi jefe, me ha encomendado una tarea como publicista que odio y no solo eso, que me produce repulsión absoluta? ¿Y que en el proceso de esa campaña publicitaria (insisto, que odio) la relación entre mi jefe y yo deja de ser solo profesional? Suena heavy, ¿a que sí? Y luego está Ferran, que es un imbécil, eso mejor me lo callo, ¿no? Y lo de mi hermana y nuestro compañero de piso, ¿os lo explico? ¿Y lo de mi amiga Aina? Porque ese es otro cacao.
En fin, que si creéis que vuestra vida es un embrollo constante es porque aún no me conocéis.
Me llamo Violeta, o Lilah, ¿y tú eres…? O quizá prefieras contarme qué llevas puesto…





Comienza la lectura o compra con un click en la portada Wink :

Línea erótica, ¿dígame?, Yanira García (rom) 41-YuiEnuSL




Línea erótica, ¿dígame?, Yanira García (rom) Pink_l10


Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41371
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Línea erótica, ¿dígame?, Yanira García (rom) Empty Re: Línea erótica, ¿dígame?, Yanira García (rom)

Mensaje  mikaela Lun Mar 14, 2022 5:18 pm

Gracias Maia, tiene pinta de divertida  OK Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15740
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Línea erótica, ¿dígame?, Yanira García (rom) Empty Re: Línea erótica, ¿dígame?, Yanira García (rom)

Mensaje  Harry Lun Mar 14, 2022 6:27 pm

Me parece que Violeta en vez de calentar la líbido lo que calienta es la cabeza Línea erótica, ¿dígame?, Yanira García (rom) 602843 Línea erótica, ¿dígame?, Yanira García (rom) 602843
Gracias Maia Heart
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Línea erótica, ¿dígame?, Yanira García (rom) Empty Re: Línea erótica, ¿dígame?, Yanira García (rom)

Mensaje  lunalunaluna Miér Mar 16, 2022 12:00 am

La prota es parlanchina.  Twisted Evil Razz
Gracias, Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Línea erótica, ¿dígame?, Yanira García (rom) Empty Re: Línea erótica, ¿dígame?, Yanira García (rom)

Mensaje  streamers Dom Mar 20, 2022 7:39 pm

Gracias Maia por la recomendación 
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20104
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Línea erótica, ¿dígame?, Yanira García (rom) Empty Re: Línea erótica, ¿dígame?, Yanira García (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.