Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Trilogía "Fawerghone", Laura Moreno Romero (rom)

5 participantes

Ir abajo

Trilogía "Fawerghone", Laura Moreno Romero (rom) Empty Trilogía "Fawerghone", Laura Moreno Romero (rom)

Mensaje  Maia Miér Mar 16, 2022 12:16 pm







Trilogía Fawerghone,  Laura Moreno Romero






Trilogía "Fawerghone", Laura Moreno Romero (rom) Photo_14

01 Deklon

Si hace unos meses alguien me hubiera dicho que tendría que irme de casa porque un grupo de desconocidos quería matarme... primero me hubiera reído y después le hubiera dicho que tenía un muy buen amigo a quien también le gustaban mucho las películas.
Pero, por desgracia, esto no era ficción. Estaba en el coche con dos de las personas más importantes de mi vida y una de ellas estaba herida de gravedad. La decisión que acabábamos de tomar tal vez no fuera la ideal, pero era la única que parecía capaz de mantenernos con vida a los tres. Miré a quien estaba a mi lado y mi estómago dio un vuelco. Había demasiada sangre manchando su ropa. Y aunque sus heridas se curaban, lo hacían más despacio de lo que me hubiera gustado. Debíamos darnos prisa. Desvié la mirada hacia delante y le vi a él, con la mirada fija en la carretera. El corazón empezó a latirme más deprisa. Entonces entendí una cosa. No importa los años que alguien pase en tu vida, sino lo que es capaz de hacer con ella. Y él lo ha cambiado absolutamente todo.


Trilogía "Fawerghone", Laura Moreno Romero (rom) Photo_15

02 Crynn

Después de ver a una de las personas más importantes de mi vida morir sin que pudiera evitarlo, desperté en un lugar desconocido, sola y con el dolor como única vision de futuro.
Ojalá pudiera volver al instante en el que creí que el hecho de que alguien me siguiera era algo de lo que preocuparme. Tal vez entonces podría haber evitado el lugar al que me habían conducido mis pasos. O quizá solo me engañaba a mí misma creyendo que el resultado habría sido distinto. Había descubierto demasiado tarde el enorme poder que tenía el hombre que manejaba los hilos. Él llamó a mi puerta y al abrirla, lo único que conseguí fue que destrozara mi casa... y mi vida.
La llama de mi esperanza se encontraba en medio una corriente de aire y se me agotaba el tiempo.



Trilogía "Fawerghone", Laura Moreno Romero (rom) 51sbrccCDwL._SY346_

03 Zyor


Mi cerebro ardía en pleno ataque de furia y miedo.



No podíamos fiarnos de nadie, el líder Zyor... estaba en todas partes. ¿Cómo la traición ni siquiera me había pasado por la cabeza? Tenía que advertir a Deklon y a todos los demás. Walccot tenía cautivas a dos de las personas más importantes de mi vida y no solo a ellos, también a sus familias. ¡Maldita sea! Estaban a su merced y él iba a utilizarlos para conseguir que yo fuera a Zyor. Oh, iba a tener lo que buscaba, ya lo creo sí. No podía pensar en nada que no fuera la rabia que sentía. Mis emociones me desbordaron, perdí el control. No podía perderlos, a ellos no...


Y moriría con tal de impedir que eso pasara.






Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :
Trilogía "Fawerghone", Laura Moreno Romero (rom) Photo_14Trilogía "Fawerghone", Laura Moreno Romero (rom) Photo_15Trilogía "Fawerghone", Laura Moreno Romero (rom) 51sbrccCDwL._SY346_




Trilogía "Fawerghone", Laura Moreno Romero (rom) Pink_l10


Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Trilogía "Fawerghone", Laura Moreno Romero (rom) Empty Re: Trilogía "Fawerghone", Laura Moreno Romero (rom)

Mensaje  lunalunaluna Miér Mar 16, 2022 3:58 pm

Toda la trilogía de una tacada.  Twisted Evil
Gracias, Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8595
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Trilogía "Fawerghone", Laura Moreno Romero (rom) Empty Re: Trilogía "Fawerghone", Laura Moreno Romero (rom)

Mensaje  mikaela Miér Mar 16, 2022 5:23 pm

Gracias Maia por triplicado  Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15624
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Trilogía "Fawerghone", Laura Moreno Romero (rom) Empty Re: Trilogía "Fawerghone", Laura Moreno Romero (rom)

Mensaje  Harry Jue Mar 17, 2022 8:04 am

Gracias Gracias Gracias Maia Heart
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Trilogía "Fawerghone", Laura Moreno Romero (rom) Empty Re: Trilogía "Fawerghone", Laura Moreno Romero (rom)

Mensaje  streamers Dom Mar 20, 2022 7:49 pm

Gracias Maia por la recomendación 
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Trilogía "Fawerghone", Laura Moreno Romero (rom) Empty Re: Trilogía "Fawerghone", Laura Moreno Romero (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.