Un post-it por amor - Nessa McDubh (Rom)
4 participantes
Página 1 de 1.
Un post-it por amor - Nessa McDubh (Rom)

Un post-it por amor
Nessa McDubh
Con treinta y tres años me siento una auténtica fracasada; como si no hubiese logrado nada en la vida.
Con una carrera universitaria de la que jamás he ejercido, un trabajo que lleva por la vida como autómata, al que acudo por necesidad y una nula ambición ni visión de negocio, me encuentro en el peor momento que recuerdo.
Tengo que soportar los desplantes y las humillaciones de mi jefa, una mujer emprendedora que parece tenerlo todo menos carisma y empatía.
Pero Kieran acaba de llegar a mí vida y ya nada es igual.
Claro que alguien como él no podría fijarse en alguien como yo.
Es un hombre experimentado, empresario y me saca casi siete años?
Mientras que yo, continúo viviendo con mis dos mejores amigas en el West End en un piso que más parece un cuchitril de estudiantes que un hogar.
Pero sea como sea, con Kieran o sin él, debo tomar una importante decisión que cambiará por completo el rumbo de mi vida para siempre.
Solo espero no estar cometiendo otro más de mis muchos errores.
Con una carrera universitaria de la que jamás he ejercido, un trabajo que lleva por la vida como autómata, al que acudo por necesidad y una nula ambición ni visión de negocio, me encuentro en el peor momento que recuerdo.
Tengo que soportar los desplantes y las humillaciones de mi jefa, una mujer emprendedora que parece tenerlo todo menos carisma y empatía.
Pero Kieran acaba de llegar a mí vida y ya nada es igual.
Claro que alguien como él no podría fijarse en alguien como yo.
Es un hombre experimentado, empresario y me saca casi siete años?
Mientras que yo, continúo viviendo con mis dos mejores amigas en el West End en un piso que más parece un cuchitril de estudiantes que un hogar.
Pero sea como sea, con Kieran o sin él, debo tomar una importante decisión que cambiará por completo el rumbo de mi vida para siempre.
Solo espero no estar cometiendo otro más de mis muchos errores.
Enlace de compra y lectura
Harry- Pink Angel
Re: Un post-it por amor - Nessa McDubh (Rom)
Gracias Harry, su vida laboral un desastre pero el amor aparece en su vida

mikaela- Bibliotecario
Re: Un post-it por amor - Nessa McDubh (Rom)
Gracias Harry por la recomendación

streamers- Bibliotecario
Maia- Moderador

» La mejor actuación es el amor - Amor con fecha de entrega 02, Silvia García Ruiz (rom)
» Esclava del odio / Amor y muerte - Salvada por amor 01-02, Margotte Channing (rom)
» Bilogía "Amor" - 02 La enfermedad del amor, Moruena Estríngana (rom)
» Esclava del odio / Amor y muerte - Salvada por amor 01-02, Margotte Channing (rom)
» Bilogía "Amor" - 02 La enfermedad del amor, Moruena Estríngana (rom)
Página 1 de 1.